|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una mano con el gps por favor !!!
Hola a todos , me acabo de comprar un lg g3 y salvo una cosa que me tiene muy mosca estoy contento de mi eleccion .
La cosa que me mosquea es que el tom tom que utilizaba en mi note aqui no va ( pantalla en negro , parece ser por un tema de resolucion )y para mi es importante el llevar un navegador gps en el movil, llevo todo el dia para bajarme una version de sigic que he leido por aqui que parece que funciona en el g3 pero una vez he descargado las 3 partes del mapa y el archivo .rar , cuando ejecuto la aplicacion me sale la pantalla inicial del programa ( sigyc sobre un fondo blanco ) y de ahi no pasa .Llegado este punto os pregunto ... que navegador usais en vuestros g3??? podeis linkearme a algun sitio donde poder descargar algo que me funcione mientras tomtom se digna a hacer algo al respecto??? Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Un saludo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de sygic a mi tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Warzo mandame a mi tambien donde puedo conseguirla please
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente me bajaria esto, gratis, hecho por Nokia y con mapas para descargar de todo el mundo gratis y siempre actualizados.
https://play.google.com/store/apps/d....here.app.maps |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no utilizáis maps , con lo bien que va...
|
|
|
||||
|
||||
|
warzo la puedes compartir conmigo tambien , gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||