|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan las notificaciones del wasap? Es que yo tengo que entrar en el wasap para poder verlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la ROM
![]() Cita:Next version, Kryten has been hard at work with me on this, he's a beast so everyone thank him!
![]() Ajustes -interface (todos los ajustes funcionan, añadiendo más aswell) aplicación -OTA -Google Now Launcher -Funcionando + aplicación de correo electrónico AOSP (diseño de materiales) -root Logró en el arranque sin necesidad de actualizar binario -Googy Kernel (correcciones de bluetooth y su compilado con Linaro así que es definitivamente más rápido) + más stay tuned, no etas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
don la hay para descargar? porque en la página no está todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualziacion de cual rom hablais? Yo llevo la segunda que salio de eoch o algo asi creo que se llama, es para eso o para cual?
Gracias
|
||||
|
||||
|
como va la rom con el kernel que a sacado hoy googy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para flashear el Kernel hay sólo hay que hacer wipes y luego flashear el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial mas Detallado de como Instalar esta ROM ???
Para novatos ... vamos ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION: - descargar y copiar rom a la tarjeta externa. - SI SOMOS ROOT Y TENEMOS PHILZ TOUCH RECOVERY: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /system *borra el sistema operativo * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sd/media OJO!!! no la externa, que es donde deberemos tener guardados los archivos a instalar!!!! - instalar rom - reiniciar ENLACE A KERNELS YA OPERATIVOS CON LOLLIPOP - Sin reinicios aleatorios! Googymax3: http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3 Última edición por jirv Día 16/12/14 a las 12:26:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi, podías poner donde los enlaces a kernel un limpiador de kernel estaría dabutin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias carlos_seven voy a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel nuevo todo OK! Lo he instalado y listo, sin más wipes ni limpiadores, nunca los he usado, y no he tenido problemas.
PD: @jirv revisa el enlace del kernel del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|