|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio era amxcl (Claro Chile) y anda perfecto ya lo hice hace una semanas atras.
Lo raro y a ver si a vos te sucede lo mismo, es que por mas que le flashie 4.4.4 retail brasil y lollipop la ultma version, en version de sistema al final me sigue diciendo amxcl....es porque es la version de modem? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que espero es que aunque me figure amxcl (Claro) no siga dependiendo de Claro en las futuras OTAs...o sea que la proxima OTA que salga para la retail de brasil la agarre directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo en el moto g 2013 con firmware de brasil tambien me saltaban las OTA'S de brasil antes que las de operadores colombianos, pero en ese si cambiaba toda la version, esperemos a ver que pasa igual solo con el zip de la ota actualizada salta de una!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, habra que esperar nomas!
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionó perfecto, el wifi y el 4g andan muy bien, sólo me molestan un poco las animaciones, pero buee..
quedó de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de nextel México lo a realizado es q no quiero perder el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de chile ke lo haya insalado, para ver si las redes 3g y 4g funcionan bien? para claro o otra compañia, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ferpob, yo creo que no te conecta a 3g o 4g porque se te borraron los Apn de conexion, hay que configurarlos manualmente yo creo, es solo una opinión, podrias revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalado lollipop, lo mejor que fluido todo, para mi la mejor version en cuanto a animaciones y notificaciones, seguire testiando, 3g y 4g funcionan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta version sirve para motorla chile.. y con 4g???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sirve esta version de Brasil para chile... con movistar y claro y con 4g???
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial no esta completo no se puede instalar la version lollipop 5.0 de retail de brasil ... que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla desde sd card no me aparece la opcion .. al poner con boton power mas volumen bajo.. ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O debo descoprimir la carpeta y pegarla en la memoria interna del motorola????
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar chile da desconexiones en el 4g pero si lo cambias a 3g anda full
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion Lollipop 5.0 Moto X 2014
Estimados puse el retail de brasil 4.4.4 kit kat... pero ya descargue la de 5.0 y dicen poner en la memoria interna... al hacerlo enciendo el movil y no aparece por ningun lado .. no he podido instalar la 5.0 .. ayuda por favor... no se si se descomprime la carpeta o la instalo con el movil conectado al pc con cable usb.. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|