|
||
|
|
||||
|
||||
|
s3 mini se reinicia constantemente
Salu2.
Ayer estaba con el movil samsung s3 mini gt-i8190l y de repente se me reinicio y así se quedo reiniciando constantemente. he leido que si puede ser la bateria o el boton de encendido cosas que no me parecen a mi. Antes de resetarlo a valores de fabrica y cosas de esas preferia consultar por aqui a ver si alguien me puede dar su opinion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu amigo, el mismo modelo de smartphone pero la diferencia es que mi se me queda freeze y se pone como blanca la pantalla y se reinicia...a ver si alguien puede ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen que entrar en recovery y hacer wiki y cache reiniciarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual q hace una semana veo que nadie da ideas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() puedo confirmar que la bateria no es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto la cantidad de ayuda y aportaciones, al final hice lo que no queria hacer un data reset y el movil lleva ya 4 dias funcionando a pleno rendimiento
Solo para dejar constancia |
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que explicaras los pasos que distes por si alguien se encuentra con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente entrar en modo recovery y dar a data reset no hay muchos pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual le e hecho factory reset desde recovery e inicia igual e instalado roms desde odin y se inicia como si nada
si pudieran colaborar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||