|
||
|
|
||||
|
||||
llevas razon compi, pero lo que no es normal, no es normal. No es logico que en el seguimiento que ha puesto adri, en 24 horas ( cualquiera de los 3 dias ) tenga mucho mas movimiento que los nuestros en 3 dias ![]() A mi me huele a que dentro de DHL se puede contratar un envio u otro, y los chinos putean a quien les da la gana, o eso o los nuestros vienen por barco, en vez de avion. Si lo se no pago ni DHL ni Huevos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas razon compi, pero lo que no es normal, no es normal. No es logico que en el seguimiento que ha puesto adri, en 24 horas ( cualquiera de los 3 dias ) tenga mucho mas movimiento que los nuestros en 3 dias ![]() A mi me huele a que dentro de DHL se puede contratar un envio u otro, y los chinos putean a quien les da la gana, o eso o los nuestros vienen por barco, en vez de avion. Si lo se no pago ni DHL ni Huevos. ![]() No creo que DHL mande aviones a todos los aeropuertos de España tampoco, y tampoco creo que todos los dias salgan Aviones de carga de DHL desde Singapore, ni de LONdres, Asi que puede ser que tu paquete este parado 3 dias hasta que llenan el avion, o puede ser que salga el mismo dia del centro de transito si es que es de los que completan la carga. Aun asi hay que estar seguro de cuales son los plazos reales de entrega ya en este caso de DHL y en caso de sobrepasarlo, pues igualmente reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de el sitio exacto donde tengan que transportarlo, porque hay sitios que tienen el aeropuerto de referencia de transporte igual a 500km y despues hay que llevarlo por carretera.
No creo que DHL mande aviones a todos los aeropuertos de España tampoco, y tampoco creo que todos los dias salgan Aviones de carga de DHL desde Singapore, ni de LONdres, Asi que puede ser que tu paquete este parado 3 dias hasta que llenan el avion, o puede ser que salga el mismo dia del centro de transito si es que es de los que completan la carga. Aun asi hay que estar seguro de cuales son los plazos reales de entrega ya en este caso de DHL y en caso de sobrepasarlo, pues igualmente reclamacion. ![]() Última edición por carloscappri Día 16/12/14 a las 00:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir de Singapore,alli son las siete y media de la mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de el sitio exacto donde tengan que transportarlo, porque hay sitios que tienen el aeropuerto de referencia de transporte igual a 500km y despues hay que llevarlo por carretera.
No creo que DHL mande aviones a todos los aeropuertos de España tampoco, y tampoco creo que todos los dias salgan Aviones de carga de DHL desde Singapore, ni de LONdres, Asi que puede ser que tu paquete este parado 3 dias hasta que llenan el avion, o puede ser que salga el mismo dia del centro de transito si es que es de los que completan la carga. Aun asi hay que estar seguro de cuales son los plazos reales de entrega ya en este caso de DHL y en caso de sobrepasarlo, pues igualmente reclamacion. ![]() siento mucho discrepar con vosotros, por que simplemente responderme a una pregunta: Como es que a ADRI saliendo su mobil el viernes , igual que el mio, ya le haya llegado y el mio aun este en SINGAPORE , siendo los dos de OVIEDO? Siii, ya lo se el es mas GUAPO!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos chicos, ¿alguno sabria decirme que co..... significa que t ponga Fondo para Infiltrados en SINGAPUR - SINGAPUR en el seguimiento del pedido?. ¿Que se creen que soy de la CIA como el pequeño Nicolas o que?. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS!!!!
siento mucho discrepar con vosotros, por que simplemente responderme a una pregunta: Como es que a ADRI saliendo su mobil el viernes , igual que el mio, ya le haya llegado y el mio aun este en SINGAPORE , siendo los dos de OVIEDO? Siii, ya lo se el es mas GUAPO!!! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de DHL,ahi pone que desde el día 15,pero miente,lleva desde el día 12 en DHL
Es un placer confirmarle que el envío con número ********* al que se refiere en su correo fue recogido en Singapure el día 15 de Diciembre, y tiene fecha prevista de llegada a las aduanas estatales española, mañana día 17 de Diciembre Última edición por carloscappri Día 16/12/14 a las 13:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS!!!!
siento mucho discrepar con vosotros, por que simplemente responderme a una pregunta: Como es que a ADRI saliendo su mobil el viernes , igual que el mio, ya le haya llegado y el mio aun este en SINGAPORE , siendo los dos de OVIEDO? Siii, ya lo se el es mas GUAPO!!! ![]() ![]() ![]() el kolina que tiene proflox a mi me tardo 5 dias , estubo 2 dias en vitoria ya que tube mala suerte y la aduana pa tocarme los cojones me pidio la documenntacion del pago !!! |
|
|
||||
|
||||
|
no era un movil era la xiaomi miband y unas pijadas ..jeje la caja era pequeñita..no se si tendra algo que ver...por cierto sin nada de aduana , aunque lo estuberon revisando los cabritos ..!
el kolina que tiene proflox a mi me tardo 5 dias , estubo 2 dias en vitoria ya que tube mala suerte y la aduana pa tocarme los cojones me pidio la documenntacion del pago !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que como me llamen con el movil roto,esta jo... me tocara llamar a mi si tengo alguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de DHL
Gracias por contactar con DHL. Hemos intentado contactar telefónicamente con usted para informarle que, lamentablemente, la fecha prevista de llegada de su envío ********, es el 19 de diciembre y pasada las gestiones de aduanas se realizará la entrega. Última edición por carloscappri Día 16/12/14 a las 13:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo,me lo entregan el 19 o el 19 llega a aduanas...En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si DHL se retrasa en el envio, se puede reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
carloscappri tienes un mp
|