|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, es normal que la batería no me cuente el y tiempo como toca?? Os cuento he desconectado de las corriente esta mañana a las 8:15 ha esta hora si las cuentas no me faltan debería llevar 14 horas no?? Pues solo me cuenta 10?? ha que es debido?? Os dejo captura...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selfiiee de esta tarde, los giris se nos enganchaaaann!!!!
![]() Lo que tiene salir por las playas jejejee, día de lluvia nosotros con frio y ellos en manga corta .....#DespacioYporLaDerecha
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os dejo mi primer ciclo de googly después de volver a ponerlo... He notado muuucho la diferencia respecto a talexop... Me lo quedo! Y encima jugando un buen rato! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, es normal que la batería no me cuente el y tiempo como toca?? Os cuento he desconectado de las corriente esta mañana a las 8:15 ha esta hora si las cuentas no me faltan debería llevar 14 horas no?? Pues solo me cuenta 10?? ha que es debido?? Os dejo captura...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, pues ya he vuelto a helenizarme al 100%, que gozada
![]() Por cierto, quién fue el compi que preguntó por el crujido del botón central? Ha sido decirlo y empezar a crujirme a mi... no sé si se podrá reparar como el de los iphone con alcohol. De todas formas algo leí por el foro hace mucho
|
||||
|
||||
|
Van, 2 hot reboot recién instalada como la última vez, será que al blancucho se le va la olla cuando nota algo bueno en las tripas jajajaja
Y otra vez pagebuddy dando por saco, esta vez me lo he cepillado a saco con root explorer, me da en la nariz que tiene que ser por algo de la MGA porque he sido el único reportando esto Como se suele decir, no valoras las cosas hasta que dejas de tenerlas, después de 4 días sin hele estoy encantado otra vez!!
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, pues ya he vuelto a helenizarme al 100%, que gozada
![]() Por cierto, quién fue el compi que preguntó por el crujido del botón central? Ha sido decirlo y empezar a crujirme a mi... no sé si se podrá reparar como el de los iphone con alcohol. De todas formas algo leí por el foro hace mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ciclo de ayer con talexop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros. Fui yo el que dije que si alguno os habeis atrevido a limpiar el botón home. Estuve leyendo un hilo al respecto que hablaban de limpiarlo con alcohol, otros con aceite, teniendo el móvil apagado pero no me acabo de fiar no vaya a ser que la lie jeje
![]() ![]() Lo único que "temo" es que le vaya a entrar alcohol al protector que está muy cerquita del botón y se despegue, que ni se nota que llevo jaja A la noche comento y si lo haces di qué tal
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que sois de googy, habéis notado mucha diferencia entre el que trae la hele y el nuevo?
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por maxnac Día 16/12/14 a las 08:52:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando en serio el 1.2.1 de la hele ya que estoy en el primer ciclo con instalación desde cero, a ver qué tal va
|
||||
|
||||
|
Pero que nada.... me quedaré con el LG
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros del mundo. Despues del correspondiente
. Os dejo captura de como ha dormido el niño con el ultimo googymax.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Yo os dejo un anticipo del kt. Durmiendo con 4g
|
|
|
|
|
||||