SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 12:19:15
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Mi impulsividad me traicionó...

Bueno señores...he de confesaros que ayer me hice con un estupendísimo Samsung Galaxy S....
Lo vi tan bonito y tan barato sacandome una linea nueva con Yoigo que no me pude resistir,(encima libre y con 2.2 instalada) así que de momento voy a estar bicheando un poco más otra parte del foro...Eso sí, aguanté el X10 como un campeón porke me daban 140 euros de descuento entregándolo....bueno, es ke le tengo mucho cariño a este móvil.
Estuve trasteando ayer y hoy el samsung y bueno, mis impresiones son muy positivas, Tigguer de verdad ke no entiendo como t kieres ir al iphonoe porke este movil es un putX iphone con android 2.2...
A mi nunca me ha atraido la estética de samsung especialmente,...pero de verdad ke al toketearlo te das cuenta de ke el movil está a otro nivel...
Bueno, lo dicho, seguiré pasandome por aki, pero de momento voy a intentar solucionar las primeras visicitudes con el nuevo bicho, como son servicios DRM que me han sangrao la bateria esta noche....Un saludo y hasta pronto gente!

Viejo 28/12/10, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Y cuan de barato te ha salido con nueva linea???, has tenido que contratar datos???, yo lo vi ayer en una tienda Phone house y me salia a 59€ pero portando una linea, y entregando un movil, que por eso no hay problema que tengo unos cuantos en casa, jejejeje
Viejo 28/12/10, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha salido por 180 euros la nueva linea....la verdad ke no es tan "barato" pero me daban 140 euracos por el x10 y bueno, me lo he guardado y se lo regalo a la parienta, así que ahí va metido su "regalo" de navidad....
Si hubiera entregado el x10 pos ya ves, me sale por 40 euros el movil....nada mal....me keda un par demeses de vodafone asi ke a dejare la linea aparcada con el consumo minimo....
Viene libre de fábrica con la 2.2 y con el plan del 6...ke le llaman durante tres meses, luego se te pasa al del 8....en cualkier de los dos casos un consumo minimo de 25euros con la tarifa plana de navegacion incluida(ya ya, ya se ke no te interesa, jajaja)
Una cosa ke he observado es ke yoigo coge la linea ke mejor cobertura tiene, ya sea de movistar o de vodafone, cosa ke me parece de puta madre, lo habia escuchado pero no lo habia visto con mis ojos....
En la navegacion 3g por ejemplo, con vodafone aki en mi casa tenia casi 3 megas....nada mal pues ahora con el speed test me sale 4,5....una pasada...
Tigger, de momento estoy alucinando con el movil....aterrizaré uno de estos días...
Viejo 28/12/10, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero donde te dan 140€ por el X10???, es que por 40€ a lo mejor me lo planteo, yo siempre he dicho que tener 2 moviles de iguales caracteristicas la verdad no me gusta, sobre todo prueba el GPS que segun lo que leo es su punto flaco.
Viejo 28/12/10, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

The phone house....perdon ke no lo habia dicho....ok, probare el gps y te digo, de momento estoy instalando cosillas
Viejo 28/12/10, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he mirado en la web y sin tarifa de datos, y entregando un movil (te rebajan 30€) cogiendo la tarifa del 8 (consumo minimo 6€) + bono 8 (8€) sale por 184€, y lo mejor que hay permanencia de 18 meses pero sin permanencia en tarifa, por lo que al mes si no te interesa das de baja la tarifa de datos.
Lo que no pone nada de que compren el X10 u otro telefono.
Viejo 28/12/10, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa misma...y lo del movil te lo valoran segun la gama que sea y el estado...ya te digo el chico en la tienda me lo valoraba en 140 euros, eso si, tienes ke llevarle el cargador...mi movil no esta precisamente supernuevo, tengo la tecla home con el cromao gastado y alguna eskina un poco reventa....pero el tio se portaba....no creo ke algo así varie de una tienda a otra...yo lo pille en alicante, al lao del corte ingles....Un saludo.
Viejo 28/12/10, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Por cierto es el de 8 o 16g , que yo ando mirando con muy buenos ojos el sgs

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
es cierto lo que dice el compañero, te lo valoran y te lo descuentan de tu movil nuevo yo lo estoy meditando pero no termino por decidirme.
saludos.
Viejo 28/12/10, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
por 140 euros... prefiero venderlo en segundamano por 200... creo que sale facil si esta en perfectas condiciones..
Viejo 28/12/10, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que tmp m quiero deshacer del x10, pero lo mismo le doi boleto

Viejo 28/12/10, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Por cierto es el de 8 o 16g , que yo ando mirando con muy buenos ojos el sgs

Es la del 8, mira este link, le das a alta nueva y en Yoigo le das a mas tarifas y te salen todas las combinaciones posibles.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html

de todos modos 140€ esta bastante bien, no se si en segunda mano te pueden pagar 200€, pero en webs como gsmspain que es la que mas conozco es dificil colocarlo por 200€ como maximo 150€ para colocarlo y lo he visto hasta por 120€.
Pues yo me lo tengo que pensar, pero un SGS por 40€ o menos siendo libre es muy apetecible, jejejejeje.
Igual esta tarde me paso por una tienda Phone House que tengo una cerca de casa.
Viejo 28/12/10, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos vaya chusta yo kiero la de 16g

Viejo 28/12/10, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tantas ganas teneis de trastear? Prque sino no lo entiendo, porque mira que el bicho es feo de cojones. Pero para gustos estan los colores.
Viejo 28/12/10, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La posibilidad de venderlo d segunda mano era otra d las razones por las ke no me importó hacer el desembolso....al final se lo kedará la parienta...pero desde luego ke t valoren en una tienda el x10 por 140 a mi me pareció ke estaba realmente bien...sabiendo ke en el mercado de segunda mano no le vas a sacar mucho mas.....
Viejo 28/12/10, 14:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Tantas ganas teneis de trastear? Prque sino no lo entiendo, porque mira que el bicho es feo de cojones. Pero para gustos estan los colores.
Hombre feo, feo no es, otra cosa es que el X10 tenga un mejor diseño, pero yo ya no lo hago por trastear, sino porque quiero un movil que me funcione perfectamente, que se oiga bien por el altavoz externo, que sea rapido, que las actualizaciones no se retrasen, que tenga una buena pantalla, etc..etc.., y eso por lo que parece la SGS lo cumple perfectamente, cosa que el X10 no cumple ni la mitad, lo de que sea mas o menos feo es una condicion que a mi en particular no es algo que me haga tirar mas hacia un movil o hacia otro
Viejo 28/12/10, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre feo, feo no es, otra cosa es que el X10 tenga un mejor diseño, pero yo ya no lo hago por trastear, sino porque quiero un movil que me funcione perfectamente, que se oiga bien por el altavoz externo, que sea rapido, que las actualizaciones no se retrasen, que tenga una buena pantalla, etc..etc.., y eso por lo que parece la SGS lo cumple perfectamente, cosa que el X10 no cumple ni la mitad, lo de que sea mas o menos feo es una condicion que a mi en particular no es algo que me haga tirar mas hacia un movil o hacia otro
Opino lo mismo que tigger, yo cogí el xperia pensando que no dejarían el mov sin las correspondientes actus ya que SE es una gran marca, sí a eso sumamos que cuando te llaman tienes que estar con la trompetilla pata escucharlo, pos deja bastante que desear de un móvil de supuesta alta Gama. Además de otros tantos errores mundialmente conocidos en los que cabe destacar seriedad y pubtualidad. Adiós SE.

P.d: al ser muy similar al nexus s no creo que tenga muxo problema d estar a la ultima actu

Viejo 28/12/10, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gorgon cuando puedas a ver si me puedes hacer un favor, ya que tienes los 2 telefonos, a mi hay cosas muy importantes en un telefono:

1 - Sonido por el altavoz o altavoces externos, si no estoy equivocado el SGS es estereo, pero aparte de calidad de sonido por esos altavoces me interesa el volumen, porque el X10 deje mucho que desear en ese aspecto.
2 - Sonido altavoz interno en conversacion, aunque yo el X10 lo oigo muy bien, quizas algo mas bajo que otros terminales, pero muy bien.
3 - GPS, para mi fundamental que no se corte y pille satelites rapido, asi como que sea preciso, en eso el X10 va perfecto.
4 - Visualizacion de pantalla en el exterior con luz solar, en eso el X10 tambien se ve bastante bien mejor que otros moviles, pero las SuperAmoled no se como se defienden en ese aspecto.

Y en principio solo eso, igual esta tarde voy de caza y captura por los Phone House, aunque yo lo tengo claro que si me valoran el X10 a 140€ o mas, me deshago del X10.

Última edición por tiggerbcn Día 28/12/10 a las 15:26:12.
Viejo 28/12/10, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
corred insensatos corred !!!!!!!!

Viejo 28/12/10, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿de verdad crees que el sgs cumple perfectamente?¿tú no has oído los problemas que tiene con el GPS verdad?

Todos los móviles tiene fallos, y el SGS no es una excepción.

Aunque me cueste reconocerlo, el móvil más fiable y con menos fallos es el iPhone4 (ojo que digo fallos, no carencias, que carencias tiene unas cuantas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /