|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CAB´s QUE HABLAN ESPAÑOL!!! - Programas para instalar en ROMs ESPAÑOLAS
Buenas, me decido a abir este post para ir subiendo todos los programas de las ROM´s NiAx 6.1.22 que vaya pasando a CAB´s, ya que es muy demandado por vosotros el porder usar una versión LITE e instalar los programas que os interesen...
Lista de Cabs disponibles: - Windows Live + Live Messenger 10.6.0034.0800 By NiAx Team. Ojo, instaladlo en el dispositivo para que funcione. - QuickMenuESN by Tarariquetevi - HTCHome ESN by Tarariquetevi pongo el link, no se puede adjuntar al foro por el tamaño http://rapidshare.com/files/110095548/HTC_Home__ESN.cab.html - OxiosMemory (Hibernate manual) by gusanito007 sirve para liberar memoria. esta en ingles, y no es traducible... Iré actualizando este post periodicamente. Que lo disfruteis... ![]() Saludos Nikitto y Axl79. Última edición por axl79 Día 25/04/08 a las 08:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos programas hay que instalarlos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria? que se instalan desde el pc o hay que meterlas dentro del pda/tarjeta e instalar desde alli?, como podeis ver soy muy novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual. Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna) Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear.
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí como nos seguis dando todo lo que pedimos....... soys los mejores.
Si se admiten sugerencias.... ahí van tres * El batery status * El Equalizador WOW * Y el Explorador de la Ultra Full...... a ver si soy capaz de quitar el RESCO y libero memoria ![]() Por cierto el tema que salio de escuchar la radio por inet, con que programa se puede hacer?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, los iré recopilando porque considero que la instalación personalizada con CABs partiendo de la Ultra Lite es para mi la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí como nos seguis dando todo lo que pedimos....... soys los mejores.
Si se admiten sugerencias.... ahí van tres * El batery status * El Equalizador WOW * Y el Explorador de la Ultra Full...... a ver si soy capaz de quitar el RESCO y libero memoria ![]() Por cierto el tema que salio de escuchar la radio por inet, con que programa se puede hacer? ![]() Lo de escuchar la radio o ver TV por internet basta con copiar los archivos a una carpeta de la Trinity y con el explorador pulsar sobre ellos. Automáticamente, abre el navegador y pulsando sobre cada enlace ya lanza el Windows Media (hay algunos que no funcionan)
|
||||
|
||||
|
Uy yu yuiiiiii, que me gusta este tema a mi.......
Soy un fan de los cabs. Hay que ver lo calentito que se esta poniendo esto, jejeje. Bueno seguimos caminando. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual.
Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna) Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
excelenteeeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
AXL79 has tenido una idea brillante, poner los cab para que nosostros elijamos los que nos interesen, por ejemplo para mi es fundamental ya que he instalado la lite y quisiera algunos cab de la ultrafull y asi puedo personalizarla a mis necesidades.
Tengo una pequeña duda, he instalado el windows live que has colgado y lo he instalado en la memoria de la pda como indicas pero no me puedo conectar porque intenta una conexion por el telefono y no me deja conectarse por wifi, como lo soluciono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AXL79 has tenido una idea brillante, poner los cab para que nosostros elijamos los que nos interesen, por ejemplo para mi es fundamental ya que he instalado la lite y quisiera algunos cab de la ultrafull y asi puedo personalizarla a mis necesidades.
Tengo una pequeña duda, he instalado el windows live que has colgado y lo he instalado en la memoria de la pda como indicas pero no me puedo conectar porque intenta una conexion por el telefono y no me deja conectarse por wifi, como lo soluciono. Gracias ![]() En Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP. Así (al menos a mi me funciona) con el NoData capando el 3g evitas que te inicie ninguna conexión gprs y siempre te conectará a todo por Wi-Fi. No lo he probado llevando el 3g activo, pero en teoría debería funcionar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Jusebvn gracias por contestar pero he puesto la configuracion que tu me has indicado y sigue igual, intenta conectarse por el telefono y no por el wifi, con la version en ingles si me conecta bien pero con esta en español solo se conecta por el telefono, alguna sugerencia mas???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).
Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso.... Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).
Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso.... Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente. ![]() Te dejo el enlace a la página donde puedes descargarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version de Cubo que llevo yo, que me la aconsejó VAUSS a partir de un hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312. Lo que inicialmente mas me gusto es que a comparación con el original de HTC esta bastante mas currado, y la opcion de ser 100% configurable lo hacia aun mas interesante; el original cuando picas en uno de los contactos de la pantalla de "favoritos" te lleva al enlace de contacto de llamada frente a este que te vuelca en una pantalla de opciones no tenia color, propio editor de SMS todo con los giros... en fin una pasada, teniendo en cuenta que intento sacar lo minimo el lápiz.
Lo único que le falta es que lo traduzcan, para los que les gusta que este en castellano, y que te permita poner el color del tema que tengas activado, para que no choque el azul, purpura, verde etc con el gris de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jusebvn gracias por contestar pero he puesto la configuracion que tu me has indicado y sigue igual, intenta conectarse por el telefono y no por el wifi, con la version en ingles si me conecta bien pero con esta en español solo se conecta por el telefono, alguna sugerencia mas???
gracias ![]() saludos desde Ourense dokoto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelve a probar lo que te indicó Jusébvn "Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP" para comprobar que tienes en las dos casillas Mi ISP; en wm5 siempre me resultaba necesario hacerlo dos veces pues al hacerlo una, en lugar de quedar en mi isp quedaba en WAP, pero luego cambiando Wap por mi isp ya funcionaba. Y por probar....
saludos desde Ourense dokoto ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||