|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo leer v3 hace que se me alegre la semana! Llevo por lo menos desde que sacaste la v2 esperando la v3! Jajaja pero ahora que llega estoy tan tan nervioso que me tendre que leer los pasos a seguir para meterla =D
Por cierto puedes aclararme si habra mod de 260? Esque me he acostumbrado y va muy bien la verdad, si no pues me quedo con el de la v3 total viniendo de kenet... Y para acabar este largo, pesado y aburrido mensaje os voy a decir una cosa bastante importante para los presentes en el foro: KENET ES DIOS TODO PODEROSO DEL NOTE2!! Quien no lo crea asi me da igual yo si lo pienso. Ale saludos a todos y gracias por animarme la semana! Sois todos la leche!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI, el mod y la rom se postearan a la vez. y sera compatible con la v3.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarle este terminal a un forero de aquí, y estoy encantado con él y con la ROM que traía, que es esta
). El Problema es que yo uso la Radio lo que más... y tras muchas pruebas he encontrado una que funciona.... Por si alguien la quiere, que la pida por privado o si no hay inconveniente la posteo, pero no quiero hacerlo sin permiso es la spirit2. No se si todas las versiones funcionan, por eso si alquien la quiere... que la pida y mil Gracias a Kenet por la Rom. Vengo del s2 y noto un cambio de la leche!!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ti amigo, no la postees ya que estoy buscando la solucion de la oficial.
Por otra parte ya sabemos que esa radio funciona en el n2. Aunque igualmente muchas gracias por tu interes.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarle este terminal a un forero de aquí, y estoy encantado con él y con la ROM que traía, que es esta
). El Problema es que yo uso la Radio lo que más... y tras muchas pruebas he encontrado una que funciona.... Por si alguien la quiere, que la pida por privado o si no hay inconveniente la posteo, pero no quiero hacerlo sin permiso es la spirit2. No se si todas las versiones funcionan, por eso si alquien la quiere... que la pida y mil Gracias a Kenet por la Rom. Vengo del s2 y noto un cambio de la leche!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, postear puedes postearla. Cuandonde con la solucion ya lo comentare.
|
||||
|
||||
|
Me sale el error del air gesture en las llamadas. Como se puede quitar?
Edito: el fix del post 5, se debe de instalar? Última edición por alrodri Día 16/12/14 a las 19:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mod 260 adactado y la v8 s5 y la v3 stock casi listas. Me va a fundir la conexion subiendo roms.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecido por el gran trabajo realizado por la rom y sobre todo por el mods 260 dpi. Esperando la nueva versión v3. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|