|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo he probado, no te puedo decir.
|
||||
|
||||
hola me he instalado la rom y me encanta, el unico problema es que no me van los datos sale una R. que puedo hacer? gravias
|
|
||||
|
||||
Cuánto suele quedarse la ROM en Samsung? Acabo de instalar la V11 por recovery y a la hora de reiniciar pues lleva ya mas de 5 minutos cargando en samsumg y es para que me digais si se ha quedado pillado o no
|
|
||||
|
||||
Creo que es mucho tiempo. Yo cuando flasheo me suele tardar un par de minutos o asi.
Dime los pasos que has hecho. Uno por uno. P.D has flasheado despues de la rom un kernel?
|
||||
|
||||
No me habías dicho nada de flashear un kernel. he hecho los 3 wipes install zip from SD card cuando se ha terminado de instalar he reiniciado y todavía está en Samsung así que está con el kernel stock
|
|
||||
|
||||
Qué hago vuelvo a flashearla otra vez?
|
|
||||
|
||||
Normalmente no suele hacer falta, por eso no te he dicho nada. Culpa mia. Descargate el kernel leank y lo flasheas. Prueba antes a hacer: wipe data factory/wipe cache/ y dalvik. Después vas a mount and storage y haces wipe de system, cache, data sin seleccionar las SDs para que no te borre los datos de las tarjetas. Y vuelve a flashear la rom. Ahora me cuentas.
|
||||
|
||||
He vuelto jeje, he tenido q hacer un format total, instalación limpia 100% porq la lie tela.
Ya he tenido tiempo y he puesto la v11 deodex limpia y me va de lujo, solo he tenido q poner lo de el action memo y va todo way. Después de tener q llevar la de fabrica estas semana echaba de menos esta rom bastante jeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
Action memo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos he intentado flashear esta rom pero no me paso del Logo de Samsung y se reinicia una y otra vez, He hecho full wipes, format system y luego a instale la rom, todo esto con el cwm, mi note 3 es modelo n900p pero en la descripcion dice que la rom soporta mi modelo, ¿tengo que flashear algun kernel o que he hecho mal?
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos he intentado flashear esta rom pero no me paso del Logo de Samsung y se reinicia una y otra vez, He hecho full wipes, format system y luego a instale la rom, todo esto con el cwm, mi note 3 es modelo n900p pero en la descripcion dice que la rom soporta mi modelo, ¿tengo que flashear algun kernel o que he hecho mal?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe como cambiar los dpi sin que se descuadre aplicaciones como la pantalla de bloqueo o el teléfono ? Muchas gracias !
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto...lo llevo conectado al coche con un RNS510 de 7" y perfecto y en el coche de empresa un vieta cvh810bt y tbn con kernel stock.
Mira en borrar datos y cache de la app en administrar apk./todas/bluetooh
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|