|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan prácticamente todos. Tengo versión europea de stock (emui 2.3) sin root ni nada. Aquí os dejo unas capturas con el tema "Hou bateria sense3"
Screenshot_2014-12-12-17-39-44.jpgScreenshot_2014-12-12-17-39-54.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hay alguno que te ponga la cortina en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiar los iconos del panel de notificaciones por unos que no fueran en negro cuando están desactivados,porque si cambiamos la cortina por una negra no se verian los que estén inactivos.
Haber si tengo tiempo y me pongo a cambiar la cortina y los iconos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andygolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este Tema en un foro de XDA y para mi es de los mejores. Si te gustan los temas oscuros y minimalistas, seguro que te gustara. Lo único que el Dialer con la protección de pantalla activa, queda en color blanco, pero desactivándola va bien y el desarrollador piensa solucionarlo en versiones posteriores.
http://forum.xda-developers.com/hono...i-3-0-t3002522 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaviOm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está la versión corregida?
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algun tema 100% Lollipop? (He probado ya los temas de Lollipop de xda, pero ni la pantalla de bloqueo ni la parte de ajustes es la misma).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios temas del Honor 6 en un Huawei P7 y funcionan perfectamente (ambos con EMUI 3.0).
No se que pasará en otros modelos de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo en mi honor 6 y que gustazo ver los ajustes en negro... me hacia daño a la vista tan blanco.
lo que me jode es que probablemente cuando meta otra OTA developers quiza deje de ser compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios temas que se pueden descargar desde la aplicación "Temas" de Huawei y que ya ponían las notificaciones y los ajustes en algunos colores, quitando ese blanco dañino que trae. Os pongo un par de ejemplos de esos temas:
- Treasure art: los pone en amarillo con sensación de antiguo (que es el que llevo yo) - Hollow art: creo pone notificaciones en negro y los ajustes en un gris azulado, aunque no lo he llegado a probar, pero lo tengo descargado para cuando me canse del otro tema. La verdad es que este tema expuesto aquí, todo negro tiene buena pinta, pero estuve leyendo el foro XDA y tiene problemas para leerse algunas cosas, así que esperaré a ver si lo mejoran. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va un tema negro que he encontrado para el p7 pero que va de lujo en el honor 6, cortina de notis y ajustes.. de lujo
http://forum.xda-developers.com/asce...lipop-t2946182 Here link for DARK LOLLIPOP THEME: http://www49.zippyshare.com/v/eiN4X0oh/file.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||