|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos en fnac
Al final Amazon va a tardar en enviar el mio, andarán escasos.
La cosa es que lo he pedido en fnac hoy, mañana 16 empiezan a enviar por orden de pedido me han dicho. Si pasan unos días y nada pues lo anularé. Alguien más que este con el bicho por fnac? Una pena que no tenga opción a recoger en tienda, que tengo una en Alicante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Amazon va a tardar en enviar el mio, andarán escasos.
La cosa es que lo he pedido en fnac hoy, mañana 16 empiezan a enviar por orden de pedido me han dicho. Si pasan unos días y nada pues lo anularé. Alguien más que este con el bicho por fnac? Una pena que no tenga opción a recoger en tienda, que tengo una en Alicante. ![]() Hablamos de blancos o azules?
|
||||
|
||||
|
Comprado.
Ayer me hice socio porque te dan el 5% para otras compras, el hacerse socio son 15€, pero esta en promoción con un código por 7,5€... A fin de cuentas te ahorras na y menos, pero mejor que nada...
![]() Última edición por segyto Día 15/12/14 a las 21:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
en el estado del pedido aparece en proceso
en la fecha de expedición en blanco, nada. Alguien más así? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta en fnac, ni aparece.
Llamaré ahora para ver que dicen, ponía que se enviaba hoy pero me da que nada de nada. Esto del nexus 6 es un despropósito por todos los lados |
|
|
||||
|
||||
|
al habla estoy con ellos ahora mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he hablado con ellos.
En principio deben salir hoy, cosa que dudo, pero bueno..... lo que está claro es que no todos los pedidos van a tener stock, y bueno, como que seré uno de esos que se queden sin stock, que sale hoy, genial, pero ya me hago a la idea de que NO, así uno no se desilusiona uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q chocho tienen montado todos de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
tener tienen, pero posiblemente no para todas las compras que se han hecho, pero tener han dicho que si tienen, pero como te comento, como que no lo espero por esa vía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado otra vez con ellos.
NO tienen ningún nexus 6, con lo que los que lo hemos comprado allí ha sido una reserva que se enviaría cuando recibiesen.... que pude ser.... Dios sabe cuando. Otra web más que ha vendido sin tener una sola unidad Total, lo he cancelado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado otra vez con ellos.
NO tienen ningún nexus 6, con lo que los que lo hemos comprado allí ha sido una reserva que se enviaría cuando recibiesen.... que pude ser.... Dios sabe cuando. Otra web más que ha vendido sin tener una sola unidad Total, lo he cancelado ![]()
|
||||
|
||||
|
Total, he pedido el de 64G desde google play que sale el 26, si hay suerte y sale antes mejor, sino, pues el 26.... ya cansado de tanta historia con las compras online en otros sitios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las tienes online, salvo los que ha mandado amazon, ahora mismo, ninguna tiene stock, lo venden a la espera de recibir, así que la mejor opción, y desde luego la más segura Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar por chat con fnac, y tienen pedidos los Nexus 6 con "expedición para 10-15 dias" asiqe toca seguir esperando..
|
|
|