ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
kenyolo kenyolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Quiero probar esta ROM, pero soy aún novato con el G3, decidme un tuto paso a paso para tontos para no cagarla la primera vez, porfa
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenyolo Ver Mensaje
Quiero probar esta ROM, pero soy aún novato con el G3, decidme un tuto paso a paso para tontos para no cagarla la primera vez, porfa
Tienes tutoriales para hacer root abrir bootloader etc muy bien explicados
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 10:17:07
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Esta disponible la descarga desde hace 3 dias de la v 7.2...

|ROM|Lollipop|★AndroidNow HD 7.2★|D855|New LRX21R V20E|

Creo que ya va siendo conveniente actualizar la pagina principal no? que salio la 7.0 y la 7.1 antes y no se actualizo, estamos en la 7.2 y en el post principal sigue estando la 6.2...

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Completamente de acuerdo compañero, Haldrick ha tenido algunos inconvenientes, y a veces no lo vemos por días, yo sigo el hilo en XDA, por q así voy al día, es una rom genial.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
buenas...
todavía no flashie ninguna ROM en el G3.
Recomiendan esta ROM?
Trate de seguir todo el post y veo que ha tenido muchos errores. Esta versión 7.2 anda estable?

muchas graciassssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por recreation Ver Mensaje
buenas...
todavía no flashie ninguna ROM en el G3.
Recomiendan esta ROM?
Trate de seguir todo el post y veo que ha tenido muchos errores. Esta versión 7.2 anda estable?

muchas graciassssssssssssss
Va muy bien y sin ningún error, pero mejor ves probando Y a ver cual te convence mas
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
tiene preparada la 7.3 anden atentos....todavia no esta subida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Esta disponible la descarga desde hace 3 dias de la v 7.2...

|ROM|Lollipop|★AndroidNow HD 7.2★|D855|New LRX21R V20E|

Creo que ya va siendo conveniente actualizar la pagina principal no? que salio la 7.0 y la 7.1 antes y no se actualizo, estamos en la 7.2 y en el post principal sigue estando la 6.2...

saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por exiliado38 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo compañero, Haldrick ha tenido algunos inconvenientes, y a veces no lo vemos por días, yo sigo el hilo en XDA, por q así voy al día, es una rom genial.

Pido disculpas a todos los que se han podido ver afectados por mi retraso en la actualizacion del hilo, Gracias Exiliado38 por ser consiente y seguir lo que escribo. No suelo excusarme cuando falto a alguna responsabilidad que por desision propia he asumido, pero aun cuando no me lo estan preguntando les comento (No para inspirar lastima, ni para tratar de justificarme) que en el pais donde resido actualmente (Venezuela, hay una epidemia bastante fuerte, de un Virus que produce un padecimiemto llamado "Chikunguya" del que apenas voy poco a poco recuperandome, entre los sintomas de este padecimiento estan, Fiebre, brotes (puntos rojos) en la piel, diarrea, vomito y fuertes dolores en las articulaciones, las cuales pueden seguir sintiendose en algunos caso por años, (esperemos esto no me ocurra a mi) en mi caso particular tengo bastante imflamados los tobillos, las muñecas, los hombros y todos los nudillos de ambas manos (falanges, falanginas y falangetas) hoy he hecho un esfuerzo para poder ponerme al dia con algunas cosas que he dejado por motivos logicos, entre ellos este hilo. Sin mas que agregar ya esta actulizado el hilo, quedo a la espera que el cocinero publique el link de descarga para agregarlo, igual se quer alguien aqui lo hara primero que yo en algun oportuno post. Mil Gracias y Exito a todos.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Haldrick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/14, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Pido disculpas a todos los que se han podido ver afectados por mi retraso en la actualizacion del hilo, Gracias Exiliado38 por ser consiente y seguir lo que escribo. No suelo excusarme cuando falto a alguna responsabilidad que por desision propia he asumido, pero aun cuando no me lo estan preguntando les comento (No para inspirar lastima, ni para tratar de justificarme) que en el pais donde resido actualmente (Venezuela, hay una epidemia bastante fuerte, de un Virus que produce un padecimiemto llamado "Chikunguya" del que apenas voy poco a poco recuperandome, entre los sintomas de este padecimiento estan, Fiebre, brotes (puntos rojos) en la piel, diarrea, vomito y fuertes dolores en las articulaciones, las cuales pueden seguir sintiendose en algunos caso por años, (esperemos esto no me ocurra a mi) en mi caso particular tengo bastante imflamados los tobillos, las muñecas, los hombros y todos los nudillos de ambas manos (falanges, falanginas y falangetas) hoy he hecho un esfuerzo para poder ponerme al dia con algunas cosas que he dejado por motivos logicos, entre ellos este hilo. Sin mas que agregar ya esta actulizado el hilo, quedo a la espera que el cocinero publique el link de descarga para agregarlo, igual se quer alguien aqui lo hara primero que yo en algun oportuno post. Mil Gracias y Exito a todos.
ánimo y a recuperarse!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

AYUDA
Si alguien tiene este sistemui que me lo pase por favor, s3v3n lo ha eliminado.
http://i.imgur.com/vyvvmQY.png?1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío cuidate!! Espero que te recuperes pronto, y este foro es completamente secundario, lo primero la salud
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
cavirules cavirules no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

No me funciona la radio..

Pues eso, que con la 7.2 no me va la radio..se abre, pone "espere" y nada. Hay algun mod de la radio para solucionar el problema? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
miguel8505 miguel8505 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cavirules Ver Mensaje
Pues eso, que con la 7.2 no me va la radio..se abre, pone "espere" y nada. Hay algun mod de la radio para solucionar el problema? Saludos!
con la 7.3 esta solucionado eso

Una herida mortal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno descargada...camos a probarla haber q tal va..estoy actualmente con la cloudy 2 y es muy buena

ya veremos esta

Una herida mortal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
AYUDA
Si alguien tiene este sistemui que me lo pase por favor, s3v3n lo ha eliminado.
http://i.imgur.com/vyvvmQY.png?1
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Yo lo tengo compi...como te lo envio

Una herida mortal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?

ahy esta
https://mega.co.nz/#!IB1hlA5A!eIainb...Ap58yHX-TXmOOU

Una herida mortal
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
 Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
ánimo y a recuperarse!!
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Tío cuidate!! Espero que te recuperes pronto, y este foro es completamente secundario, lo primero la salud
Mil gracias por lo buenos deseos.

Se me esta haciendo mas facil escribir en los foros, ya que aun cuando conocia la aplicacion nunca la habia usado, me refiero al dictado por voz de Windows 8.1 como me ha ayudado. Feliz dia a todos
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel8505 Ver Mensaje
Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
fenix666 fenix666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: omnia 9000

saludos bueno a recuperarce yo tambien soy de venezuela hace 15 dias que me dio ese mal nacido virus ..la verdad es limitante muchismo ..y bueno nada mejjjorate men .. q yo tambien he estado pasando lo mio .. rspecto a la room segui hasta la 6.2 de alli cambie a otra .. pero por lo que vo si sigue asi seven me debo estar cambiando .. cuidate vale para adelante ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /