HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Fiber Fiber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
Johnnybravo Johnnybravo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone.
Diría que antes no se podía hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
zalena zalena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Ayuda despues de la actualizacion, el gps me falla

despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fiber Ver Mensaje
Disculpad la pregunta de novato, pero... Lo de instalarle un recovery, alternativo se entiende, que beneficios prácticos tiene sobre el que lleva de serie ?
Pues se puede hacer particiones en la SD, te deja hacer mas wipes (restauracines de fabrica) como el de la bateria, el acelerometro... Si tienes una PS3 te puedes instalar la version del de AmonRA con PSFREEDOM y puedes aplicar el jailbreak a la PS3. Y por supuesto flashear otras ROMS. Esto ultimo aun no lo he probado teniendo la 2.2.1 oficial no se si funciona, pero los wipes recomendadisimo despues de actualizar de golpe a 2.2.1 viniendo de 1.6.
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnybravo Ver Mensaje
Hola,
No sé si he descubierto américa, pero mi Magic, al pasar de 1.6 a 2.2.1, permite ampliar y reducir las fotos "haciendo la pinza" como en el Iphone.
Diría que antes no se podía hacer.
Jejeje claro es que los que teniamos ROMS cocinadas para nosotros no es una novedad ;)
 Cita: Originalmente Escrito por zalena Ver Mensaje
despues de haber actualizado el movil a la 2.2, el maps, latitude, gps...y similares me fallan. Indican que estoy en otro sitio y cuando pongo el gps igo, tambien me pone que estoy en otro lugar. La ubicacion esta puesta en automatico en el menu. Por que me falla?? A alguien mas le ha pasado? No se que hacer.
Que raro. Haz los wipes para dejarlo todo de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
leorfgolal leorfgolal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Una cosita, ya tengo instalada la actualización,,,, lo que me gustaría saber es si podemos usar flash player 10.1,,,,, me da que no. En el market no sale, le he instalado manualmente, pero era una versión para 2.1 así que no se.... si alguien me confirma se lo agradeceré.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues se puede hacer particiones en la SD, te deja hacer mas wipes (restauracines de fabrica) como el de la bateria, el acelerometro... Si tienes una PS3 te puedes instalar la version del de AmonRA con PSFREEDOM y puedes aplicar el jailbreak a la PS3. Y por supuesto flashear otras ROMS. Esto ultimo aun no lo he probado teniendo la 2.2.1 oficial no se si funciona, pero los wipes recomendadisimo despues de actualizar de golpe a 2.2.1 viniendo de 1.6.
Ah, vale... Yo con el wipe no tengo problemas ya que tenia una rom cocinada pero como me hacia un poco el tonto hice un wipe completo, downgradee a la 1.6 y luego a la 2.2.1... Y la verdad es que me va de vicio, una pasada lo fina y suave que va... (coñe, parece que esté hablando de otra cosa)...

Muchas gracias por tu respuesta, de momento no le instalaré un recovery alternativo pero no lo descarto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
xaxer xaxer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
Bueno pues he de decir que con el método del amigo toletum91zgz he actualizado la magic de la novia a la primera.
Como se hace muy facil:

1º Activas el wifi y apagas el movil

2º Sacas la tarjeta sim y enciendes de nuevo el movil

3º Tecleas esto en el dial *#*#2432546#*#* , te hace un "check in" y aparece la primera actualización en "Ajustes - Estado del telefono - Actualizaciones". Con la primera se reinicia la terminal

4º Hacer de nuevo lo de *#*#2432546#*#* para que aparezca la segunda actualización. Actualizar y despues de varios reinicios, toma ya FROYO

He de decir que la magic ya estaba rooteada y sigue estando rooteada, overclock al canto
Verifico que funciona aunque no hace falta quitar la sim ni conectar la wifi, aunque esto ultimo acelera el proceso, por razones obvias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
migueldebadia migueldebadia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola he actualizado a la OTA 2.2.1, pero ahora no se como rootear, alguna idea?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bájate el SuperOneClick 1.5.5 (de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 ) y luego sigue las instrucciones que están en esa página o en esta página unos mensajes más arriba (en la página 6 o 7)...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
migueldebadia migueldebadia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo rotee la magic con el SuperOneClick 1.5.1 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.

Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD.

Hay algún cambio con esta versión?

Con el Superoneclick ese va bien?

Gracias por adelantado

Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está

el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago?

Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais???

Última edición por Blinker69 Día 28/12/10 a las 19:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
purmamarca purmamarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Buenas! Tengo una gran pregunta, tengo la MAGIC sin rootear y en versión 2.2.1 de vodafone.

Qué guía debería seguir para rootearla? Es que desde que actualicé a la 1.6 ví que ya era más dificil rootearla y que se tenía que usar un método llamado GOLDENCARD o algo así con la SD.

Hay algún cambio con esta versión?
Muchos
Con el Superoneclick ese va bien?
Claro, con un click en un boton seras root.
Gracias por adelantado

Otra pregunta, el mejor WIDGET dónde está

el de weather & news no lo encuentro, no me lo puedo bajar, y me bajo uno que me iba en la 1.6 y no funciona! me encantaba! que hago?
Buscalo por el foro, supongo que te referiras al wheather & toggle widgets. Y ya tiene reloj como el del sense, solo tienes que bajarte desde sus opciones el skin h7c.
Además, un reloj digital que no sea tan perro como el analógico ese? que me recomendais???
 Cita: Originalmente Escrito por purmamarca Ver Mensaje
hola, yo tengo una preguntilla; yo me instale la 2.2.1 de forma manual que subieron al foro (nada más salir, es la de vodafone UK) y, quisiera saber si es la misma que la que está lanzando Vodafone España.

Gracias
Si es la misma, yo tengo la misma que tu jejeje prefiero poner las cosas de forma manual que bajo el archivo y compruebo el md5, que por OTA que siempre puede haber algun error en la descarga y luego se instala mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
Yo la he rooteado con el Superoneclick la version 2.2.1 y sin ningun problema amigo Blinker69
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
jonaycp jonaycp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Fallo con los contactos

He actualizado y todo bien, pero me sale este mensaje

"Los contactos se están actualizando

El proceso de actualización necesita aproximadamente 6MB de almacenamiento interno del telefono.

Selecciona una de las siguientes opciones:

-Desinstalar algunas aplicaciones
-Reiniciar actualización"

tengo mas de 100mb de espacio en el movil y mas de 2gb en la SD, además intento añadir un contacto o importarlos todos y se queda como boqueado. ¿como puedo solucionarlo? ¿donde deberia estar la base de datos de los contactos? gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
acg1965 acg1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por vicval Ver Mensaje
Hola, os comento mi experiencia. La Magic la tengo tal cual de Vodafone, aunque liberada y con tarjeta de Simyo. Se ha actualizado a 2.2.1 sin problemas aunque parece ser que está un pelín mas lenta de reflejos y el programa Copilot no se carga correctamente.

Seguiré informando conforme haga mas pruebas.....
A mi también me pasó lo mismo, tengo la Magic liberada y con tarjeta de MasMovil. El Copilot no funcionaba, pero si lo desinstalas y sigues las instrucciones de taladron que están en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 no tendrás ningún problema...

A mi todo me ha ido a la primera!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo después de restaurar de fábrica he de decir que todo ha mejorado mucho desde la 1.6.

Solo encuentro un par de defectillos:
  • El launcher parece que se ha vuelto más insensible al cambiar de escritorio, parece que tienes que mover el dedo más despacio para darle tiempo a reaccionar, aunque no pasa con otras aplicaciones. Funciona mejor utilizar los puntos que hay en la parte inferior de la pantalla para cambiar de escritorio.
  • Gmail va un poco lento, se nota al abrir la aplicación y por ejemplo al apretar el botón responder, que tarda en reaccionar.
A vosotros os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo. El launcher va un pelín más lento.
El otro problema es la batería. ¿Como os va a vosotros?
A mi, cuando está por debajo del 50% se me evapora es un suspiro. Sí que da la sensación de que dura algo menos, pero también es verdad que la uso para el trabajo y ahora estoy de vacaciones lo que quiere decir que no estoy utilizándola igual.
¿Alguna solución para lo de la batería?

Viejo 30/12/10, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
purmamarca purmamarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

yo tambien estoy desesperado con el consumo de la bateria, ya he hecho un wipe y varios reseteos desde ajustes para dejarla "virgen" pero nada. Si he comprobado, y no sé como evitarlo, que cuando hago un reset me vuelve a instalar las aplicaciones que tenia antes del reinicio y, quisiera evitarlo. Ayudaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /