ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
JuMaSc90 JuMaSc90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Personal
Consulta ROM LG G3 Argentina

Hola que tal, quería saber si teniendo la versión LG G3 D855ar puedo utilizar cualquier rom que encuentre para el D855 y de ser asi, algún tutorial para intalarle Lollipop?

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Hola, si confirmado puedes utilizar cualquier rom de 855, es más el ar se lo ponen cuando lo ensamblan en el país pero no hace nada el modelo en si es d855. Yo cuando lo tuve le puse hasta la 10n de españa o libre internacional. Ahora estoy con un xperia z2.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo también tengo el d855ar y sí, puedes flashearle cualquiera siempre y cuando sea para el d855. Pase por la 10l, 10n, 20a y 20d y no hubo problemas.

Igual aclaro que el mío es libre, no se si eso hace alguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Los 855 son internacionales, el subfijo ar o etc. Se utiliza para identificar el pais de origen del software. Cuándo le pones un internacional queda solo en d855.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Las lollipop funcionan pero dan el error al iniciar porque reconoce que la version es de otra zona ya que todas las 5.0 son europeas y nuestro aparato es Sud America, lo que no me queda claro es si esto genera problemas o no en el dia a dia, en principio me da la sensacion de que la cobertura no es buena tanto en datos como en voz.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sfosco Ver Mensaje
Las lollipop funcionan pero dan el error al iniciar porque reconoce que la version es de otra zona ya que todas las 5.0 son europeas y nuestro aparato es Sud America, lo que no me queda claro es si esto genera problemas o no en el dia a dia, en principio me da la sensacion de que la cobertura no es buena tanto en datos como en voz.
No genera ningún problema. No es un error aparte, es una advertencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hay un grupo de Facebook del g3 d855ar, ahí se habla de todo eso
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
hola gente como estan. les cuento que tengo el celu hace 10 dias y es el d855ar, lo que les queria preguntar es si a este modelo le llegan las actualizaciones por OTA dado que ya empesron a repartir lolipop 5.0 pero ami no me llega la actualizacion ¿alguna idea de porque no la recivo? que diferencia hay en cambiarle la rom que cambia las siglas ar, c, l, y mas? algun tuto para flashearlas? aclaro que mi lg lo compre libre aca en mar del plata. desde ya gracias por responder
Viejo 03/01/15, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
hola gente como estan. les cuento que tengo el celu hace 10 dias y es el d855ar, lo que les queria preguntar es si a este modelo le llegan las actualizaciones por OTA dado que ya empesron a repartir lolipop 5.0 pero ami no me llega la actualizacion ¿alguna idea de porque no la recivo? que diferencia hay en cambiarle la rom que cambia las siglas ar, c, l, y mas? algun tuto para flashearlas? aclaro que mi lg lo compre libre aca en mar del plata. desde ya gracias por responder
El flasheo te saca el pefijo, pero de igual forma llegan por imei, y nuestro imei va a seguir siendo argentino. La actualizacion no te va a llegar hasta que la liberen para argentina. Yo me olvide de las OTAs en el mio, me llego con v10a y era un desastre, le instale la del momento que era la v10c europea creo, y cambio una bocha
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
bien gracias por responderme, ahora a ver si me aclaran las dudas. para ponerle una rom europea se la puedo meter con flashtool asi de una o primero hay que debloquear bootloader y rootear?

mi g3 dice que tengo la D855AR 10c-SCA-XXX
¿es rom argentina?

Última edición por fooxmdq Día 03/01/15 a las 16:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer. Tenes que bajar flashtool y flashear por cse. Te va a tirar errores en la pc pero no toques aceptar, dejalos que aparescan, en el celu va a seguir el proceso, si tocas algo la cagas.es modo offline, necesitas drivers, flashtool y la rom en kdz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 14:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /