Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
Yo lo único que envidio de ese note 4 es la cámara (que en el note 3 mejora bastante con camera fv-5) y tal vez el marco ya que es una porqueria en el 3; de allí en fuera nada, para mi sigue siendo igual, lo del procesador son sólo segundos lo que diferencían nada que se note en un uso diario, y un error total, al menos para mí, poner ese altavoz de nuevo atrás, que está demostrado que suena mejor que el del 3, si aunque claro eso en stock, para eso está el mod ultra loud y listo. A ver que pasa con el 5, este 4 no merece el cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anthony_O su comentario:

Viejo 14/12/14, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Yo sigo aquí con mi Note 3 y voy a seguir firme en mi decisión y esperare hasta el Note 5.

Y eso que en mi operadora Movistar me lo dejan a 109 euros con un plan de 35 euros mensuales por 18 meses y el equipo LIBRE si señores, equipo LIBRE DE FABRICA, en mi país se les ha prohibido a las operadoras vender equipos bloqueados.

Han venido 3 operadoras mas a mi país en los últimos 3 meses, en total tenemos 5 y se están jalando las pestañas entre ellas, haciendo buenas promociones, el note 4 me sale prácticamente regalado teniendo en cuenta que comprarlo en tienda esta costando mas de 700 euros.

Mi permanencia termino con mi operadora hace 2 meses, así que puedo renovar..
Actualmente pago 25 euros mensuales por mi plan, estoy seguro que muchos aquí estando en mi situación pillarían el note 4 sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Cual es tu país que tienes que pagar en euros ( el mismo que el mío por que si hablas español y pagas en euros)

Pd si tu puedes vender el note 3 en 310 y coger el note 4 en 109 y ganar 200 euros y aun así me dices no quererlo perdona que te diga pero eso es mentira ademas

Movistar no da el note 4 con 18 meses de permanecia por que lo tienen a pagar en 30 meses

De verdad quieres que me crea la mentira que has dicho

Sin acritud pero prefiero bloquear a gente que miente por mentir así no tengo que volver a contestarles ni leer sus mentiras si no te vuelvo a contestar ya sabes por que

Lo peor de todo es que alguien llegue a creer esa mentira

Última edición por Notemania Día 14/12/14 a las 03:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Yo sigo aquí con mi Note 3 y voy a seguir firme en mi decisión y esperare hasta el Note 5.

Y eso que en mi operadora Movistar me lo dejan a 109 euros con un plan de 35 euros mensuales por 18 meses y el equipo LIBRE si señores, equipo LIBRE DE FABRICA, en mi país se les ha prohibido a las operadoras vender equipos bloqueados.

Han venido 3 operadoras mas a mi país en los últimos 3 meses, en total tenemos 5 y se están jalando las pestañas entre ellas, haciendo buenas promociones, el note 4 me sale prácticamente regalado teniendo en cuenta que comprarlo en tienda esta costando mas de 700 euros.

Mi permanencia termino con mi operadora hace 2 meses, así que puedo renovar..
Actualmente pago 25 euros mensuales por mi plan, estoy seguro que muchos aquí estando en mi situación pillarían el note 4 sin pensarlo.
Sinceramente por esa cantidad no merece la pena. Tienes que pagar la friolera de 35 euros mensuales durante 18 meses que no es poco.

Si te pones a analizar, las cuentas no salen para nada a tu favor. Yo pago 7 u 8 euros mensuales y creo que te sale mejor esperar a que el teléfono se baje una cantidad determinada y cómprarlo libre.

No obstante, estoy de acuerdo en tu linea argumentativa por la cual expones que prefieres esperar a la versión 5 del teléfono, lo cual me parece una decisión inteligente.
Viejo 14/12/14, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Yo, que he tocado y probado el note 4, me dicen de cambiar a pelo el note 3 por el 4 sin pagar nada y paso. De entrada, el diseño ya no me gusta con los altavoces detrás. Y renunciar al usb 3.0? Ni loco. Yo bajo muchas pelis de Internet con aDownloader y jamás renunciaría a ese extra. El note 4 no es ni note 3.1, es otro teléfono parecido. Aún más saturado de morralla si cabe que el 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Si alguno de vosotros conoceís el sitio web Versus, el de comparar cosas, o su aplicación de Google Play, vereís que si comparaís el Note 2 con el Note 3 las ventajas uno frente a otro difieren 19 puntos a favor obiamente del Note 3. Bien, y ahora comparamos el Note 3 con el Note 4 las ventajas uno frente a otro difieren 12 puntos a favor obiamente del Note 4.

Fijo que es una chorrada, pero me parecía curioso
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63104

Parece ser que Samsung podría sacar este próximo año un modelo del Note 4 com Snapdragon 810 de procesador, así que tal vez más de uno se tira de los pelos por haberse gastado un pastizal en el 4 actual.
No seré yo, desde luego. Creo que tanto el NOTE 3 como el 4 van sobradisimos de potencia hoy por hoy. Tenemos de los mejores terminales del mercado, disfrutemoslos.

Por otro lado, no se quien dijo en este hilo que para muchos poseedores del NOTE 3 que despotrican del 4, las "uvas están verdes". VAYA QUE SI, se nota. Es impresionante
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 15/12/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Es un móvil similar, con un mejor acabado, algunos extras y la mejora de la cámara tanto trasera como delantera. Os recomiendo que probéis la escritura, os va a sorprender mucho mucho. El comprarlo depende de la prioridad de cada cual, la frikeza o el desembolso que estemos dispuestos o podamos realizar. Yo al final caí, y aunque todavía estoy de pruebas e indagando, he de decir que me está gustando bastante.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Es un móvil similar, con un mejor acabado, algunos extras y la mejora de la cámara tanto trasera como delantera. Os recomiendo que probéis la escritura, os va a sorprender mucho mucho. El comprarlo depende de la prioridad de cada cual, la frikeza o el desembolso que estemos dispuestos o podamos realizar. Yo al final caí, y aunque todavía estoy de pruebas e indagando, he de decir que me está gustando bastante.
Un saludo.
Ha mejorado la Gear Fit con el note 4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Marcel, cierto, bueno, ya sabéis que algunos usuarios de Note 3 teníamos problemas con la sincronización de la Gear Fit y me daba un poco de miedo estrenar el Note 4 en ese sentido, pero todo ha ido sobre ruedas. Recordaros que comencé a tener problemas cuando pasaron de fitness a shealth, allá por agosto, así que llevaba unos mesecitos sin poder sincronizar y no quise aventurarme a hacer root para probar shealth con las instrucciones de xda.
Otro punto más por el que me ha merecido la pena el cambio es por esta sincronización de la pulsera, la Gear Fit me encanta y quería sacarle todo el partido.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Cual es tu país que tienes que pagar en euros ( el mismo que el mío por que si hablas español y pagas en euros)

Pd si tu puedes vender el note 3 en 310 y coger el note 4 en 109 y ganar 200 euros y aun así me dices no quererlo perdona que te diga pero eso es mentira ademas

Movistar no da el note 4 con 18 meses de permanecia por que lo tienen a pagar en 30 meses

De verdad quieres que me crea la mentira que has dicho

Sin acritud pero prefiero bloquear a gente que miente por mentir así no tengo que volver a contestarles ni leer sus mentiras si no te vuelvo a contestar ya sabes por que

Lo peor de todo es que alguien llegue a creer esa mentira
Lo pongo en euros para que sepan de la cantidad que estoy hablando, yo radico en Perú.

Por un momento creí que estábamos entre adultos, no pensé encontrar mocosos (chavales) como para pensar que puede haber mentirosos en el foro.

Me agrada muchisimo taparle la boca a bocazas, de verdad... El ladrón cree que todos son de su condición.

A continuación una fotito de la compañía Claro.

Ahora paso a explicarte cuanto es la cantidad en euros.

S/99 (soles) son €28 (euros) Esto es lo que cuesta el equipo en plan de S/180 mensual por 18 meses.

S/180 (soles) son €51 (euros)

¿Lo vez chaval?

Ahora en movistar a mi me ofrecen el note 4 en 382 soles que son 109 euros en un plan de 129 soles mensuales que son 35 euros.

Espero que para la próxima preguntes antes de sacar conjeturas apresuradamente.

No voy a cambiar mi note 3, me mantendré firme en mi palabra, así lo pueda vender y ganar algo de dinero, no lo necesito, no me voy a tomar la molestia de buscar un comprador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 10553450_10152419856931430_2232159870355589624_n.jpg (65.8 KB, 68 visitas)

Última edición por JugadorCompulsivo Día 16/12/14 a las 03:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Sinceramente por esa cantidad no merece la pena. Tienes que pagar la friolera de 35 euros mensuales durante 18 meses que no es poco.

Si te pones a analizar, las cuentas no salen para nada a tu favor. Yo pago 7 u 8 euros mensuales y creo que te sale mejor esperar a que el teléfono se baje una cantidad determinada y cómprarlo libre.

No obstante, estoy de acuerdo en tu linea argumentativa por la cual expones que prefieres esperar a la versión 5 del teléfono, lo cual me parece una decisión inteligente.
En realidad no es mucho, ahorita en mi país están vendiendo el Note 4 Libre en tiendas a S/2599 Soles que son €742 Euros

En movistar me dejan el note 4 a 109 euros en un plan mensual de 35 euros por 18 meses, en estos momentos tengo un plan de 25 euros, así que tendría que subir mi plan a 35 euros. Ahora saquemos cuentas....

35 euros por 18 meses = 630 euros + 109 euros del equipo, en total gastaría 739 euros

Se muy bien que dentro de unos meses el note 4 bajara de precio pero hay que tener en cuenta que pagando los 35 euros mensuales también me están dando minutos, datos, sms, etc....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
Lo pongo en euros para que sepan de la cantidad que estoy hablando, yo radico en Perú.

Por un momento creí que estábamos entre adultos, no pensé encontrar mocosos (chavales) como para pensar que puede haber mentirosos en el foro.

Me agrada muchisimo taparle la boca a bocazas como tú, de verdad... El ladrón cree que todos son de su condición.

A continuación una fotito de la compañía Claro.

Ahora paso a explicarte cuanto es la cantidad en euros.

S/99 (soles) son €28 (euros) Esto es lo que cuesta el equipo en plan de S/180 mensual por 18 meses.

S/180 (soles) son €51 (euros)

¿Lo vez chaval?

Ahora en movistar a mi me ofrecen el note 4 en 382 soles que son 109 euros en un plan de 129 soles mensuales que son 35 euros.

Espero que para la próxima preguntes antes de sacar conjeturas apresuradamente.

No voy a cambiar mi note 3, me mantendré firme en mi palabra, así lo pueda vender y ganar algo de dinero, no lo necesito, no me voy a tomar la molestia de buscar un comprador.

Anda ya esta claro

Si aquí en España un sueldo medio ronda los 1000 euros y en Perú los 1000 soles

Eso quiere decir que los 180 soles es como si nosotros pagaramos 180 euros por la linea

Chico aquí si pagaramos eso nos regalan 2 note 4 y un iPhone 6 plus de 128 gb

Te la das de barato y menudo sablazo

Comparando sueldos si en España cobraramos soles que aquí se pagarian 7 soles al mes
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja regalado dice y que mas de uno aceptaría esa pedazo de oferta jajaja

Seria como Pagar 180 euros mas 99 euros del note y encima obligado 18 meses menuda estafa

Y 2600 soles libre

Que seria 2600 euros ya que aquí se cobra 1000 euros que es la misma cantidad que vosotros en soles

Jajaja de verdad ahora te entiendo que no quieras cambiar

No por barato si no por que te cuesta 3 meses de trabajo lo gracioso es que digas que es súper barato

Si cuando te dije mentiroso no me equivocaba
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda ya esta claro

Si aquí en España un sueldo medio ronda los 1000 euros y en Perú los 1000 soles

Eso quiere decir que los 180 soles es como si nosotros pagaramos 180 euros por la linea

Chico aquí si pagaramos eso nos regalan 2 note 4 y un iPhone 6 plus de 128 gb

Te la das de barato y menudo sablazo

Comparando sueldos si en España cobraramos soles que aquí se pagarian 7 soles al mes
Pues aquí en Perú una persona que gana 1000 Soles no va andar comprando equipos de alta gama, aunque si es una persona sola y gana 1000 soles, tranquilamente puede pagar 180 soles mensuales por su linea.

En fin... Yo no estoy hablando por varias personas, yo estoy hablando por mi, a mi 180 soles o 51 euros me parece un regalo, recuerda que a mi en movistar me lo ofrecen en el equipo a 109 euros con un plan de 35 euros, esto es mucho menos....

Ahora tampoco le veo sentido a la comparación que haces, ya que en España tengo entendido que el note 4 esta costando sobre los 700 euros y como dije aquí en Perú en tienda sin contratos esta 742 euros.

Ahora no me voy a poner a comparar los sueldos de Chile y España, el note 4 en Chile cuesta 549,499 pesos y no por que sea miles significa que van a estar pagando de mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8

Seria como Pagar 180 euros mas 99 euros del note y encima obligado 18 meses menuda estafa

Y 2600 soles libre

Que seria 2600 euros ya que aquí se cobra 1000 euros que es la misma cantidad que vosotros en soles

No por barato si no por que te cuesta 3 meses de trabajo lo gracioso es que digas que es súper barato

Tu idea es errónea al compara los sueldos y también es graciosa.

Nunca por nunca puedes comparar el sueldo de un país con otro, el costo de vida es muy distinto.

Hasta hace 4 meses en Perú habían solo 2 operadoras, Movistar y Claro.

Por ejemplo el Galaxy Note 3 en su momento costaba S/1799 soles el equipo en un plan de S/99 soles mensuales por 18 meses.

Ahora lo pillas? S/1799 soles son €514 euros y S/99 soles son 28 euros.

Ahora no se como decirte para que entiendas, ojala quede claro. En España el note 4 libre si mal no recuerdo esta costando €739 euros y eso es lo que vale, nunca por nunca va a llegar a Perú el Note 4 a S/739 soles que son €211 (ASÍ QUE PIENSA UN POCO POR FAVOR)

En USA el Note 4 libre esta costando $839 dolares, ¿Lo pillas no?

Ahora el costo del Note 4 en tu moneda es €739 euros y como ya dije nunca por nunca va a llegar a Perú a S/799 soles, así que lo correcto es convertir tu moneda a la mía.
€739 euros = S/2585 Soles y esta costando S/2599 ¿CAPTAS?

Así que al precio que pone JugadorCompulsivo los equipos y esos planes son una ganga.

Una persona que gana el sueldo mínimo en Perú no puede aspirar a un Note 4.
Espero y ahora si entiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 03:58:36
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One

Y 2600 soles libre

JAJAJAJA Oye te dais cuenta de lo que estáis escribiendo? JAJAJA

Ejemplo: El sueldo promedio en Chile es de 300.000 pesos que son 389 euros una miseria si lo comparamos con los 1000 euros promedio en España. COMO SE TE PUEDE OCURRIR COMPARAR COSTOS DE VIDA

Según tu lógica uno podría decir que si el note 4 en España esta 739 euros, en Chile tendría que estar 739 pesos. Si no es una estafa

Piensa por favor piensa!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 04:50:58
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Ahorrando todo se puede.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 05:37:45
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Y 2600 soles libre

En Perú el sueldo mínimo es 750 y es una miseria comparado con lo que se gana en España, no puedes hacer la comparación que acabas de hacer, esta muy mal.

El costo del producto va a ser el mismo en todos los países solo convertido a su moneda.

Aquí el sueldo promedio de una persona profesional con mínimo un año de experiencia es de 2500 soles mensuales.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Yo acabo de hacerlo he pasado del note 3 al note 4,para mi opinion personal depende del uso que se le de no merece la pena cambiarlo ,aunque si se nota algunas mejoras al respecto,la camara de fotos es muy muy buena y se nota bastante diferencia pero por lo demas pequeñas diferencias de segundos o de animaciones etc,si alguien porta un rom del note 4 que sea 100 por 100 funcional sin errores,seria fomo tener un note 4 sin sensore de huellas y demas chuminadas,Tambien os digo que si hablamos maravillas del note 3 es gracias a la cocina,asi que ese punto a favor tambien habra que darselo al note 4 cuando se empiece a animar,veremos lo que pasa ahora ya que el cocinero del g3 de las Roms Myaroms y yo vamos a preprar una rom para el note 3 y otra para el note 4,para animar la cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandua28 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /