![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desactivar heads up
Hola no se si habrá alguien en mi situación pero el nuevo sistema de notificaciones flotantes, las heads-up no me gustan..ocupan demasiada pantalla, estan mucho tiempo ahí, y prefiero que se queden en la barra de notificaciones, como siempre....
Por eso...alguien sabe desactivarlas? |
|
|
Con la ROM cataclysm se puede
|
|
Mira en ajustes/sonido y notificaciones/con dispositivo bloqueado no mostrar notificaciones.
Así se me quedan en la barra. |
|
No es para cuando esta bloqueado cuando molestan..al contrario, al estar desbloq.
|
|
Pero es que así (a mi por lo menos) se me quedan en la barra estando bloqueado y desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Pero debería poder configurarse, mas o menos opacidad, tamaño de la letra, los segundos que te lo muestra.
Igual es que me acostumbre a la app de heads up, y ahora como no puedes personalizar nada pues tocará acostumbrarse |
|
Pues a mi no....jaja q cosas...a mi compañero de piso con un nexus 5 tampoco le salen los heads up de whatsapp..y hemos revisado nuestras config...y son iguales!
|
|
Tienes razón, debería
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Alguien sabe como desactivar estos head up y que las notificaciones sigan apareciendo en la barra de estado? he probado mil configuraciones y siempre es o todo o nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Exacto....si alguien sabe que lo diga...xq en la 5.0.1 tampoco se puede modificar..
|
|
Son horribles, no te dejan interactuar con la aplicación que estás, y sólo se lee una frase.
Es inútil total. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, son un coñazo. En otras aplicaciones les veo el sentido pero no en una de mensajería instantánea con mucho tráfico. Se vuelve realmente incómodo.
|
|
me desespera usar whatsapp así
![]() |
|
||||
|
||||
Marcar con la estrella este hilo si no lo habeis hecho ya (cuanta más gente lo pida mejor):
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=79393 |
|
A mi lo que me gustaría es el poder modificarlas o que cuando la deslizas hacia un lado, se quede en la barra de notificaciónes, porque se borra totalmente y te olvidas...
|
|
Solución que yo tomé, no instalar lolipop, me olía cosas así. Yo sólo instalaré cuando pongan modo silencio clásico y desaparezcan la heads-up o como se llamen.
|
|
|
||||
|
||||
Nexus_5 para eso lo pones en nada y ya esta, o con prioridad desmarcas lo que no quieres que te suene, o cada app seleccionas en tono de notificación ninguno,
pero bueno tu solucion tambien es valida la solución que uso yo, usar telegram ![]() para los demás, mirar en ajustes, sonido y notificaciones. edito que no había leído todo el hilo, la unica solucion que veo es hacer vuestra propia rom con las configuraciones que queréis, Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 09:49:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:26 (GMT +2)