|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen que te han liado un poco, no debes separar bueno y malo por Qualcomm y Mediatek, como todo hay procesadores mejores y peores en ambas marcas.
Lo mejor es diferenciar entre marcas de smartphone por la calidad de sus componentes. Buenos, Xiaomi, Meizu, Oppo, Oneplus, Huawei (honor no es marca, es una serie), Pantech(esta marca no es de China), Vivo, Iuni, ZTE (Nubia es una serie de ZTE), Lenovo, Oneplus etc... Regulares, Zopo, Umi, iOcean, Jiayu, Bq, etc... Malos, Jiake, Star, Alps, y cualquier clon o copia de los mas conocidos. (esas marcas yo sin oir hasta hoy, jaja) Por el presupuesto del que hablas iria por el Mi4, Meizu Mx4, Honor 6, Oneplus One. ![]() Efectivamente, ahora en China tenemos tantas marcas y varios precios para adecuado los diferentes rangos de persona.
Última edición por Leo_Jin Día 16/12/14 a las 11:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one también tira a phablet, pero creo que en cuanto a calidad-precio es el mejor del momento, subrayo es una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía que casi nunca se usa juega mucho en contra de los importados por nosotros, pero lo están arreglando dando un año de SAT en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo muchas novedades, mejor esperarse a principios de año a ver si sale alguno interesante no? o incluso para que bajen los precios de los demás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente de quien es Honor, Nubia, como sé que Iuni es la gama alta de Gionee, (y eso no me lo has recordado) como le he dicho a otro compi, Lexus pertenece a Toyota, en cambio los tratamos como diferentes marcas, lo mismo podemos decir de Acura-Honda, Infinity-Nissan, Smart-Mercedes... Pd: por cierto ¿diferentes rangos de persona? suena un poco clasista ¿no?
|
||||
|
||||
|
Agradecería a los foreros que antes de saltar a responder leerse todo los mensajes.
Sé perfectamente de quien es Honor, Nubia, como sé que Iuni es la gama alta de Gionee, (y eso no me lo has recordado) como le he dicho a otro compi, Lexus pertenece a Toyota, en cambio los tratamos como diferentes marcas, lo mismo podemos decir de Acura-Honda, Infinity-Nissan, Smart-Mercedes... Pd: por cierto ¿diferentes rangos de persona? suena un poco clasista ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se a presentado un nuevo huawei, echarle un vistazo, y decir que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En productos tecnológicos la estrategia de esperar al nuevo modelo te lleva a no comprar nunca nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A menos que vivas en China seran una alternativa, yo nunca me fiaria de compras por internet y menos de origenes Chinos, hay varios mobiles buenos como el G2, Z1 etc.. Que para el precio dan resultados perfectos. Si quieres mobiles baratos espera a comienzos de Enero cuando la gente se acabe su pasta y por lo tanto los precios bajen. Tambien busca generaciones anteriores, por ejemplo el Z2 es generacion anterior lo cual le baja el precio, pero no le quita el procesador, la pantalla, la ram etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que vivas en China seran una alternativa, yo nunca me fiaria de compras por internet y menos de origenes Chinos, hay varios mobiles buenos como el G2, Z1 etc.. Que para el precio dan resultados perfectos. Si quieres mobiles baratos espera a comienzos de Enero cuando la gente se acabe su pasta y por lo tanto los precios bajen. Tambien busca generaciones anteriores, por ejemplo el Z2 es generacion anterior lo cual le baja el precio, pero no le quita el procesador, la pantalla, la ram etc...
![]() Por ejemplo Iuni u2, mismas caracterisiticas que un htc one M7, por 155€.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a nivel europeo, no son una alternativa tan fiable como las marcas establecidas q todos conocemos. Con excepcion de las marcas q empiezan a tener Sat propio a nivel europeo o incluso a nivel nacional.
Yo sigo tirando por las marcas. En mi caso LG, de un Nexus 4 a un G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has decidido Alvaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento voy a esperarme a principios de año por si hubiera alguna novedad, y si no hubiea nada interesante espero que los demás bajen un poco el precio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos cuando te decidas jaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que entre lo que tarden en salir los modelos nuevos y lo que tardan en llegar de china.., y al final si esperas mucho no te terminas de decidir nunca por ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Inew V8 de 2 Gb y no desmerece nada a los de grandes marcas, al contrario en muchas cosas son superiores. Marca no significa calidad sino pagar el triple por un tlfno que dan los mismos rendimientos que otros . Pero bueno si uno quiere seguir ALIMENTANDO a las grandes marcas es su problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||