ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado lo de la ubicacion en ahorro.

Yo lo del md5 nunca lo compruebo, ¿eso como se hace, para que es?

¿Lo de gestos con una mano de que va? Se me hace la pantalla pequeña a derecha o izquierda segun deslice pero detrás no sale nada, todo negro. ¿tiene algo que ver con el oho ese o eso es otra cosa?

He probado a meterle el mi-tools y algunas cosillas funcionan como lo de pasar las canciones con lss teclas de volumen, o mover el cursor al escribir con las teclas de volumen, deshabilitar el aviso de volumen. Cuestión de ir probando. Las opciones de reinicio avanzadas no me va.
También tengo funcionando algunos modulos de exposed como el bloqueador de anuncios de YouTube y lo del recuadro transparente en teclado horizontal para poder ver el texto de fondo.
No se porque no me deja descargarlo directamente del wsm me cancela la descarga incluso deshabilitando el motor de descarga xunlei, y tengo que abrir en el navegador el enlace que se proporciona dentro de cada módulo para así descargar a través del navegador.

Lo del MD5Checker es un programita que proporciono @josito801 que sirve para comprobar si el zip que has bajado es correcto, para ello si te fijas bajo la Descarga hay un codigo MD5 en la WEB de MIUI.ES hay que copiarlo en dicho programita, ademas de cargar la ROM- El programa comprueba si los codgigos MD5 coinciden, si es asi es correcto y se puede instalar... es una forma de ahorrar tiempo, si se ha bajado mal, no es necesario ni reiniciar, ni, entre en recovery, ni hacer los wipes, ni... .po supuesto tratar de instalar la nueva ROM... porque no te va a dejar el recovery.

No se si te ha quedado claro... en cualquier otro caso, el Master @josito801, hara los honores.

En cuanto a lo de la pantalla mas pequeña, efectivamente es el oho ese y sirve para poder manejar el movil con una sola mano, no se mas...

Viejo 15/12/14, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Al intentar entrar en ajustes de cámara me sale error. ¿a alguien mas le pasa?. ¿Cómo puedo poner el nova launcher como launcher por defecto?gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Lo del MD5Checker es un programita que proporciono @josito801 que sirve para comprobar si el zip que has bajado es correcto, para ello si te fijas bajo la Descarga hay un codigo MD5 en la WEB de MIUI.ES hay que copiarlo en dicho programita, ademas de cargar la ROM- El programa comprueba si los codgigos MD5 coinciden, si es asi es correcto y se puede instalar... es una forma de ahorrar tiempo, si se ha bajado mal, no es necesario ni reiniciar, ni, entre en recovery, ni hacer los wipes, ni... .po supuesto tratar de instalar la nueva ROM... porque no te va a dejar el recovery.

No se si te ha quedado claro... en cualquier otro caso, el Master @josito801, hara los honores.

En cuanto a lo de la pantalla mas pequeña, efectivamente es el oho ese y sirve para poder manejar el movil con una sola mano, no se mas...
Hay varias apps que verifican el código Md5 en el playstore. Saludos!
Viejo 15/12/14, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Osea que es un checksum.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
chopi86 chopi86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i8160
Anoche se me actualizo a la 12.5 por ota y tengo problemas con las llamadas ya que no puedo oir al que me llama, pero si pongo el altavoz si que funciona. Ademas pasa alguna vez no todo el rato y con telefonos moviles, con los fijos funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Osea que es un checksum.

Po zi!!
Viejo 15/12/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chopi86 Ver Mensaje
Anoche se me actualizo a la 12.5 por ota y tengo problemas con las llamadas ya que no puedo oir al que me llama, pero si pongo el altavoz si que funciona. Ademas pasa alguna vez no todo el rato y con telefonos moviles, con los fijos funciona bien.
Prueba limpiar caché desde recovery. Si no funciona flasea la fullrom sobre la actual. Saludos!
Viejo 15/12/14, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Prueba limpiar caché desde recovery. Si no funciona flasea la fullrom sobre la actual. Saludos!
Decir que uso la rom que me pusieron en alegrecompra "no se cual es" no tengo mucha idea todavia de como va esto de las roms aquí pero si eso esperare hasta la próxima OTA
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@josito801

Instalada full desde recovery con los dos wipes.

Primer bug: Cada vez que se ejecutan los ajustes de la camara sale el siguiente mensaje:

"Desafortunadamente la app Camara se ha detenido. Informe MIUI"

He mandado ya el informe... aunque creo que este bug lo ha detectado ya algun compi anteriormente.

Sigo mirando

Como ha apuntado @TWN, el GPS Modo Ahorro, sigue igual.

Efectivamente el icono de Alarma ya sale en la barra de notificaciones; ademas tambien se puede cambiar el tono

Última edición por Enjoy-it Día 15/12/14 a las 20:58:50. Razón: Mas y mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chopi86 Ver Mensaje
Decir que uso la rom que me pusieron en alegrecompra "no se cual es" no tengo mucha idea todavia de como va esto de las roms aquí pero si eso esperare hasta la próxima OTA
Mira la versión de miui q tienes en "ajustes del teléfono", si es la 4.12.12 es la xiaomi.eu y si es la 4.12.5 es la miui.es. ;)
Viejo 15/12/14, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira la versión de miui q tienes en "ajustes del teléfono", si es la 4.12.12 es la xiaomi.eu y si es la 4.12.5 es la miui.es. ;)
Como ya he mencionado antes es la 4.12.5.

Tambien tengo el bug de la camara pero eso ya me da mas igual.

He hecho el wipe cache a ver que tal se comporta...

Gracias por la atención
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@josito801

Instalada full desde recovery con los dos wipes.

Primer bug: Cada vez que se ejecutan los ajustes de la camara sale el siguiente mensaje:

"Desafortunadamente la app Camara se ha detenido. Informe MIUI"

He mandado ya el informe... aunque creo que este bug lo ha detectado ya algun compi anteriormente.

Sigo mirando

Como ha apuntado @TWN, el GPS Modo Ahorro, sigue igual.

Efectivamente el icono de Alarma ya sale en la barra de notificaciones; ademas tambien se puede cambiar el tono

Esto ultimo es un buena mejora, ya he probado el OHO... por curiosidad mayormente, no creo que sea algo que utilice demasiado.

La camara de vez en cuando falla y te aconseja reiniciar el movil.... en esta version la Camara h salido escaldada.... jajajaja

Última edición por Enjoy-it Día 16/12/14 a las 00:21:55. Razón: Mas de la camara
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
A ver acabo de comprobar las descargas:

La FULL no esta suspendida, se puede bajar y la principal, que antes estaba asociada con la ROM anterior, la 4.11.28, ya ha sido correguida y tambien funciona el enlace...

@Pomelizante: a por ella!!!!... jajajaja
Todo funcionando a la perfeccion, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Todo funcionando a la perfeccion, gracias!
También la cámara? Puedes entrar a ajustes de la cámara?

Sí os funciona comentadlo por favor.

Última edición por Enjoy-it Día 16/12/14 a las 01:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Recomiendan esperarse a la 4.12.12 que esperan poder publicarla en los próximos días.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 07:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Recomiendan esperarse a la 4.12.12 que esperan poder publicarla en los próximos días.
Gracias... ésta no está fina. Ahora se para el GMAil, asi que me vuelvo a la que tenia... me hace mas falta la camara en condiciones que el OHO o el icono de la alarma.

He hecho marcha atras, a la 4.11.28 que la tenia carga en el otro system con los dos wipes y no para de darle errores del tipo:

- Desafortunadamente la App Whetstone se ha detenido, este es continuo.
- Si selecciono los contactos o el telefono me da este otro: Desafortunadamente el proceso android.process.acore se ha detenido.

He optado por instalar de nuevo la 4.11.28 en el system de la 4.12.5 y lo errores persisten; asi que no se que hacer, me estoy bajando la 4.11.21 que fue, de las ultimas la que menos problemas dio e instalarla; aunque si a alguien no se le ocurre nada, seguramente me tocara hacer una instalacion totalmente limpia.... Que coñazo!!!

Algo debe haber distinto entre las 4.11.X y las 4.12.X en procesos internos de contactos o llamadas..... la cuestion es que he vuelto a instalar la 4.12.5 y me funciona perfectamente. salvo el error de los ajustes del Camara; asi que me la envaino y me quedo con ella hasta la 4.12.12... tarde lo que tarde....

Última edición por Enjoy-it Día 16/12/14 a las 08:44:49. Razón: Gran Cagada. Al final me quedo en la 4.12.5
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias... ésta no está fina. Ahora se para el GMAil, asi que me vuelvo a la que tenia... me hace mas falta la camara en condiciones que el OHO o el icono de la alarma.

He hecho marcha atras, a la 4.11.28 que la tenia carga en el otro system con los dos wipes y no para de darle errores del tipo:

- Si selecciono los contactos o el telefono me da este otro: Desafortunadamente el proceso android.process.acore se ha detenido.

He optado por instalar de nuevo la 4.11.28 en el system de la 4.12.5 y lo errores persisten; asi que no se que hacer, me estoy bajando la 4.11.21 que fue, de las ultimas la que menos problemas dio e instalarla; aunque si a alguien no se le ocurre nada, seguramente me tocara hacer una instalacion totalmente limpia.... Que coñazo!!!

Algo debe haber distinto entre las 4.11.X y las 4.12.X en procesos internos de contactos o llamadas..... la cuestion es que he vuelto a instalar la 4.12.5 y me funciona perfectamente. salvo el error de los ajustes del Camara; asi que me la envaino y me quedo con ella hasta la 4.12.12... tarde lo que tarde....
Estamos apañaos... Por eso llevo la estable, esto de actualizar periódicamente se está conviertiendo en una lotería y no mola
Viejo 16/12/14, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa igual que a ti, no puedo acceder a lista contactos ni llamar, por más que intento instalar y hacer los 3wipes no me borra nada ya, que es hacer una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Esto es una mierda ya.

Viejo 16/12/14, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos apañaos... Por eso llevo la estable, esto de actualizar periódicamente se está conviertiendo en una lotería y no mola
Ten en cuenta que sin gente "inquieta" que pruebe actualizaciones, no existirian las estables ni, quizas, los desarrolladores.... el progreso y la mejora conllevan estos riesgos aunque se actualice cada 15 dias.

Por otro lado lo unico que ami no me funciona de la 4.12.5 son los ajustes de la camara..... imagino que MIUIES hara dos cosas: Sacar un parche o sacar ya la 4.12.12 como dicen por ahi arriba.

Asi que, a esperar.

Última edición por Enjoy-it Día 16/12/14 a las 09:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 19:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /