|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader e instalar una rom cocinada yo llevo la de knvirus la version 11 no hay nada de lag el movil va como un tiro ningun error de nada y la bateria me dura mas de un dia sencillamente brutal con la rom stock el movil no vale para nada un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mi G3 con Rom 10L de Vodafone, rooteado, cambiado el código oculto para ahorrar 150 mb de RAM, y el tema de la temperatura del procesador para que no baje el rendimiento como ponen en Xda, utilizando wifi todo el rato, muy poca cobertura red en casa, por lo que debe siempre estar buscando Red 3g, con modo automático 3G, y utilizando navegador, WhatsApp, líne, cámara, llamadas...y también decir que no limpio la RAM como hacia en otros móviles y brillo al 20% siempre. El uso total desde cargado por la mañana al 100% hasta llegar al 2% justo antes de apagarse, fue de casi 16 horas, con casi 7 de pantalla activada, o sea, encendida, hablando por WhatsApp, fotos, internet etc etc, como comenté antes. Este es el resultado que me dio. No voy a entrar a decir si es un resultado bueno o malo porque todo depende de cada persona y el uso que le de, y depende con que móvil lo comparemos. También comentar que en cargas anteriores me he fijado que en reposo, por ejemplo de noche, me consume muy muy poco, un 1-2%" Ahora en esas mismas condiciones de uso, el consumo ha aumentado con Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente...lo mejor que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8 hasta las 11 tengo un 20% menos de batería y sólo he mirado whatsapp 3 veces, nada de vídeos ni otras cosas, una mier... Todo por querer actualizar a algo supuestamente mejor
|
|
|
|
hicisteis had reset después de actualizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si queda claro...
Cuando pasemos de kitkat a lollipop tenemos que hacer un hard reset después de actualizar.. Ademas de no restaurar aplicaciones con sus datos porque pueden crear fallos.. Cosas que vayan mal... Etc.. Si no se hace así ya puede pasar cosas malas como comentan muchos y se han arreglado con un simple hard reset o un restablecimiento de fábrica . Antes de quejarse hacer las cosas bien please. Lo fácil no es siempre lo mejor..
Última edición por Riconen Día 16/12/14 a las 12:11:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero Riconen lo mejor es un hard reset o un factory reset, así se quita uno de problemas.
Yo después de actualizar le hice un factory reset, restablecí mi copia de seguridad con apps y configuraciones y me va todo bien. La batería hay que esperar un par de ciclos de carga para valorarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me salto la OTA ayer, pero me da miedo ponerla jajaj, como hay mucha gente descontenta... en cambio mi marido no se lo pensó tanto y ayer noche la instaló, estoy esperando a ver si a el le va bien, entonces me la pondré yo también, jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto.. Sabes que ya tenemos 4g en jazztel.. No? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer lo de hard reset, pero al no ser root, qué programa existe para copia de seguridad de aplicaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después lo hice, instale todas las aplicaciones desde cero y..... Esto sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ni sabia de esa, es que por lo general no utilizo nunca aplicaciones de las marcas, sucede que con este G3 no se por que pero por ahora quiero tenerlo asi, sin root, quizas esperaba a Lollipop sin hacerle nada, ya que por lo general a la semana de tener un movil lo rooteo y empiezo a probar que rom me gusta mas
Gracias, ahora queda ver si mejora porque la bateria muere en un instante y sin utilizar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia, y por el momento va de lujo. Ya he personalizado todo, bajado las APP que tenía. Carga mucho más rápido, no hay NADA de lag. Veremos la batería...
|
|
|
|
Pues yo sigo con la v10l y resistiendo.............. hasta que reviente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está ROM es la mejor de todas las que he tenido. Que maravilla.
Comparada con esta, la 20d va fatal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»