ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Arrow Root + Rom + T.W.R.P + Brick = S.A.T ?

Alguno de vosotros ha mandado un terminal averiado al SAT de LG estando en periodo de garantia, rooteado, con recovery o con una rom modificada?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Compi te lo digo por experiencia jeje no, no pasa nada.... Si tenias el móvil rooteado con recovery y el móvil está brickeado (no hay ninguna forma de hacerlo arrancar) no pueden detectar si has manipulado el móvil, básicamente porque al no encender no tienen ninguna manera de verificar si lo has tocado... Yo envié un samsung hace tiempo brickeado, al cambiarle de rom y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
Tu operador: Movistar
para eso es necesario dejarlo de fabrica con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 del compañero richi, a menos que tengas un brick muy serio y no deje ver el modo dowload ni iniciar el equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Compi te lo digo por experiencia jeje no, no pasa nada.... Si tenias el móvil rooteado con recovery y el móvil está brickeado (no hay ninguna forma de hacerlo arrancar) no pueden detectar si has manipulado el móvil, básicamente porque al no encender no tienen ninguna manera de verificar si lo has tocado... Yo envié un samsung hace tiempo brickeado, al cambiarle de rom y sin problemas
eso me tranquiliza ya que dudo que puedan acceder de ninguna manera porque meti un aboot.img de JB en una rom KK a traves de Linux y no detecta la conexion usb, mañana viene el mensajero a recogerlo, muchas gracias compi!

Cita:
Androivan: para eso es necesario dejarlo de fabrica con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 del compañero richi, a menos que tengas un brick muy serio y no deje ver el modo dowload ni iniciar el equipo
Por desgracia tengo un hard brick que ha corrompiado el proceso que va antes del boot y que por el momento no se conoce ninguna solucion, en varios post de XDA y de otros paises se habla del tema y normalmente te cambian la placa base o te devuelven un terminal de sustitucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
eso me tranquiliza ya que dudo que puedan acceder de ninguna manera porque meti un aboot.img de JB en una rom KK a traves de Linux y no detecta la conexion usb, mañana viene el mensajero a recogerlo, muchas gracias compi!

Por desgracia tengo un hard brick que ha corrompiado el proceso que va antes del boot y que por el momento no se conoce ninguna solucion, en varios post de XDA y de otros paises se habla del tema y normalmente te cambian la placa base o te devuelven un terminal de sustitucion.
Lo más seguro es que te cambien la placa... El móvil de sustitución creo que te lo dan cuando, después de intentar varias veces arreglarlo no pueden.... A la segunda o tercera vez de intentarlo, creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Lo más seguro es que te cambien la placa... El móvil de sustitución creo que te lo dan cuando, después de intentar varias veces arreglarlo no pueden.... A la segunda o tercera vez de intentarlo, creo.
Si, creo que tienes razon, por mi experiencia (pesima) con HTC al cual mande un M7 con problemas de fabrica en la camara rosa y microfono, el cual me lo devolvieron igual pero con la camara esta vez en verde, lo devolvi al SAT y al cabo de 1 mes me llaman diciendo que lo han extraviado los del servicio de mensajeria, asi que en 2 dias no les quedo otra que mandarme uno de sustitucion (o como dicen en Apple "refurbished")
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
Tranquilo que mientras no se vea algun rastro de manipulacion te lo cubre la garantia, eso si hazte el tonto , se descargó el movil y no encendia y al encenderlo te pasaba eso... Eso sí... como vean un recovery custom o algo asi... estás fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
Tranquilo que mientras no se vea algun rastro de manipulacion te lo cubre la garantia, eso si hazte el tonto , se descargó el movil y no encendia y al encenderlo te pasaba eso... Eso sí... como vean un recovery custom o algo asi... estás fuera.
Mas o menos es lo que he "alegado", les he dicho que lo deje cargando por la noche y por la mañana ya no hacia nada, se quedaba en el logotipo de LG y no se puede ni restaurar ni conectar al PC, custom recovery no tengo ya que le flashee una original a traves de Linux antes de joderlo del todo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos es lo que he "alegado", les he dicho que lo deje cargando por la noche y por la mañana ya no hacia nada, se quedaba en el logotipo de LG y no se puede ni restaurar ni conectar al PC, custom recovery no tengo ya que le flashee una original a traves de Linux antes de joderlo del todo
Lo has hecho perfecto entonces... Yo hace 2 semanas recibí mi móvil reparado del SAT. Al pasar entre alphas de L me petó el TWRP, me hizo una movida rara el móvil que me borró los menús de recovery y download mode.... Me hice el loco por el chat y nada... en cosa de 6 días móvil reparado en casita y con placa base nueva (imei nuevo y tal)... eso si no habia ningun tipo de rastro cuando yo mandé el móvil al SAT. Mucha suerte y ya veras como no es muy larga la espera... Espero que tengas un terminal de sustitución que al menos tenga whatsapp (yo retomé mi anterior movil Galaxy S2).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has hecho perfecto entonces... Yo hace 2 semanas recibí mi móvil reparado del SAT. Al pasar entre alphas de L me petó el TWRP, me hizo una movida rara el móvil que me borró los menús de recovery y download mode.... Me hice el loco por el chat y nada... en cosa de 6 días móvil reparado en casita y con placa base nueva (imei nuevo y tal)... eso si no habia ningun tipo de rastro cuando yo mandé el móvil al SAT. Mucha suerte y ya veras como no es muy larga la espera... Espero que tengas un terminal de sustitución que al menos tenga whatsapp (yo retomé mi anterior movil Galaxy S2).
Veo que nos ha pasado algo muy parecido porque todos mis problemas empezaron despues de probar la CM12 y despues bajar a stock KK, despues de instalar la stock no me dejaba pasar archivos muy pesados a la memoria interna, entonces pense que seria una tonteria y reinicie el movil, al reiniciar todo perfecto pero al conectarlo por usb me aparecio el problema de las particiones, creo que me aparecian 12 en mi caso, decidi flashearlo por .kdz y se quedo en mitad del proceso (tonto de mi teniendo custom recovery y root), y a partir de ahi no podia entrar ni en modo download, ni recovery ni hard reset, menos aun al sistema y si lo conectaba al pc me salian las particiones y no me quedo mas remedio que seguir los pasos del tutorial para desbrickear con el metodo de Shellnutt2 y ahi lo termine de fastidiar metiendole un aboot.img de JB en vez de KK... por suerte cuando hice el metodo Shellnutt2 le flashee una recovery.img stock y como no hay forma humana de acceder a la memoria interna del mvil dudo mucho que detecten que ha sido manipulado.

En cuanto a lo del plazo de entrega me han confirmado que son de 6 a 7 dias exactamente igual que a ti pero sobre lo del movil de sustitucion (en tu caso el S2), a mi no me han dicho nada, como funciona eso?

Luego sobre la reparacion, al cambiar la placa consecuentemente se cambia de IMEI y me han pedido que lo entregue unicamente con su caja sin los accesorios, en la caja consta el nuevo IMEI?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que nos ha pasado algo muy parecido porque todos mis problemas empezaron despues de probar la CM12 y despues bajar a stock KK, despues de instalar la stock no me dejaba pasar archivos muy pesados a la memoria interna, entonces pense que seria una tonteria y reinicie el movil, al reiniciar todo perfecto pero al conectarlo por usb me aparecio el problema de las particiones, creo que me aparecian 12 en mi caso, decidi flashearlo por .kdz y se quedo en mitad del proceso (tonto de mi teniendo custom recovery y root), y a partir de ahi no podia entrar ni en modo download, ni recovery ni hard reset, menos aun al sistema y si lo conectaba al pc me salian las particiones y no me quedo mas remedio que seguir los pasos del tutorial para desbrickear con el metodo de Shellnutt2 y ahi lo termine de fastidiar metiendole un aboot.img de JB en vez de KK... por suerte cuando hice el metodo Shellnutt2 le flashee una recovery.img stock y como no hay forma humana de acceder a la memoria interna del mvil dudo mucho que detecten que ha sido manipulado.

En cuanto a lo del plazo de entrega me han confirmado que son de 6 a 7 dias exactamente igual que a ti pero sobre lo del movil de sustitucion (en tu caso el S2), a mi no me han dicho nada, como funciona eso?

Luego sobre la reparacion, al cambiar la placa consecuentemente se cambia de IMEI y me han pedido que lo entregue unicamente con su caja sin los accesorios, en la caja consta el nuevo IMEI?
El móvil es mio el s2, mi anterior móvil.
Eso me paso a mi por el puto kdz en el modo Download y luego el móvil en Ubuntu no me reconocía las particiones y no pude restaurar...
No me comí más la cabeza y pal sat.

PD : cuidado con las alphas que no dejan de ser eso... Alphas.

Lo mandas con la caja, sin auriculares, sin cargador, sin la sim, con factura de la tienda que es la garantía.

Última edición por kakosst Día 15/12/14 a las 22:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil es mio el s2, mi anterior móvil.
Eso me paso a mi por el puto kdz en el modo Download y luego el móvil en Ubuntu no me reconocía las particiones y no pude restaurar...
No me comí más la cabeza y pal sat.

PD : cuidado con las alphas que no dejan de ser eso... Alphas.

Lo mandas con la caja, sin auriculares, sin cargador, sin la sim, con factura de la tienda que es la garantía.
Ya he mandado otros terminales a reparar y siempre me han dicho que lo mande pelado sin nada ni si quiera la bandeja de la sim, pero aqui tanto los de LG como los del servicio de mensajeria me han dicho que con la caja original a ser posible y la factura, aunque esta ultima en otras ocasiones tambien me la pidieron, no la mande por descuido y me lo aceptaron igualmente
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a desarrollo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /