|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brasil 5.0
Hola alguien sabe si se podria hacer un zip de la brasil 5.0 flasheable por sideload? Y si se puede lo pueden hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy esperando yo, pero los que se han creado no eran funcionales si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en BL 41.13 gracias a un backup que hay en xda. Funciona a la perfección menos los SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. También me extraño pero funciono la confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonses hay que ponerlo a la memoria primero y despues flashearlo con un custom recovery. Y yo no puedo porque tengo bootloop infinito
asique no se puede pasar la ota de brasil por sideolad igual que la ota de gpe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda
EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así?
Última edición por nekro Día 15/12/14 a las 20:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien (quitando el problema de los SMS)? se puede cambiar de rom después sin problema?? Gracias por la ayuda
EDITO: La he puesto y funciona, de momento bien, solo dos cosas, Cuando arranca da algún problema visual (tipo barridos y refrescos incómodos) anque se soluciona apagando la pantalla y volviéndola a encender y el otro es que no me va el Recovery (aunque como no me ha modificado el Bootloader entiendo que puedo volver a la stock por fastboot en cualquier momento, es así? ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||