|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos instalado lo mismo, ni todos tenemos las mismas configuraciones de red, ni todos nos movemos por los mismos sitios, con la misma cobertura..... Por ejemplo yo en mi trabajo me muevo entre dos pueblos, en una zona rural con la cobertura intestable.... 15 -20 km arriba y abajo.... El esfuerzo de red de cambios de cobertura de E a 3G a H+ es constante.... La bateria se la bebe solo por eso.
Durante el fin de semana estoy en una aldeita de alta montaña con cobertura E exclusiva., con la misma configuracion la batería me dura todo el fin de semana.....
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos instalado lo mismo, ni todos tenemos las mismas configuraciones de red, ni todos nos movemos por los mismos sitios, con la misma cobertura..... Por ejemplo yo en mi trabajo me muevo entre dos pueblos, en una zona rural con la cobertura intestable.... 15 -20 km arriba y abajo.... El esfuerzo de red de cambios de cobertura de E a 3G a H+ es constante.... La bateria se la bebe solo por eso.
Durante el fin de semana estoy en una aldeita de alta montaña con cobertura E exclusiva., con la misma configuracion la batería me dura todo el fin de semana..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo además que empecé a tener problemas con el "index service" desde F2FS, pero creo que no tiene mucho sentido echarle la culpa al sistema de archivos....
|
||||
|
||||
|
Si la instalas vas a ver lo que es volar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas ciego que el que no quiere ver (es broma)
Mirate los wakelock cpu y los lanzadores de wakeup despues de un ciclo completo de bateria y lo vemos
Última edición por Chemariloco1981 Día 16/12/14 a las 11:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en batería, simplemente en ajustes del dispositivo y mira que es lo que te está trabajando más...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los wakelock a ver wque es lo que te despierta al "bicho" en wakelock detector o en better battery stats...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 9 horas con bt activado para el Gear 2 4G y me queda un 80 %.