|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logré instalarla sin problemas. Le pasé el kernel boeffla pero por ahí estoy leyendo que esto ya venía con arter? Puedo volver a pasarle arter?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el boeffla vá realmente bien.....yo lo probaría antes de cambiarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por jaman Día 15/12/14 a las 16:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la opcion de compartir internet a otros moviles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a wifi direct si te adjunto captura
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo tengo en coreano... como se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de trastear y trastear con la rom dn4 paso a detallar todos los pasos que he dado y el resultado final es una maravilla.
Antes hacia format a todas las particiones o pasaba megawipe y flasheaba la rom. Comence con la v6 y termine con la 2014 fix. He de decir que nunca me ha ido tan fluida como ahora.😀 Me pase por el hilo de firms de rescate y me puse manos a la obra con la rom 4.3 koreana mj9. Vienen 4 archivos (code, modem, bootloader, csc) descargas tambien su pit, con lo que serian 5 archivos en total flasheados por odin (cada uno en su lugar, viene muy clarito explicado). Al leer y releer que estas roms limpian el telefono mucho mejor que el megawipe por marcar repartition y hacer la reconstruccion nueva de todo el sistema de archivos del telefono. Asi que en la primera arrancada de la stock 4.3 mj9, le flashee el root y despues el ultimo recovery twrp 2.8.1.0. Ya solo quedaba pasar a la sd la rom dn4 2014 fix y pa dentro de manera habitual. Lo unico que hice fue pasar el mod de olacho para la 2014, la cual va bien en la 2014 fix porque me ha quitado la R Y me cambia los nombres de los toggles. La verdad que cambia bastante, va muy muy fluida, observe que trae el boefla 7 por defecto y la verdad que sin tocar nada dejandolo tal y como viene va muy bien. Solo llevo dos ciclos de bateria, esperare varios ciclos y comentare que tal, pero de momento excepcional. Asi que no hagais megawipe y punto al reparticinar e instalar una rom de 5 archivos te deja el telefono perfecto. Aver que tal se comporta en unos dias 😉 . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tkinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si le cambio el modem al NA8 ? Es que mi mi S3 funciona con modem parchados entonces ese es el que uso predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debes cambiar el RIL (solo módem) Debes poner un módem que sea compatible con efs v2. Última edición por antonigj Día 15/12/14 a las 19:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el touchwiz 5x5 se ven muy pequeños los iconos pero el 4x4 es muy grande. A
Hay algo intermedio?? |