|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene será la última con SaberPAC, ya que quiero reinstalar todo en mi PC para cuando empiezen las nightlies con 5.0.
A propósito, el PAC Team empezó hace tiempo a trabajar con Android 5.0 y ya tienen el código disponible. Cuando pueda empezaré a hacer pruebas. También tengo la intención de actualizar a SaberMOD 4.9 o superior.
|
||||
|
||||
|
La semana que viene será la última con SaberPAC, ya que quiero reinstalar todo en mi PC para cuando empiezen las nightlies con 5.0.
A propósito, el PAC Team empezó hace tiempo a trabajar con Android 5.0 y ya tienen el código disponible. Cuando pueda empezaré a hacer pruebas. También tengo la intención de actualizar a SaberMOD 4.9 o superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un portátil Asus con un i5, 8GB de RAM, dos discos duros (uno SSD y otro HDD) y tarjeta gráfica de 2GB. Compilo las SaberPAC en Ubuntu, instalado en el HDD, y la PHD la compilo y edito en Windows 8.1 (SSD), ya que uso Virtuous Ten Studio.
|
||||
|
||||
|
Sabéis como activar introducir texto por voz en el teclado que viene instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el zip de las Gapps, me da un error, algo asi como que no tengo memoria suficientes y que instale unas Gapps mas reducidas. He instalado estas pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20141214-signed, el resto de los pasos me los hace bien. Donde puede estar el problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el zip de las Gapps, me da un error, algo asi como que no tengo memoria suficientes y que instale unas Gapps mas reducidas. He instalado estas pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20141214-signed, el resto de los pasos me los hace bien. Donde puede estar el problema?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
os ecribo a ver si alguien puede ayudarme, desde hace alguno días, cuando le doy a la cámara del whatsapp, ésta se abre, salta el flash, luego me sale el mensaje de: "No se puede iniciar la cámara" y se cierra. Tengo instala la KK RC-3 dev con kernel de serie y demás. ¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
os ecribo a ver si alguien puede ayudarme, desde hace alguno días, cuando le doy a la cámara del whatsapp, ésta se abre, salta el flash, luego me sale el mensaje de: "No se puede iniciar la cámara" y se cierra. Tengo instala la KK RC-3 dev con kernel de serie y demás. ¿Alguna idea? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|