|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra Transparente con Bateria Circular e Iconos Animados para ReflexTSense 1.5.1
Buenas!!
Me da palo subir algo tan simplitos, al lado de las virguerías que haceis, pero ya que nadie ha subido nada aun, os subo el tema que he hecho para la Reflex de Neo 1.5.1. Solo tiene: Iconos animados, Bateria Circular, y Barra Transparente. Fotitos: ![]() Archivo abajo. Un saludo, Feliz Navidad!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole esa puerta de Durín. ¿Podrías poner el wallpaper?
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Shawe, tu tema se puede poner sobre la AuraxTsense 8.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Hafficci:
no veo el archivo, lo puedes poner nuevamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marsu, lo cierto es que de las que dices la que mas me mola es la tuya :P
Yo realmente voy buscando algo lo mas cercano posible al HTCSense original, me gusta mucho y uso mucho sus widgets, calendario sobre todo y notas. Me he intentado hacer uno con la web esta de la cocina pero cuando lo he instalado me da error al cargar, algo así como que no es compatible con el sistema de archivos y se queda en bucle entre cargando la bootanimation y la pantalla principal. Ahora estoy poniendo la ReflexTsense1.5.1 que llevo unos días queriendo probarla y así le pongo el tema de HTCSense original que al parecer si funciona. Después si vuelvo a la AuraxTsense8.2 me pongo la tuya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marsu, lo cierto es que de las que dices la que mas me mola es la tuya :P
Yo realmente voy buscando algo lo mas cercano posible al HTCSense original, me gusta mucho y uso mucho sus widgets, calendario sobre todo y notas. Me he intentado hacer uno con la web esta de la cocina pero cuando lo he instalado me da error al cargar, algo así como que no es compatible con el sistema de archivos y se queda en bucle entre cargando la bootanimation y la pantalla principal. Ahora estoy poniendo la ReflexTsense1.5.1 que llevo unos días queriendo probarla y así le pongo el tema de HTCSense original que al parecer si funciona. Después si vuelvo a la AuraxTsense8.2 me pongo la tuya. ![]() ![]() ![]() ![]() estoy haciendo unos retoques y subire una actualizacion,donde le cambio alguna imagen mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí los iconos de la barra de notificaciones (los del wifi, bluetooth, gps,etc) se pueden cambiar copiando simplemente los ficheros de la imagen?
O hay que volver a flashear de nuevo para que aparezcan? Es que los que yo tengo en la ROM reflectsense 1.5.1 son bastante más feos que los que veo en la captura de arriba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desistí, en mi última tema dejo de funcionar correctamente sin saber bien porque, si lo quieres tendrás que pedir a alguien que pase mis imágenes en un tema suyo para poderlo utilizar, a mi me estaba volviendo loco los temas ya que no entiendo a costa de que dejan de funcionar o hacen que la ROM no arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí los iconos de la barra de notificaciones (los del wifi, bluetooth, gps,etc) se pueden cambiar copiando simplemente los ficheros de la imagen?
O hay que volver a flashear de nuevo para que aparezcan? Es que los que yo tengo en la ROM reflectsense 1.5.1 son bastante más feos que los que veo en la captura de arriba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desistí, en mi última tema dejo de funcionar correctamente sin saber bien porque, si lo quieres tendrás que pedir a alguien que pase mis imágenes en un tema suyo para poderlo utilizar, a mi me estaba volviendo loco los temas ya que no entiendo a costa de que dejan de funcionar o hacen que la ROM no arranque.
![]() ![]() )en serio,me costo actualizar de la 8.0 por tu tema mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Marsu, probé el tuyo pero antes había puesto el de Shawe y después uno cocinado por mi (ambos daban errores) y por ultimo puse el tuyo y claro, estaba ya todo mu enrevesao y no salía del todo bien pero pude ver como quedaba mas o menos. Esperaré a ese update que dices. Anímate con la de Shawe :P
Ahora llevo la 1.5.1 y estoy probandola y como tiene tanta variedad de temas y escenas.... De momento me quedo con la Pizarra y la Metal. |
|
|
||||
|
||||
y con la mayoría de cositas de los temas de shawe, al no ser que alguien se adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hafficci, puedes colgar el archivo que comentas para poder flashearlo y cambiar los iconos de la barra de notificaciones.
Comentas que el enlace está abajo, pero yo no lo veo, creo que se te ha olvidado ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es aqui...
Al instalar un tema en la Defrost 6.1 bien bajado de XDA o bien a través de la app de Defrost de la ROM, me dejan de funcionar los leds... Ni cargas ni notificaciones... Alguna idea? Por supuesto, para que vuelvan a funcionar, tengo que flashear la ROM, como es la misma, no hago wipes... PD: no se si va aquí, como es un hilo de temas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es un Wallpaper, es un .jpg de una lámina del maestro John Howe que adapté en tamaño. Luego ya sabes, tienes que seleccionar la parte de lámina que quieres que salga. Aquí la cuelgo!! ![]() Un saludo, Finduilas, hijo de Orodreth de Nargothrond!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, lo vuelvo a subir, no hay problema!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||