|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tira de backup
|
|
||||
|
||||
|
Ya le e están dando caña otra vez cristiano y compañía. Hay que joderse
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, está instalado por conservar de la anterior 7.0, en ésta 7.1 no lo apliqué, sólo con wipes se estabilizó, pero, si me permites un consejo, aplícalo, me parece efectivo, al menos esa sensación me dio en anterior versión de ROM.
Por cierto, llevo dos días con kernel Nash, desconocido para la gran mayoría y me está resultando mejor que Stux con mismas características. Ahora edito con enlace Edito; http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56842162 ![]() En mi caso ha sido aplicarlo y desaparecer por completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...hay alguna opción como había en antes del control de volumen?? Para poder controlar el multimedia y las notificaciones porque a veces se lía el teléfono (spotify) y no soy capaz de bajar las nitificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habeis comentado lo del tapa.
Yo uso la version antigua. 2.2.6. Hay algun modo para que deje de darme la tabarra el play store, como que hay una actualizacion (he probado con el titanium, separar app del market, pero no funciona)
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si no eres de usar notificaciones de tapa, desactiva desde sistema / aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones automáticas están deshabilitadas (de todos modos, eso lo unico que hace es actualizar directamente, sin consultarte)
el problema no es las notificaciones del tapa, sino del play store, que te avisa si quieres actualizar. Cuando esta solo el aviso del tapa, no hay problema, descartas y ya esta, pero cuando hay varias apps pendientes de actualizar, entonces tengo que ir una a una (no puedo darle a actualizar todo, que seria lo mas comodo)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier video que intento reproducir me da error. Sabéis qué puede ser?
La última vez se me arregló actualizando pero ahora mismo llevo la última versión de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay changelog, y el problema es un poco lo de siempre, le acusan de copiar el trabajo de otros Guys, I need to prove my innocence. So I beg you all who believe in me to share this post now! I was quiet for a long time but now my time has come to speak. Here's proof that I made the first commit of this guy. I just found this on my local TEST BRANCH, forked CM Repo and pushed my LOCAL TEST BRANCH to Github.