|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Es cierto eso que comentan que en windows phone, el whatsapp tarda en recibir los mensajes o incluso ni llegan en ocasiones? Estoy por buscar el 930, a ver que tal es windows phone, no hay un telefono que me guste más que este en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante tiempo que se solucionó ese problema, al igual que muchos otros. Se podría decir que ya tenemos una aplicación a la altura de la que hay en los otros sistemas.
|
||||
|
||||
|
Os parece 370 a estrenar, un buen precio o espero a que salga el 940 y que bajen en el cv? Gracias
Última edición por Bikera Día 02/01/15 a las 18:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé ahi y estoy muy contento la verdad. Es versión europea con 2 años de garantía. Lo malo es que solo lo tienen en negro... Para el 940 faltan bastantes meses aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré en DVDAndorra hace unos días, es versión inglesa y sí lo traía.
Pero fue mi caso, igual te mandan uno de otro país y no lo trae. Los de Amazon por lo que dicen los clientes vienen sin el cargador inalámbrico. Yo preguntaría antes en el chat de DVDAndorra por si acaso, porque es muy útil y un accesorio caro si lo quieres comprar después... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, comentáis que hay varias versiones.
En que se diferencian unas de otras, son packs no? Alguien lo compró en la página de Microsoft? Me voy a deshacer de mi Nexus4 para coger este pequeñin en un par de meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones con contenido diferente:
- Un pack que incluye móvil, cable de datos, fuente de alimentación y la guía rápida. - Un pack que incluye móvil, cable de datos, fuente de alimentación, la guía rápida y una base de carga inalámbrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es italiano y si que venia con base de carga inalambrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dumper78 Día 05/01/15 a las 01:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Hungaro y no traia, pero ya compré la dt 601 asique lo que me ahorré por un lado, lo pagué por otro, pero bueno en total han sido 369 comprando la original, nada de mierda china asique mas o menos en la media
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||