|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que os lee desde hace tiempo, que nervios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator , donde andas ultimamente ? esto está calentito, por fín uno de los nuestros va a tener una Mitv2 para cacharrearla y tener info de primera mano, es un gran paso para la humanidad jajaja , bueno también Optimus pudo tocarla, incluso cacharrear un poco con ella, por lo menos ya se puede decir que existe de verdad y es real jajaja , el gran problema va a ser como solucionar de manera económica las aduanas , algo que ya sabemos hay que pagar si o si dado el tamaño , pero tampoco que se suban a la parra, que en este pais somos muy dado a ello. ....en fín, Saludos y a esperar novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tenéis tantas ganas de esta tele si vi que no era compatible el tdt. Tiene Android pero a cualquier tele que se le compre el aparato de Android lo tendría. No se y de precio no la veo barata precisamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificator , donde andas ultimamente ? esto está calentito, por fín uno de los nuestros va a tener una Mitv2 para cacharrearla y tener info de primera mano, es un gran paso para la humanidad jajaja , bueno también Optimus pudo tocarla, incluso cacharrear un poco con ella, por lo menos ya se puede decir que existe de verdad y es real jajaja , el gran problema va a ser como solucionar de manera económica las aduanas , algo que ya sabemos hay que pagar si o si dado el tamaño , pero tampoco que se suban a la parra, que en este pais somos muy dado a ello. ....en fín, Saludos y a esperar novedades.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os sigo desde las sombras, no hay dia que no entre, ¡el jona es un mamón!, nos esta haciendo sufrir de lo lindo, yo le hubiera sacado alguna foto con el movil y os la habria puesto para deleitaros y haceros gozar!!!
Muchas gracias a todos por los mareos AUPA ESE JONA! Yo no puedo gastar mas de 900 eurelios, pero tengo esperanzas! |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas nocheeees!!! Que tal chicos? Aunque no os lo creais....aún no e podido ni mirarla....llego ayer, se abrió la caja para comprobar que la pantalla estaba intacta y que no venia nada mal...pero nada...2 minutos solo , llevo una semana de mucho trabajo y ayer y hoy son parar ....( aún estoy en ello )
Mañana espero poder verla bien aunque sea sin encender jajajaja . Se que todos esperais precios, aduanas, etc etc.... Realmente yo a día de hoy no lo se Pq como ya dije, esta unidad es de prueba d un proveedor y yo no se lo que sale la TV, ni el envio.. Yo le paso a el la factura d aduana y ya calcula, valora o no se como lo hará... Lo que si se es que a tardado 4 dias en llegar!!! Vamos chicos que ya se ve luz verde!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces lo bueno se hace esperar Jona. Seguro que estas navidades sacas tiempo para cacharrearla agusto
Aprovecho para preguntarte si es posible saber a cuanto a ascendido la dolorosa de aduanas. Con ese dato al menos nos podemos hacer una idea de cuanto puede rondar la cosa. Gracias y a disfrutarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, jona, me una a la petición de por cuanto ha pasado lo de aduanas, y haber que nos vas comentando.....
A mi, el de aqui, no me ha comentado nada, que su amigo en china aun esta viendo precios de envios y todo eso, que en cuanto se lo diga, nos pasa precios definitivos, puesto que todos los otros ya los tiene. Asi que a esperar y haber si alguno de los dos, nos da un precio asequible y nos lanzamos a por ellas jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya sin vivir macho. Cómo puedes no tocarla macho? A mí ya me hubiera dado una angustia en el trabajo para tratarla...
|
||||
|
||||
|
A que no compró pilas para el mando
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos que Jona no la ha comprado para el, sino ya la estaria cacharreando, solo la abrio creo para comprobar que todo estaba bien, el que ha querido probar como funcionaba el poder traerla, aduanas,etc es su distribuidor, que es Ibuyou si no recuerdo mal, por eso Jona solo ha comprobado que le llegó bien y poco mas por que lleva precinto por todos lados y tal, no sé si la quiere para luego tenerla de muestra en la tienda que está montando de las3bphone o no, pero esta tv seguro que la tiene que mandar a algún sitio por que solo la quería traer de prueba el distribuidor suyo, me comentó que tenia que hablar con él para comentarle todos los gastos que les sale por el metodo que han utilizado, que parece que es rapido y llega sin ningun golpe etc, todos estamos sin uñas, pero el paso que se ha dado es importante para los que realmente la vamos a adquirir, a ver si Jona ya arregla todo el tema de papeleos y puede informarnos y a Pacificator tambien que a fin de cuentas él es el que empezó todo esto, ojala Jona pueda encenderla y cacharrear ya con ella por que eso nos pondría muuuuuuy contentos a todos, seguiremos atentos, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaaaaaaaaa perdiooooo, que nos tienes en ascuas.... yo ya me he cargado dos teclados apretando f5 jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto a que te refieres? esperando a que le digan el presupuesto total y darnos la propuesta en firme a nosotros? o para poder abrirla y trastear con ella?
Última edición por zaratustraelimpio Día 15/12/14 a las 16:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder abrirla y hacer una review. Piensa que los chinos son muy sistematicos y si sales de su sistema se pueden enfadar e irse todo al garete. Sino ya habria subido fotos el mismo viernes....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|