NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4rp0 Ver Mensaje
por curiosidad, todos los que habéis tenido últimamente el problema de las marcas de agua en la pantalla habéis pillado la tablet en pccomponentes?? me acabo de pillar una allí y es para hacerme una idea de si me va a tocar andar con rmas etc jajaj
A mí me trajeron otra los de PCComponentes sin darme ningún problema (eso sí, semana y pico de espera a que la miraran) y viene exactamente igual. No sé si aguantarme y quedármela tal cual está, si abrirle otro ticket a Nvidia, si mandarlo todo a la mierda y pasarme a otra tablet...
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
A mí me trajeron otra los de PCComponentes sin darme ningún problema (eso sí, semana y pico de espera a que la miraran) y viene exactamente igual. No sé si aguantarme y quedármela tal cual está, si abrirle otro ticket a Nvidia, si mandarlo todo a la mierda y pasarme a otra tablet...
Otro ticket a nvidia??? No entiendo??? A mi me respondió una tal Cristina T pero desde hace 5 días no me a responde. Pésimo soporte, por eso mantengo mi opinión de NO recomiendo la compra de esta "tablet"

Última edición por lamosca01 Día 15/12/14 a las 15:24:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:41:43
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
Hola, el lunes me compré la nvidia y todo perfecto, sin embargo, he notado que, al acercar el oído a los altavoces frontales se oye como un sonido de interferencia, suena muy poquito pero no me parece normal. Solo pasa cuando está desbloqueada y en algunas ocasiones, sobre todo cuando abro la cámara, que también, al cerrar la la aplicación de cámara suena como un chasquido en la parte de la lente trasera.
Por lo demás me va perfecto, por lo que querría saber si me recomendáis hablar con nvidia, con pccomponentes o directamente devolverla, porque no me parece normal que tenga tantos fallos, vamos.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeHB Ver Mensaje
Hola, el lunes me compré la nvidia y todo perfecto, sin embargo, he notado que, al acercar el oído a los altavoces frontales se oye como un sonido de interferencia, suena muy poquito pero no me parece normal. Solo pasa cuando está desbloqueada y en algunas ocasiones, sobre todo cuando abro la cámara, que también, al cerrar la la aplicación de cámara suena como un chasquido en la parte de la lente trasera.
Por lo demás me va perfecto, por lo que querría saber si me recomendáis hablar con nvidia, con pccomponentes o directamente devolverla, porque no me parece normal que tenga tantos fallos, vamos.
Gracias.
El chasquido de la cámara lo escuchó, pero las interferencias no (también es cuero que tengo problemas auditivos), aunque he leído que pasa a muchos y que es normal... Y lo de la cámara lo veo normal, no creó que sea un problemas, supongo que algo se cerrará por ahí dentro...

Sí te quedas más agusto contacta con NVIDIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
JorgeHB JorgeHB no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Orange
vale, pues si es normal y le pasa a más gente me quedaré con la que tengo, no voy a estar abriendo tickets y todo el lío para que me llegue otra igual; de todas maneras no es muy molesto.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

[ATTACH][/ATTACH][ATTACH][/ATTACH]Q
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
...Sí te quedas más agusto contacta con NVIDIA.
Contactar con NVIDIA??? Ayer me respondió "Cristina" y definitivamente se lavan las manos.

Última edición por lamosca01 Día 16/12/14 a las 12:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Contactar con NVIDIA??? Ayer me respondió "Cristina" y definitivamente se lavan las manos.
Yo contacté por chat en lugar de por mail. Te mandan al servicio global, en inglés, pero me dieron una asistencia muy buena y atenta. Es más, lo dejé en que iría a la tienda a descambiarla y a los varios días me contactó el mismo operador para interesarse si había ido todo bien o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Bueno por suerte vivo en Alicante y no me cuesta mucho pasarme por la tienda en persona para que me la cambien... y espero ya que estoy alli que me dejen comprobar que el modelo que me den esté bien. A todo esto que aun no la he abierto y no se si me viene bien o mal jajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 05:55:43
Array

[xs_avatar]
jamagi83 jamagi83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola buenas. Me gustaría saber como está el tema de las marcas de agua al presionar la pantalla. Yo de momento cambié mi shield de 16gb de amazon que tenía el defecto, por una Lte de 32 GB de life informatica que tambien tiene el defecto... no se si existen unidades que no presenten dicha anomalia. ¿Alguien tiene la LTE y al presionar la pantalla no le salen marcas de agua? Cechu se que la cambió varias veces, pero no se si al final se quedó con una unidad sin el fallo o desistió en el intento. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011

Hola. Yo tengo la LTE y no me salen las marcas de agua.

A ver, el problema es que creo que hay algo de confusión.

Las marcas de agua salen siempre o casi siempre, si presionas bastante fuerte. El problema radica en las unidades en las que dichas marcas salían aun presionando flojo.

En mi caso, sí salen, pero ya te digo, hay que presionar bastante, con lo que no es ningún problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Yo tengo la de 32 gb de life informática y hay que apretar mucho más de lo normal para que se vean y además que el fondo sea blanco
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Hystencillo Hystencillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, yo tengo la version de 16gb. He actualizado a 5.0 y tengo problemas de WIFI. He comprobado si baja la velocidad si tapo la zona de la tarjeta WIFI y a veces baja y otras no. Ahora mismo tengo la velocidad del wifi aleatoria independientemente de la posición del tablet, o sea, que me baja, me sube aunque lo este tapando o no. No se si es problema de software o hardware, porque ya estoy preocupado. Sé que es problema de hardware si tapas la zona del stylush. ¿Hay algun driver o actualización para solucionar esto?

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Feliz navidad compañeros!
Una dudilla, alfinal, el sonido a módem que suena dentro de la tablet al pasarle el 3DMark, o cualquier cosa que tire de GPU, quedamos en que es "normal" en esta tablet o es un fallo?

Porque es el único cosoraro que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

No hay manera de que ésta "tablet" vaya fina. La unica solucion es restablecerla, vamos que cada poco tenemos que borrar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419762108885.jpg (49.9 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
No hay manera de que ésta "tablet" vaya fina. La unica solucion es restablecerla, vamos que cada poco tenemos que borrar...
Metele lollypop, la tablet va más fina q nunca, yo desde que restauré un par de veces después de 5.0.1 ya la veo con un rendimiento como mi nexus 5, con las carencias propias de lollypop un tanto insignificantes. Ah! Y aconsejo quitar el chrome por pestañas ya que es un lastre, tanto en mi nexus como en la shield
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Hola soy nuevo por aquí,tengo la Tablet desde hace una semana y ando peleándome con la batería.Las cargas que le hice esta semana no llegaban al 100% se quedaban en el 98% aun cuando se tiraba 6 horitas o mas cargando.Ademas el consumo era bastante importante por no decir que había un baile de horas en el contador que no son ni medio normales.
Probe a hacer un hard reset y un calibrado de batería y nada no consegui nada,hoy a la desesperada le he hecho un reinicio de fabrica desde los ajustes y la he configurado como Tablet nueva.Ahora la he cargado y si me llega a cargar por fin al 100% he mirado el consumo y me ha bajado a el 93% con 31 minutos de pantalla jugando a Heathstone,bajando alguna App..etc y me dice que quedan 10 horas aproximadamente...
Os agradecería que por favor me digáis que os parece si entra dentro de lo normal o tengo que pedir que me la cambien.

Me parece un poco fuerte que tenga que andar con reinicios e historias pero viendo que con lollipop andan un poco verde..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje
...Ahora la he cargado y si me llega a cargar por fin al 100% he mirado el consumo y me ha bajado a el 93% con 31 minutos de pantalla jugando a Heathstone,bajando alguna App..etc y me dice que quedan 10 horas aproximadamente...
Os agradecería que por favor me digáis que os parece si entra dentro de lo normal o tengo que pedir que me la cambien.

Me parece un poco fuerte que tenga que andar con reinicios e historias pero viendo que con lollipop andan un poco verde..
Sobre eso ultimo, si esta bien. Sobre lo normal. Esta tablet a pesar de tener una batería que sobre el papel parece aceptable deja que desear en cuanto a rendimiento real. Yo tuve unos ciclos anormales y casi me vuelvo loco con ella, pero desde hace unos días, luego del tercer o cuarto restablecimiento a los ajustes de fabricas, me va, diría que normal. Unas 4 horas casi 5. Eso si, versión 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sobre eso ultimo, si esta bien. Sobre lo normal. Esta tablet a pesar de tener una batería que sobre el papel parece aceptable deja que desear en cuanto a rendimiento real. Yo tuve unos ciclos anormales y casi me vuelvo loco con ella, pero desde hace unos días, luego del tercer o cuarto restablecimiento a los ajustes de fabricas, me va, diría que normal. Unas 4 horas casi 5. Eso si, versión 4.4.2
Gracias por responder voy a seguir probando..esas 4 o 5 horas dices de pantalla verdad? ya sea jugando,navegando..bueno,a ver si porfin doy en el clavo.
A que crees que se podría deber lo que comente al principio de que no cargara mas del 98% de la batería? eso me mosquea.

Por otro lado,el Tegra PRISM este lo teneis activado?supuestamente es para ahorrar consumo pero no se si nos engañara jeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje
Gracias por responder voy a seguir probando..esas 4 o 5 horas dices de pantalla verdad? ya sea jugando,navegando..bueno,a ver si porfin doy en el clavo.
A que crees que se podría deber lo que comente al principio de que no cargara mas del 98% de la batería? eso me mosquea.

Por otro lado,el Tegra PRISM este lo teneis activado?supuestamente es para ahorrar consumo pero no se si nos engañara jeje.
Saludos.
Si, me refiero a unas 4 a 5 horas de pantalla. Suele llegar a 1 día incluso unas horas mas de uso en general. Juegos, internet y esas cosas. Lo de que no cargara más allá del 98% suele ser errores en la rom o en ultimo caso la batería, pero vamos es cuestión de tiempo de que en teoría se asiente El tegra Prism, si lo tengo activado. De hecho ahora mismo tengo la tablet como cuando al restablecerla queda. El control de energía de shield lo deje como esta, Optimizado. Solo he desactivado la basura de Google play movies y google play music, y Evernote.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, me refiero a unas 4 a 5 horas de pantalla. Suele llegar a 1 día incluso unas horas mas de uso en general. Juegos, internet y esas cosas. Lo de que no cargara más allá del 98% suele ser errores en la rom o en ultimo caso la batería, pero vamos es cuestión de tiempo de que en teoría se asiente El tegra Prism, si lo tengo activado. De hecho ahora mismo tengo la tablet como cuando al restablecerla queda. El control de energía de shield lo deje como esta, Optimizado. Solo he desactivado la basura de Google play movies y google play music, y Evernote.

Bueno,pues la acabo de poner a cargar con un 5% de batería y con un gasto de pantalla de 5:40 horas dándole bastante a juegos,navegando..esto ya es otra cosa verdad?
Bueno a ver si sigue asi,algo de lo que me he dado cuenta es que los botones de power y de volumen son super incomodos por el hecho de estar undidos,casi al ras diría yo,y es algo que no me gusta mucho porque tienes que meter el dedo bien jaja.
Supongo que será asi en todas verdad?
Bueno un saludo y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 17:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /