LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
asiloren asiloren no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pc suite para LG G3 D858

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Tengo un lg G3 d858 comprado en vacaciones en Hong Kong y no consigo bajar el lg pc suite ya que en la web de lg ni aparece este dispositivo y en la web de lg en Hong Kong me dice que no esta disponible. También he probado con un utilidad de actualización que en una de las pestañas te da la opción de descargar el lg pc suite para este modelo, pero me pide el imei y no va (he probado con los dos imei ya que es dual sim). Alguno sabe algo de este modelo? Tampoco me llega la actualización a lollipop. Creo que no voy a poder hacer nada con este movil, ni siquiera poner una Room porque todas son para el d855. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado y a punto de regalar el movil.
Un saludo y gracias

Última edición por asiloren Día 16/12/14 a las 17:54:07.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
JuMaSc90 JuMaSc90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Personal
El PC Suite podes bajarlo de cualquier lado, es el mismo para todos, baja el PC Suite de UK o España para un D855.... con respecto a Lollipop no te sabria decir por que no entiendo los codigos, solo se que para el D855 es la 20E-C-D, para la de Korea deberia de ser algo similar, chequea en la pag. de LG
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
http://www.lg.com/es/posventa/pcsuite/instalacion

Hay te dejo el link al programa y prueba a conectarlo con usb al movil a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Consulta: Pc suite para LG G3 D858

Gracias a los dos por la ayuda pero no me he explicado del todo bien. En el enlace de descarga que me has mandado no sale mi lg g3 "D858" y si me descargo el de "D855" no funciona con mi telefono. Y en la pagina web http://www.lg.com/hk/support/software-manuals si que sale el D858 pero no esta disponible la descarga del pc suite por algun motivo.
Un saludo a los dos

Última edición por asiloren Día 16/12/14 a las 17:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 16/12/14, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias compañero! La verdad es que no había participado nunca en un foro. Novato extremo! Espero haberlo cambiado bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 05:34:35
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TYTN II

Cita: Originalmente Escrito por asiloren Ver Mensaje
Gracias a los dos por la ayuda pero no me he explicado del todo bien. En el enlace de descarga que me has mandado no sale mi lg g3 "D858" y si me descargo el de "D855" no funciona con mi telefono. Y en la pagina web http://www.lg.com/hk/support/software-manuals si que sale el D858 pero no esta disponible la descarga del pc suite por algun motivo.
Un saludo a los dos
Hola Asiloren. Compré el mismo smartphone hace alrededor de 3 semanas. Una semana después de intentar rootearlo me di cuenta de que éste modelo D858HK es IMPOSIBLE de rootear. La semana siguiente recopilé muchísima información de varios foros y del sitio web de LG. Estuve tratando de rootearlo durante una semana más, hasta que finalmente logré hacerle un downgrade y rootearlo con la aplicación Stump Root. Al día siguiente de tener rooteado el móvil y funcionando bien, con las 2 SIM Card trabajando, las conexiones Wi-Fi y Bluetooth bien y mis aplicaciones preferidas instaladas, LG anunció que era hora de actualizar "algunos" terminales LG G3 a Android 5.0 Lollipop....y en ése trabajo estoy desde hace casi una semana. Pero, en resumen, es bien difícil rootear éste móvil. Mañana jueves (son las 11 y 31 de la noche del miércoles 17 de diciembre de 2014 aquí en Colombia), pego más enlaces que seguro le servirán para poner a punto su LG G3 - D858HK
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Frangonma Frangonma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4 818P dual sim
Aquí otro con el mismo problema, mismo modelo de móvil.
Gracias por la ayuda dumavi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si no me confundo el pc suite es para todos modelos de lg, no sólo el g3 en todas sus variantes.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si no me confundo el pc suite es para todos modelos de lg, no sólo el g3 en todas sus variantes.
He probado de muchas formas conectarlo con el lg pc suite y nada. Todos los drivers bien instalados y sigue sin detectarlo.
Por lo demas, sigue sin llegar la actualizacion de lollypop
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Frangonma Frangonma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4 818P dual sim
Pues teniendo el mismo modelo tampoco consigo conectarlo y tampoco he recibido lollipop.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale el problema que tenemos los que tenemos el G3 D858 es que cuando vas a la pagina de Lg a descargar el Pc Suite vemos que nos pide seleccionar el móvil que tenemos. Y por supuesto, el nuestro no aparece. Si bajas el D855 no funciona. He probado a bajar el Pc Suite IV desde otra web y se conecta bien. El problema ahora es que no se como poner el modo Usb para hacer la sincronización. Me da a elegir "Dispositivo de Medios (MTP)" y "Enviar imagen (PTP)" Cuando le doy a sincronizar en el Pc Suite dice que conecte el modo Pc suite Usb en el móvil y no se como hacerlo. Sigo trasteando.
Los que tenemos este modelo podemos crear un tema para hablar de los problemas que nos vamos encontrando y así poder resolverlos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
carlitoshl carlitoshl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Otro mas en el mismo lio.
Yo compre el mismo modelo de segunda mano con lollipop y todo funciona correctamente.
Ahora me han llegado un par de actualizaciones, pero me dice que el movil es sospechoso de estar rootedos. No tengo ni idea, asi que pregunto: ¿para que mi movil funcione aqui tiene que haber sido rootedo por fuerza? ¿Hay manera de instalar las actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /