|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el mejor deep sleep que he tenido en toda mi vida
|
|
|
|
|
|
Desactivando el widget de Smart Notice y usando sólo el del Tiempo he notado una mejoría en la batería. Antes al 50% tenia unas 2h 30min aprox de pantalla. Desde que lo desactive, al 50% tengo unas 3h aprox de pantalla. Y todo con la misma configuración y uso del móvil. También puse que se actualizará cada 3h y ahora lo llevo en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e quitado ese widget y si que mejora.
Tambien tengo quitado el 4g que tambien parece que gasta mas y pierde cobertura, mcafee desactivado y brillo del 30% al 70%, muy contento con los consumos. Tambien decir que mande al SAT por tema de grieta y desde que volvio el consumo de pantalla no suele pasar del 36% y con la que tenia antes de enviarlo del 70% no bajaba, esta la noto un pelin mas calida, la otra un poco mas fria y no consegia consumos tan buenos como ahora valio la pena el cambio.
Última edición por Rajuco Día 13/12/14 a las 23:35:53 |
|
|
|
Como???????brutal yo en la primera carga 4 horas .....ira mejorando no??
|
|
|
|
Desactivar el antivirus es fundamental, luego lo demás ya depende de cada uno, yo llevo sincro automática, tengo el widget con smartnotice y en la primera carga sin el antivirus llevaba 3 horas de pantalla en 18 horas y me quedaba un 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo el antivirus ,puedo instalar otro sin problema? Ya que no se puede desinstalar sin ser root...
|
|
|
|
Mi experiencia con los antivirus es que se beben la batería y hoy en dia no hay virus en android como para tener un antivirus instalado y lo único que hace es chupar batería. Pero bueno ya depende de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi experiencia con los antivirus es que se beben la batería y hoy en dia no hay virus en android como para tener un antivirus instalado y lo único que hace es chupar batería. Pero bueno ya depende de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
antivirus para que, mas de lo que nos espía google.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga y me tiene algo preocupado viendo los consumos que colgáis por aquí. Hoy lo he tenido con datos conectado todo el día, es verdad, pero me he limitado a Whatsapp, un par de mensajes y algo de Chrome. ¿Es normal? Es la versión de tres gigas de ram, que por cierto, la tengo siempre a 2,1 gigas ocupadas sin estar nada más que en el Whatsapp.
|
|
|
|
Prueba a descativar sincronización automática, gps, google now, el Smart Notice y el LG Healt, el antivirus...si lo tienes activado. Y limita el brilo a 30 en interiores y subelo cuando lo necesites en exteriores. También es verdad que con datos y depende de la cobertura se consume antes la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba todo eso desactivado menos el Health que no sé cómo se hace, y brillo al 40% tanto en exterior como interior.
|
|
|
|
Quita el widget y vete a ajustes, aplicaciones busca el LG heatlh y dale a forzar detención, si no entras no se debería abrir, lo suyo sería desinstalarlo con root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo con Lollipop v20e y algo decepcionado. Todos los días llegaba a 6h de pantalla o 5 y media al menos y en esta primera he llegado a unas 5 justito, espero que día a día mejore un poco.
![]()
|
|
|
|
Tú lo has dicho: Primer consumo. Espera al tercero y tranquilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que si que ha mejorado el consumo con lollipop... Antes llegaba a las 5-6 horas cuando quedaba un 10% y esta vez, dandole bastante uso ademas con juegos y reproduccion de video, lleva 5 horas y aun le queda un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lollipop noto que el consumo es superior que con kitkat, antes llegaba a las 5 h de pantalla con bastante mas facilidad.
Aqui os dejo mi consumo desde ayer por la mañana me llama muchismo la atencion como ha subido el consumo de whatssap. No me deja subir las capturas desde el telefono sabeis sin con lollipop esta opción no funciona? Pero tengo un conshmo del wasap de 33%. Un saludo Última edición por Benito92 Día 16/12/14 a las 14:11:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He perdido aprox. 1 de pantalla por ciclo con la misma configuración hasta el momento. Respecto a lo de las imágenes yo ya subí alguna captura desde Tapatalk y Lollipop y sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|