|
||
|
|
||||
|
||||
|
flashea nueva rom y ya está
a ver si alguien me ayuda con lo que he puesto arriba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no consigues entrar en recovery solo te quedará por download instalar otro firmware. Si tenias el lag fix activado te recomendaria hacer la instalación limpia de otro rom Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero empiezo desde cero con odin y la jpu limpia o puedo flashear con odin la 7.5 de darky?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente recomendaría jpu limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego mete la 7.5 de darky o la que te guste más. Yo me quedaría en la 6.0 de momento. Al menos, a mi ha sido la que mejor me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si SI tienes activado el lag fix instalación por Odin de JPU con todos los archivos y repartiton marcada con pit 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con lo que he puesto arriba por favor DD:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero el problema lo tengo cuando ya en el pc intento transferir algo a la SD interna del telefono, tengo depuración usb y todo lo necesario, pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya está hecho, metida la jpu limpia... a ver si hay cwm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as! Despues de leer cientos de tutoriales no me ha quedado claro si puedo flashear esta rom directamente desde recovery, tengo el rom maneger y he flasheado el recovery, ahora podria flashear esta rom sin mas? Soy de vodafone y actualice via kies la oficial de vodafone.
Perdonar es que vengo de una Magic y se flasheaba directamente desdevrecovery |
|
|
||||
|
||||
![]() teneis el lagfix activado??a mi siempre me gusta probar primero sin el,y la verdad que de momento me tiene super contento,una pasada las transiciones con el ADW ex! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la version con wipe y sin el , se instalan de igual manera?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si no te deja en recovery mal asunto pues te toka flashear. y seguramente se haya perdido todo lo de la sd ami ya me paso una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 5.5 y actualicé a la 7.0 y ahora tengo dos dudas/problemas:
- El swype no se abre, es decir, lo selecciono, y se abre un segundo y se cierra. ¿Alguna solucion? - Al apagar y encenderlo: cuando quiero apagarlo y presiono durante un segundo o dos el boton de apagar/encender vibra y se apaga o reinicia, ya no sale el recuadro con lo de "modo avion/apagar/silencio". Si alguien me puede explicar como se hace para apagarlo, porque en un primer intento aprete varias veces, y entonces vibro una vez, se apago la pantalla y luego vibro 2 veces y se apago, pero no encendio hasta que no quite la bateria y la puse. Ahora probe de nuevo para intentar averiguar pero aprete una vez, vibro una vez y se reinició, y yo con cara de WTF aclarate. EDIT: aprieto y vibra una vez, luego dos y se reinicia. Haga lo que haga. ¿Como **** se apaga este telefono? Si alguien me puede resolver las dudas, porque me pasó de la 5.5 a la 7.0 y solo veo que empeora. Última edición por roosevelt14 Día 28/12/10 a las 14:47:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.5 me va el GPS perfecto.
|