Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
mbc03 mbc03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me ha llegado hoy...

Le acabo de hablar por whatsaap y dice que me la vuelve a enviar, asi que mañana reclamare a paypal, y si no me la vuelve a enviar pues nada, recupero mi dinero, y si la envia, pues me saldra gratis.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mbc03 Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado hoy...

Le acabo de hablar por whatsaap y dice que me la vuelve a enviar, asi que mañana reclamare a paypal, y si no me la vuelve a enviar pues nada, recupero mi dinero, y si la envia, pues me saldra gratis.
A mi me la ha enviado ya dos veces y he tenido que pedirle el dinero es mentira es un estafador en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bumperiano Ver Mensaje
Bueno, lunes y como me temía aquí no llega la funda. Lo peor no son los euros, son los días que he perdido sin funda en el móvil.
Yo le he puesto un punto negativo, lo justo sería ponérselo todos porque ha todos nos ha engañado, el viernes juraba y perjuraba que el.miércoles las había mandado y hasta ultima hora mintiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
Thumbs up

A mi ya me ha reembolsado la pasta. Evidentemente el voto negativo se lo lleva, más que nada para que no caiga más gente con este vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
HerigCosig HerigCosig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Pues yo hace unos días compre esa misma a un vendedor de Algeciras y todo perfecto. Me llego hoy. Además esta bastante bien, viene con su protector. 3,6€
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por HerigCosig Ver Mensaje
Pues yo hace unos días compre esa misma a un vendedor de Algeciras y todo perfecto. Me llego hoy. Además esta bastante bien, viene con su protector. 3,6€
Danos el enlace porfi?
Pues yo estoy esperando a ver si PayPal me devuelve el dinero y el negativo ya se lo puse.
Y como comentan, es una puñetada porque ahora he de buscar nueva funda y esperar de nuevo a que llegue
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
maldeojo maldeojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

va bien el telefono?me le acabo de pillar
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Acabo de hablar con paypal y he abierto una disputa. Me ha dicho que no me preocupe, que sobre el 26 de diciembre me reembolsan lo pagado. A añadido, además, que no cree que me la envíe otra vez, porque entonces perderá dinero.
Por cierto, he visto que el mismo vendedor (no al que reclamamos) que vende la funda con protector (3,60€), las vende también en amazon.es (creo que algo más barata). Si puedo pongo el enlace, aunque creo que un compañero lo ha puesto hace poco.
Saludos.

Edito: vale 3.44€ pero creo que no dan protector de pantalla.

Edito: acabo de poner reclamación en paypal. El vendedor me contesta a un mensaje enviado con anterioridad, diciendo (o mejor confesando) que por falta de stock la funda me la envió más tarde, que esta semana me llegará. Por lo tanto, ya sé que cuando ebay me dijo que me la envió el día 3 de diciembre, era falso. Por otro lado, para no estar más tiempo sin funda, he comprado hoy otra, a un vendedor distinto de ebay. Mi pregunta es:

Si después de haber abierto disputa, me llega la funda (porque a lo mejor me la envió la semana pasada y no el 3 de diciembre) y ya tengo comprada otra. Lo lógico es devolverla, pero claro, ¿pagaría yo el importe de la devolución? Si alguien me orienta, porque me surge la duda, de si me he precipitado al comprar otra, pero claro si no esto puede ser un bucle interminable, y no podría tener funda hasta no se sabe cuando.

Un saludo.

Última edición por jirre4 Día 15/12/14 a las 18:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
HerigCosig HerigCosig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

http://m.ebay.es/itm/131361664467?nav=SEARCH
Aquí os dejo el enlace no se si esta bien puesto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HerigCosig Ver Mensaje
http://m.ebay.es/itm/131361664467?nav=SEARCH
Aquí os dejo el enlace no se si esta bien puesto. Un saludo
Esa es la que he comprado, pero sin el protector, que sale a 2,95€. Había pedido hace unos días un cristal templado en Aliexpress.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Disputa abierta en PAyPaL y punto negativo en EBAY. Ahora a ver si hay suerte y recuperamos la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Edito: acabo de poner reclamación en paypal. El vendedor me contesta a un mensaje enviado con anterioridad, diciendo (o mejor confesando) que por falta de stock la funda me la envió más tarde, que esta semana me llegará. Por lo tanto, ya sé que cuando ebay me dijo que me la envió el día 3 de diciembre, era falso. Por otro lado, para no estar más tiempo sin funda, he comprado hoy otra, a un vendedor distinto de ebay. Mi pregunta es:

Si después de haber abierto disputa, me llega la funda (porque a lo mejor me la envió la semana pasada y no el 3 de diciembre) y ya tengo comprada otra. Lo lógico es devolverla, pero claro, ¿pagaría yo el importe de la devolución? Si alguien me orienta, porque me surge la duda, de si me he precipitado al comprar otra, pero claro si no esto puede ser un bucle interminable, y no podría tener funda hasta no se sabe cuando.

Un saludo.
Lo lógico es que pagase el la que tu has tenido que comprar por habernos mentido en lo del envío y los días que llevamos con el teléfono sin proteger....si es que la ha enviado claro está.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maldeojo Ver Mensaje
va bien el telefono?me le acabo de pillar
A mi me parece un telefonazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi no me ha contestado nadie aun sobre mi dinero ni el me ha dicho nada ni de envio ni de dinero
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os estais complicando demasiado...

Como ya os dije, en su propio anuncio viene un contacto de whastapp, he hablado con el y me acaba de devolver mi dinero via paypal, en 5 minutos los tenia en mi cuenta.

Aun asi dice que mañana me lo vuelve a reenviar y si me llega, que le pague 2,5 euros via paypal y listo...

Si llega bien, sino al menos he recuperado mi pasta sin necesidad de disputas en ebay y esperas...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mbc03 Ver Mensaje
Os estais complicando demasiado...

Como ya os dije, en su propio anuncio viene un contacto de whastapp, he hablado con el y me acaba de devolver mi dinero via paypal, en 5 minutos los tenia en mi cuenta.

Aun asi dice que mañana me lo vuelve a reenviar y si me llega, que le pague 2,5 euros via paypal y listo...

Si llega bien, sino al menos he recuperado mi pasta sin necesidad de disputas en ebay y esperas...
La pregunta es cuantas veces un vendedor reenvía un pedido? Y sobre todo, de cuantos clientes hablamos en hacer el reenvio ... No ha mandado ninguna funda a ninguno que le hemos echó el pedido, el motivo, solo el lo sabe.

Quizás no tenga stock, pero lo que esta claro es que esta mintiendo una y otra vez. Me ha echo dos envíos en 12 dias y ninguno ha llegado. Si esperas que te llegue la funda esperate sentado porque de pie te vas a cansar.

Dices que manaña te lo vuelve a reenviar "" y si te llega "" que le pagues 2.5 euros...yo flipo, desde cuando se duda si llegan los pedidos.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 15/12/14 a las 20:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, al 99% no va a llegar, pero al menos he recuperado mi dinero en 5 minutos y si ppr un casual lo manda, me habrá salido gratis...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de mandar una foto por whatsapp de la funda con el protecto, mas otro protector extra que le habia pedido y al lado un sobre ya con mis datos y señas...

Igual al final hasta me llega
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 21:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegrare por ti. Pero las formas no son las correctas si quieres vender. Di que estas sin stock y tan anchos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Me alegrare por ti. Pero las formas no son las correctas si quieres vender. Di que estas sin stock y tan anchos.
Exactamente...para la próxima vez ya estará más aleccionado ha comportarse de manera seria y profesional, y si no que se dedique a la poesía...por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 11:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /