|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies
Versión actual de firmware : PDA:NJ4 / CSC:NJ1 / PHONE:NJ4 (ATL) Versión más reciente de firmware : PDA:NK4 / CSC:NK2 / PHONE:NK4 (ATL) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Si no esta bien posteado esto, por favor pasenlo a donde corresponda, si lo hago es por aprovechar el post de actualizaciones. Norte 4, con ROM Vodafone, root y xpoded con algunos modulos instalado. Me salta actualizacion, actualizo y al reinicio del telefono, se me queda el recovery en loop y de ahi no pasa. Imagino que tendre que flashear una nueva rom, la alemana aconsejais, pero si teneis alguna otra idea os lo agradeceria. saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, esperemos que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que tenéis rom de Vodafone, os saltan "a la vez" como los que tienen rom de fábrica?
Es que en la conjunta la tienda finalista nos lo ofrecen libres, pero de operador vodafone y estoy indeciso si pagar más por uno libre de fábrica exynos, la diferencia son 70€ pero no tengo ganas de estar pasándole odin nada más tener el movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que tenéis rom de Vodafone, os saltan "a la vez" como los que tienen rom de fábrica?
Es que en la conjunta la tienda finalista nos lo ofrecen libres, pero de operador vodafone y estoy indeciso si pagar más por uno libre de fábrica exynos, la diferencia son 70€ pero no tengo ganas de estar pasándole odin nada más tener el movil. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Que tal de nuevo ya online con mi note 4, tras el problema que os puse en un post anterior, he flasheado con odin la libre de vodafone de sanmobile y todo ha quedado como antes, salvo el root, que lo hare ahora. Comento para aquellos que teneis root, el xposed con el modulo wanam y la opcion Falsificar el estado del sistema, confirmad si os sale actualizacion y si esa actualizacion se os instala bien. A mi como sabeis se me quedo el movil en loop con el recovery. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado ahora y parece que se queda trancadillo. He utilizado antutu y de darme 48100 puntos me ha dado 43000
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo actualize de Vodafone ayer y me pasa lo siguiente. deje que la batería se agotara hasta apagarse y hoy tarde en cargarse de 0% al 100% sobre 6h... también me hace cortes de carga (conecta-desconecta) nunca me había pasado.
Algún consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, más fluidez, y unos 30-40 minutos más de pantalla, en lo referente a duración de batería. Estoy muy satisfecho con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Que tal de nuevo ya online con mi note 4, tras el problema que os puse en un post anterior, he flasheado con odin la libre de vodafone de sanmobile y todo ha quedado como antes, salvo el root, que lo hare ahora. Comento para aquellos que teneis root, el xposed con el modulo wanam y la opcion Falsificar el estado del sistema, confirmad si os sale actualizacion y si esa actualizacion se os instala bien. A mi como sabeis se me quedo el movil en loop con el recovery. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro vodafone actualizado, lo primero que noto es que han arreglado la app de la alarma, lo de los días de la semana era una cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de Vodafone, me he dado cuenta de otro detalle pulido. En el explorador por defecto de internet, antes no me dejaba descargar diccionarios. Ahora sin problemas te traduce en seguida lo subrayado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo actualize de Vodafone ayer y me pasa lo siguiente. deje que la batería se agotara hasta apagarse y hoy tarde en cargarse de 0% al 100% sobre 6h... también me hace cortes de carga (conecta-desconecta) nunca me había pasado.
Algún consejo? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar actualizacion de 137 megas. Mi note 4 es libre de fabrica. De momento no he notado nada diferente salvo el boton inferior izquierdo tactil que abre antes las app en segundo plano. Ya ire observando el rendimiento y la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||