|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la kitchen tienes varios mod en combinación con las teclas, o tb tienes un restaurador del systemUi (restaura todo el contenido de las barras de estado y navegación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuales son los bug actuales de lolipop? He leído algo de que el video no graba bien, algún reinicio, y la cámara que pierde calidad.. Algún otro dato importante que se me pase? Estoy en optimus esperando el momento idóneo para probar lolipop (cuando todo vaya perfecto
)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la pasiencia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy fue mi primer dia con esta rom y quiero comentar un BUG que encontre y no se a que se debio, derepente el telefono solo decia
SIN SIM, y de ahi no pasaba, varios reinicios y quedaba igual sin SIM, y ya lo apague lo prendi y volvio a funcionar sin problemas hasta el momento, no se a que se debio, traigo la rom limpia, sin mods ni nada y otra cosa, cuando abro facebook, los videos traban el cel y se cierra la aplicacion, no se si son bugs de la ROM, o de FACE jaja pero igual los posteo, Suerte! y al rom pinta muy bien ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy fue mi primer dia con esta rom y quiero comentar un BUG que encontre y no se a que se debio, derepente el telefono solo decia
SIN SIM, y de ahi no pasaba, varios reinicios y quedaba igual sin SIM, y ya lo apague lo prendi y volvio a funcionar sin problemas hasta el momento, no se a que se debio, traigo la rom limpia, sin mods ni nada y otra cosa, cuando abro facebook, los videos traban el cel y se cierra la aplicacion, no se si son bugs de la ROM, o de FACE jaja pero igual los posteo, Suerte! y al rom pinta muy bien ;) ![]() En otros terminales fijo me pasaba igual con roms con base Cyanogen o con las mismas oficiales. De varios reinicios diarios no me libraba nadie y veo que esta va por el mismo camino. Si me dices que se reinicia usándolo por algun fallo o algo, vale... Pero que veas que se ha reiniciado estando en reposo... Eso ya no lo paso. Una pena... Volveré mañana a Cloudy G3 que nunca tuve un solo reinicio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios, metes alguna apk o haces algo distinto, tocas parámetros, etc. No se, puedes dar mas datos, porque no es nada normal lo que le pasa a tu movil, de hecho yo no he tenido ningún reinicio, y le pegó una media de mas de 5horas diarias de pantalla.
Última edición por manuelmagix Día 16/12/14 a las 07:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de instalar la app, debes modificar el SystemUi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún reinicio, recuerda que es una beta.
Y para la app, tranquilo ya aran un MOD, cuando puedan.
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los botones de abajo trasparentes? Es que en otras roms venian trasparentes y me gustaban mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser maleducado, pero empieza a ser desesperante la gente que no sigue las instrucciones o toca lo que no debe y luego dicen que la ROM no va bien o no les sirve.
La ROM va perfecta. Funciona todo, y lo que no ya ha sido reportado. Yo entiendo que es cómodo hacer instalaciones chapuceras o restaurar apps y esas cosas, pero así no funcionan las cosas. Los desarrolladores, que son los que saben, han dicho que no es así, pues hacedles caso, que no cuesta nada... No se por que la gente que llevamos años y años y años en HTCMania haciendo Roms, probándolas, comentándolas, etc jamas tenemos bugs... Es inexplicable.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido a rajatabla todo y no me va ADB, es de lo único que me puedo quejar; por lo demás perfecta la ROM. Y lo único que digo además suelen ser sugerencias como el Ambient Display que ya hay un mod en XDA pero parece que hay que adaptarlo a cada ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuración activada??
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser maleducado, pero empieza a ser desesperante la gente que no sigue las instrucciones o toca lo que no debe y luego dicen que la ROM no va bien o no les sirve.
La ROM va perfecta. Funciona todo, y lo que no ya ha sido reportado. Yo entiendo que es cómodo hacer instalaciones chapuceras o restaurar apps y esas cosas, pero así no funcionan las cosas. Los desarrolladores, que son los que saben, han dicho que no es así, pues hacedles caso, que no cuesta nada... No se por que la gente que llevamos años y años y años en HTCMania haciendo Roms, probándolas, comentándolas, etc jamas tenemos bugs... Es inexplicable. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios, metes alguna apk o haces algo distinto, tocas parámetros, etc. No se, puedes dar mas datos, porque no es nada normal lo que le pasa a tu movil, de hecho yo no he tenido ningún reinicio, y le pegó una media de mas de 5horas diarias de pantalla.
![]() Ojo que en ningún momento he querido criticar negativamente esta versión de ROM ni a sus cocineros, mi critica en todo caso es a Cyanogen. Esta ROM va como un tiro, fluida a tope. Se ve que va por buen camino. La voy a aguantar un tiempo más y si no sufro más reinicios me la quedo como fija.
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta. Funciona todo, y lo que no ya ha sido reportado. Yo entiendo que es cómodo hacer instalaciones chapuceras o restaurar apps y esas cosas, pero así no funcionan las cosas. Los desarrolladores, que son los que saben, han dicho que no es así, pues hacedles caso, que no cuesta nada... No se por que la gente que llevamos años y años y años en HTCMania haciendo Roms, probándolas, comentándolas, etc jamas tenemos bugs... Es inexplicable. ![]() Si me lees bien, he dicho que he hecho la instalación limpia al 100%, de cero absoluto e instalando desde pendrive OTG como hago siempre. Y no he restaurado datos de aplicaciones ni guarrerías de esas
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por ti, se leer y he entendido tu comentario.
Es obvio que haces algo mal si eres el único al que no le va lo que comentas, y lo digo sin animo de ofender, pero estoy seguro que algo has tocado. Cada palo que aguante su vela. Me refiero a gente que flashea versiones que no son o haciendo wipes incorrectos.