|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi hermano actualizamos su G3 a 5.0 y he de decir que sigue con el mismo LAG, Una pena. La baterìa vamos a esperar como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprármelo por reyes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el G2 a esperar
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización a mediodía.
552 mb y media hora hasta que ha acabado de optimizar. De momento la batería se la zampa que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acabando de actualizar. Espero que vaya algo mejor lo del lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Orange y a mi tampoco me ha llegado a estar horas la actualización, he probado por OTA y por LG PC Suite.
|
||||
|
||||
|
pues yo esperare a ver vuestros comentarios no haré como hice con nexus 5 que lo actualicé y me borro el imei y no podia ni llamar ni navegar menos mal que me lo cambiaron por otro.volviendo a mi lg g3,pues eso hasta que no vea que va bien no o actualizo estoy curao de espantos ya xd el tema de la bateria es para mi importante y si dicen que se la bebe como dice el compi ajillmor... chungo tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por LG están haciendo las cosas como se deben hacer a las otras marcas que se pongan las pilas porque el g4 puede venir muy duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado via OTA y lo que me extraña es que siendo ROOT haya saltado por OTA,de momento ahi esta en estandbay a ver como funciona por ahi,de depende como vaya así hare.Decir
que el mio es libre.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y noto cierta mejoria en lo del lag. Recomiendo la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA ya está llegando, el mio es de Vodafone y está noche lo he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran móvil.. Actualice ayer por la mañana...y la interfaz me gusta.. Aunque no hay muchos cambios.. Eso si. Ya lo cargue 3 veces... Y vuelve a recalentarse.. Antes solo lo cargaba 1 vez al día... Espero que lo solucionen pronto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento la bateria me va bastante bien llevo unas dos horas(apenas lo he usado) y va x el 100%. Y nada d recalentarse nunca tuve ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el móvil libre y aún no me ha llegado ni por OTA ni por PC Suite ¿es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||