|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta!!... No tienes que quitar la tapa original no? Otra duda...a la hora de tirar fotos con flash por la noche... Hay problemas con el flash? Te lo digo...por que a veces si el.orificio no esta abierto del todo rebota (que es lo que me pasa a mi con mi funda)
![]() Está muy lograda. El flash trabaja bien y no parece que rebote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, hoy, desde el día 3 que hice el pedido a kappsa.com me ha cambiado el estado de "processing" a "ready for the shipment". Menos mal. Ya estaba empezando a preocuparme. Ahora a ver lo que me tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cogistes la gunmetal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la he comprado la semana pasada en Amazon. es por 16€. Acabo de mirar ahora y no hay unidades disponibles.
La funda está muy bien, ya tenía una para el Nexus 5. La única pega, quizás, es demasiada suavidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que me dieron el localizador me ha tardado 15 dias. Hecho, mañana subo las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... ¿sabes cuanto pasó desde que estuvo el pedido en estado "dispatched to Courier" hasta que te puso "completed"?... ¿fueron esos 15 días?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de llegar la funda.Una maravilla, sin el agujero de la esquina y se adapta a la perfeccion al telefono. Junto con mi protector de pantalla ExtremenGuard lo tengo super protegido!!! PD: La funda es original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me di cuenta. A mi al segundo dia ya me ponia "completed".
Por cierto me acaba de llegar la funda.Una maravilla, sin el agujero de la esquina y se adapta a la perfeccion al telefono. Junto con mi protector de pantalla ExtremenGuard lo tengo super protegido!!! PD: La funda es original. ![]() Gracias n3stor1!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, que guapa está!!!, muchas gracias por esas fotos... lo dicho antes... con los dientes largos me has dejado... Haciendo cálculos, ¿cuanto puedes decir que te ha tardado desde que lo pediste?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb jeje, dice el tracking que está en leicester. A ver que tarda en llegar desde la gran Bretaña.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||