|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Villazon y a ti como te va la 20e de MyaRom? Que creo que es la que llevas.. Jejejee es mas rápida y fluida que la 20d?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar diciendo cual es la mejor rom para kk puesto de no ser root no esta bien aqune no me quejo de lo bueno que me ha salido la v20d
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no en serio, una pasada. Rapida, muy fluida y lo mas importante, ningun fc ni reinicio. Una rom MUY aconsejable la myarom |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop Android 5.0 para LG G3 D855
Hola amigos!
Soy bastante novatillo en el tema de instalar ROM no oficiales. Tengo un LG G3 libre D855 (europa) y me gustaría saber si al instalar las ROM que hay en los hilos hay forma de mantener las aplicaciones instaladas. Hace poco traté de poner una ROM de las aconsejadas en los hilos y me tocó reinstalar todas las aplicaciones. Además no me admitía el Quick Circle y me daba problemas con el teléfono (se desconectaba), por lo que tuve que reinstalar la 4.4.2 con todos los datos que había salvado mediante wipe (salvo las fotos y los videos del whatsapp, que se me olvidaron copiarlos aparte, creo que reinstaló todo con normalidad). Eso sí, me parece que Lollipop es mucho mejor que la última versión. Más fluida, más dinámica, más intuitiva y rápida. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Soy bastante novatillo en el tema de instalar ROM no oficiales. Tengo un LG G3 libre D855 (europa) y me gustaría saber si al instalar las ROM que hay en los hilos hay forma de mantener las aplicaciones instaladas. Hace poco traté de poner una ROM de las aconsejadas en los hilos y me tocó reinstalar todas las aplicaciones. Además no me admitía el Quick Circle y me daba problemas con el teléfono (se desconectaba), por lo que tuve que reinstalar la 4.4.2 con todos los datos que había salvado mediante wipe (salvo las fotos y los videos del whatsapp, que se me olvidaron copiarlos aparte, creo que reinstaló todo con normalidad). Eso sí, me parece que Lollipop es mucho mejor que la última versión. Más fluida, más dinámica, más intuitiva y rápida. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la ROM 20E (Lola) de los libres de España en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he pasado de la 10L stock a 20E lollipop stock en terminal libre, y en mi opinion va mejor la 10L. Ahora tiene mas retardo. Supongo que no hay forma de volver a Dalvik sin flashear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdón por las molestias, pero estoy intentando flashear la rom oficial que saltó hoy para los libres, y no me deja, siempre me da error al llegar al 2% y me pide que retire batería, encienda el movil y le de a reintentar. por si sirve de ayuda tengo windows 8 64 bits
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdón por las molestias, pero estoy intentando flashear la rom oficial que saltó hoy para los libres, y no me deja, siempre me da error al llegar al 2% y me pide que retire batería, encienda el movil y le de a reintentar. por si sirve de ayuda tengo windows 8 64 bits
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi lg es libre de argentina... alguien me podria decir si sigue apareciendo el cartel de que no es compatible con la zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes de LilliPop y del G3!! ![]() http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros, actualizando con el kdz en flashtools en modo cse no es necesario tener root ni el recovery? si se puede hacer con el móvil de fábrica vamos, y si es así, también se podría volver de lolipop a kk y todo manteniendo la garantía?
(Que soy movistar y no me llega la actualización por vías normales y después de leer lo bien que os va y que el móvil está hecho para lolipop uno no se puede resistir )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros, actualizando con el kdz en flashtools en modo cse no es necesario tener root ni el recovery? si se puede hacer con el móvil de fábrica vamos, y si es así, también se podría volver de lolipop a kk y todo manteniendo la garantía?
(Que soy movistar y no me llega la actualización por vías normales y después de leer lo bien que os va y que el móvil está hecho para lolipop uno no se puede resistir )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 20L Italy (Stock) en mi 855P y me esta ocurriendo el error que hace que se salte de la opcion GSM/WCDMA/LTE a la siguiente (sin LTE). Esto tiene solucion sin rootear?
Este problema esta solucionado en la 20E (Lollipop)?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 20e correcto. Y sin root no puedes hacerlo, tan solo cambiando de rom
|