![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
[quote name="Lifadsh" post=16538150]Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion . Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore[/quote] Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero pasar a la retail de Brasil 5.0 y actualmente me encuentro en la gpe 5 .0 . . Muchas gracuias. Solo tengo el bootloader desbloqueado. Y tengo el de una sola sim. El motivo del cambio es que carga con la pantalla prendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar como en gpe lollipop? Osea bajas la ota y la pasas mediante el recovery y despues se instala. Porque tengo el bootloop infinito y no la puedo pasar a la memoria porque no pasa del logo
|
|
|
|
Yo también quiero volver a esta tengo al gpe, alguien sabe como se hace?
|
|
|
|
La del GPE se hace mediante ADB sideload
|
|
|
|
Quieres pasar de la GPE a la KK Brasil?
|
|
|
|
|
|
Pues trata de flashear todo, menos el motoboot.img y el gpt.
Recuerda que eso causa brick. Si quieres prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y no vale la pena si quieren lolipop con CM12 desde kitkat sin problemas ya se ve como es no se porque tanto "desesperos ironicmode off " con volver atrás si quieren ver como será mas o menos tenemos las cm12 no entiendo meterle algo que no es para tu telefono y brinkearlo al querer volver y eso que se explica, si es que ..como son ...
Última edición por franq36 Día 16/12/14 a las 00:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Link caido de la OTA!!!!Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en grupo android
|
|
|
|
¿Alguien podría decirme como Rootear con este firmware?
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona correctamente el OTG? conecto un usb y no lo reconoce, pero conecto un mouse y si lo hace alguno lo a probado?
|
|
|
|
Alguien que haya probado tanto GPe como Retail BR? Ando muy bien en GPe, pero extraño la galería y la cámara
![]() Aparte de que pues el bootloader es el mismo, quiero probar la Retail, ya que a kitkat ya no vuelvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta no se si ya salio el tema o hay alguna otra solucion...
Hay forma de pasar de GPe 5.0.1 a 5.0 Brasil?? la GPe no trae radio, ni camara motorola ni galeria... si hay algun post o tutorial les agradeceria mucho... Saludos |
|
|
|
Pues yo solo he probado la de Brasil y no he tenido ningún bug, es por eso que no me gusta GPe la cámara y la galería son malas y el radio que no hay
|
|
|
|
Se cayó la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q quieren el Bootlogo con el material design (lollipop) en vez de la advertencia del bootloader desbloqueado
http://forum.xda-developers.com/moto...tlogo-t2932744 para este caso usen la opcion 2 donde solo descomprimen el logo.bin a la carpeta de ADB tools y apagan el telefono y lo encienden en modo fastboot y ponen los comandos que sale en la pagina que les puse del XDA. Yo use esa opcion y tengo el logo actual, ojo q no solo esto cambia una imagen por otra no es nada invasivo y dura hasta q aparezca otra actualización en este caso el 5.0.1 screen
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no vale la pena si quieren lolipop con CM12 desde kitkat sin problemas ya se ve como es no se porque tanto "desesperos ironicmode off