|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os dejo aquí una review bastante extensa y detallada sobre el Xiaomi Mi3. Como veréis se trata de una review después de 5 meses de uso del terminal, por lo que si tenéis cualquier tipo de pregunta no dudéis en dejar la misma en este post o en los comentarios del vídeo. ¡Un saludo a todos y gracias!
![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dani_huelva su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, bien currada.
Por cierto, veo que desplazas desde home hacia la derecha para hacer la pantalla un poco más pequeña, pero yo lo he intentado y no lo consigo. ¿Hay que tener activada alguna opción en ajustes? Tengo MIUI 6 con la penúltima versión global.
|
||||
|
||||
|
Buena review, bien currada.
Por cierto, veo que desplazas desde home hacia la derecha para hacer la pantalla un poco más pequeña, pero yo lo he intentado y no lo consigo. ¿Hay que tener activada alguna opción en ajustes? Tengo MIUI 6 con la penúltima versión global. ![]() Así me funciona a mi (llevo la última actualización) . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, a la derecha... Y supongo que sirve, pues para consultas rápidas... Entrar en un WhatsApp, ver un correo, hacer una llamada... Todo ello con el uso de una sola mano... Que conste que yo aún no lo he aprovechado, pero me parece una buena opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que en mi caso funciona desde retroceso (flecha doblada) hacia la izquierda, y también desde menú hacia la derecha, no desde home.
Última edición por hondapanan Día 17/12/14 a las 01:19:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||