|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recomendado con dual SIM
Hola he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún hilo que trate esto. Tengo que comprarme un móvil con dual sim y quiero un terminal que sea bueno para trabajo, correos, alguna que otra foto, navegación web y poca cosa más.
Sí que quería que tuviera un buen procesador y con 2Gb de RAM, que no vaya flojo de memoria interna y/o que pueda ser ampliable por MicroSD, y una batería que me dure tranquilamente el día con el uso descrito. Y en cuanto al precio, pues que sea ajustado, máximo 250€. Que móvil me recomendáis que mire, que se pueda comprar en España o por internet pero que sirva para las redes de España sin problema. No entiendo de hacer root ni cosas de esas que leo por aquí y tampoco quisiera modificarlo mucho. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado mirando por el foro pero no he encontrado ningún hilo que trate esto. Tengo que comprarme un móvil con dual sim y quiero un terminal que sea bueno para trabajo, correos, alguna que otra foto, navegación web y poca cosa más.
Sí que quería que tuviera un buen procesador y con 2Gb de RAM, que no vaya flojo de memoria interna y/o que pueda ser ampliable por MicroSD, y una batería que me dure tranquilamente el día con el uso descrito. Y en cuanto al precio, pues que sea ajustado, máximo 250€. Que móvil me recomendáis que mire, que se pueda comprar en España o por internet pero que sirva para las redes de España sin problema. No entiendo de hacer root ni cosas de esas que leo por aquí y tampoco quisiera modificarlo mucho. Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando detras de este pepinaco...
http://www.aliexpress.com/item/Free-...233820769.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de paciencia es de lo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a esas especificaciones pero el BQ aquaris E5 4G tiene pintaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tiene una fecha exacta de salida y seguramente, cuando salga a la venta, ya habrán otros smartphones con características similares e incluso superiores.
A mí no me gusta comprar un teléfono recien sacado al mercado ya que puede no estar bien optimizado y puede dar problemas, prefiero comprar uno que ya esté “pobado" por los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, el Jiayu he leido que salen en enero en china y que todavia no se sabe el precio que tendra en europa. Y el kingzone he oido que va muy falto de bateria.
Por ahora la opcion que mas me atrae es el BQ E5 4g. Se aceptan todavia nuevas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe Z... Dual SIM con Snapdragon 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, el Jiayu he leido que salen en enero en china y que todavia no se sabe el precio que tendra en europa. Y el kingzone he oido que va muy falto de bateria.
Por ahora la opcion que mas me atrae es el BQ E5 4g. Se aceptan todavia nuevas sugerencias. 😉 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g 2014 , doble sim, solo tiene 1 gb de ram pero va muy fluido, por unos 150 euros lo tienes de prepago y viene libre ,es un 5 pulgadas relación calidad precio el mejor del mercado lo he tenido y es un muy bueno trae android 4,4,4 puro , y se esta actualizando a android 5 garantizado
Última edición por canpero Día 20/12/14 a las 23:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
los wiko estan bien
|
![]() |
Estás aquí
|