|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo deodexar la version .157?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda, como instalo los drivers del zip???
Tengo window 8.1 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión .108 de movistar , el ordenador me reconoce el móvil sin problema, todo activado, depuración usb, orígenes desconocidos, instalado PC companion , pero cuando intento hacerle Root el Newroot me dice que no encuentra el dispositivo, que me pasa? Por cierto los drivers no pude instalarlos.
Como siempre y por adelantado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la versión .108 de movistar , el ordenador me reconoce el móvil sin problema, todo activado, depuración usb, orígenes desconocidos, instalado PC companion , pero cuando intento hacerle Root el Newroot me dice que no encuentra el dispositivo, que me pasa? Por cierto los drivers no pude instalarlos.
Como siempre y por adelantado gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo unos días con el Z1 y bien pero el sonido me parece bajo y una posible solución es instalarle un mod. El caso es que hay que ser root y tener el recovery y es lo que quiero hacer ahora.
Tengo la versión C6903 y en nº de copilacion acaba en 157 así que supongo que tendré esa versión. Estoy un poco perdido con lo del flashtools y demás. No sé si hay que tener el móvil apagado, encendido etc .Hay algún vídeo para guiarse? He leído en algún post (he leído muchos y creo que en este no fue) que puede haber pérdida de IMEI... Cualquier consejo en bienvenido jaja. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Llevo unos días con el Z1 y bien pero el sonido me parece bajo y una posible solución es instalarle un mod. El caso es que hay que ser root y tener el recovery y es lo que quiero hacer ahora.
Tengo la versión C6903 y en nº de copilacion acaba en 157 así que supongo que tendré esa versión. Estoy un poco perdido con lo del flashtools y demás. No sé si hay que tener el móvil apagado, encendido etc .Hay algún vídeo para guiarse? He leído en algún post (he leído muchos y creo que en este no fue) que puede haber pérdida de IMEI... Cualquier consejo en bienvenido jaja. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |