|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.0 OTA
Me acaba de llegar la actualización de Android Lollipop vía OTA, pero yo tengo la ROM 4.4.4 GPE (Yo se la puse, no venía así) y rooteado con xposed, me recomiendan primero restaurar el sistema para quitar el root o acepto la actualización, así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que país estamos hablando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no modificaste el recovery si podes instalarla asi pero capaz es mejor restaurar todo por las dudas. El moto g lo compraste con google edition o instalaste la rom gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom gpe, y no modifique nada más, solo la puse, lo rootee y así lo traigo. ¿Es recomendable flashear de nuevo la gpe entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y espera a que te llege la ota de nuevo, si cuando actualizas se te queda en bootloop tenes que flashear un gpt.bin de lollipoo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, siempre flasheo la rom oficial de nuevo porque aparte de quitar el root y dejar de fábrica, toca tener la recovery de stock o dará loop de inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves el mismo tema????? Media pila muchachos, ahora cuando me llegue un whatsapp de mi hermana tambien voy a crear un post para avisarles
|
||||
|
||||
|
Le reinstalaré la rom por si acaso, y perdón por abrir nuevo tema, antes buscaré en los foros. Gracias a todos.
Última edición por Abraham1205 Día 15/12/14 a las 23:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias, pero ya flashee la gpe que tenía pero ahora no me sale que haya alguna actualización, ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema innecesario. Las preguntas sobre GPE en su correspondiente hilo. No es necesario hacer niingun otro hilo... Ya van 3 seguidos por lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=68
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=68
Estás aquí
|
||||||