|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué, el Z2-Z3 tiene un pepinillo de cámara. Los iPhone (el 6+, también).
PD: está claro que una cámara dedicada de alta gama siempre será que la de un móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido ponerle Lillipop, ,me ha costado lo suyo, por culpa de ... Windows y su uso de los drivers, no iba con los de motorola e instalé los universal que parece que iban pero debía ser que no.
Con lo cual lo hicé desde Linux, instalé las android-tools de la distribución (opensuse) y como la seda. Lo único que no me funcionaron flashall y update decía que faltaba un arcbivo, así que fui uno a uno y no problem. Gracias a todos por los consejos, manuales y tutoriales. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me parece una hez. Peor que la del N5. Para sacar una foto bien enfocada necesitas que se alineen los astros, por no hablar de las condiciones de luz. Hay móviles que se apañan mucho mejor para disfrutar de fotos decentes en casi todas las condiciones, pero no este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por que la cámara la utilizo muy poco, pero no es de las mejores por tener 13mp.
Por eso no lo he vendido ya, por que lo demás me encanta el terminal, de lo mejor que he tenido últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que quiera una súper cámara, lo que no entiendo es que tenga lag y que ni móviles como el S1 tenga lag por eso preguntaba porque me parece un fallo muy gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me parece una hez. Peor que la del N5. Para sacar una foto bien enfocada necesitas que se alineen los astros, por no hablar de las condiciones de luz. Hay móviles que se apañan mucho mejor para disfrutar de fotos decentes en casi todas las condiciones, pero no este.
![]() Yo de hecho para lo unico que uso la app de camara de Motorola es para videos en 4K y slow motion. Para lo demas la Google Camera va millon de veces mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicación de cámara de google y con 5 o 6 más. He hecho comparativas con nexus 4, nexus 5, galaxy s4 y iphone 5s, sacando las mismas tomas en diferentes condiciones... He de decir que soy bastante tikismikis con la cámara, de hecho la uso bastante y es algo que me hace decantarme a la hora de elegir un móvil y hace que no este contento con el moto X. En rendimiento un 10, en diseño y comodidad en la mano, perfecto tambien, pero en cámara, al menos para mi, es muy flojo. Fíjate que con la cámara del N5 estaba bastante contento a pesar de sus limitaciones también, pero rendía muy decentemente, después cambie al 5s y es la mejor cámara móvil que he probado (sabiendo que en el iphone 6+ la cosa mejora, debe estar fenomenal), pero al cambiar a moto X, la verdad me esperaba algo mas, he sacado muy buenas fotos eh, pero diré que cuando la luz flojea, la camara se mea.
![]() Con el cambio a lollipop no he notado ninguna mejora tampoco, ni en lag ni en nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicación de cámara de google y con 5 o 6 más. He hecho comparativas con nexus 4, nexus 5, galaxy s4 y iphone 5s, sacando las mismas tomas en diferentes condiciones... He de decir que soy bastante tikismikis con la cámara, de hecho la uso bastante y es algo que me hace decantarme a la hora de elegir un móvil y hace que no este contento con el moto X. En rendimiento un 10, en diseño y comodidad en la mano, perfecto tambien, pero en cámara, al menos para mi, es muy flojo. Fíjate que con la cámara del N5 estaba bastante contento a pesar de sus limitaciones también, pero rendía muy decentemente, después cambie al 5s y es la mejor cámara móvil que he probado (sabiendo que en el iphone 6+ la cosa mejora, debe estar fenomenal), pero al cambiar a moto X, la verdad me esperaba algo mas, he sacado muy buenas fotos eh, pero diré que cuando la luz flojea, la camara se mea.
![]() Con el cambio a lollipop no he notado ninguna mejora tampoco, ni en lag ni en nada. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que el viernes fui a comprar el Nexus 6, pero solo verlo........ Dije, me quedo con la zodiac, lancha para cruzar el estrecho no necesito, jajajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
,, pero tampoco es de la peores bajo, mi bajo nivel fotografico....
|
||||
|
||||
|
eso si,por la noche pierde bastante la camara pero como sucede en los demas smarphones. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la siguiente version
21.21.45.victara_oraeu.oraeuall.en.EU oraes el telefono es de orange, hay alguna forma de instalar lollipop sin mucho follon? o me espero a que salte la ota. |
|
|
||||
|
||||
|