|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede no, root solo para KitKat, si quieres una ROM lollipop con root, tienes que bajar a KitKat, luego hacer root, instalar recovery y descargar una ROM cocinada de algún hilo que vienen en .zip y con root instalarla y listo 20e root..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o tengo que hacerlo de otra manera???? es que no encuentro ningun tuto de como instalar en kitkat el twr ni nada y aun estoy en la 10n |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la kdz d 20e no puedes hacer root y recovery. Al menos d momento.
Debes estar en kikat, hacer root, bump recovery y luego flasear un zip d una rom lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo la rom MyaROM descargada y estoy en kitkat con root hasta hay perfecto pero lo de hacer bump recovery no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso intento encontrar...el tuto pero estoy tan liado que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo pero no sale del twr y lo conecto al pc para pasar la rom MyaROM y me dice que el archivo es muy grande para pasarlo....no me deja ni en la interna ni en la sd que es de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el móvil te debara de salir esto en la cortina, de ahí cambias los parámetros para q puedas transferir archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que reinicio y siempre me reinicia en el TWR NO SE ME REINICIA EN EL TELEFONO POR LO CUAL NO PUEDO ENTRAR EN LA CORTINA PARA CAMBIAR ESA OPCION
|
|
|
||||
|
||||
|
que no me sale que le doy a reboot y cuando se reinicia me sale directamente el twr
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff despues de 5 minutos en el logo de lg al meterle la rom MyaROM_5.5_D me ha saltado jajajajaja hora el root lo lleva o tengo que hacer algo para root????
|
|
|
||||
|
||||
|
MUchas gracias. Lo seguí y me fue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona aparece un error al intentar rootear el Lg G3, tengo instalado android 5.0 V20e, mediante flashtool.
"your phone is not running a compatible software version" no vulnerable mode detected............. esto al intentar hacerlo mediante purpledrake que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona aparece un error al intentar rootear el Lg G3, tengo instalado android 5.0 V20e, mediante flashtool.
"your phone is not running a compatible software version" no vulnerable mode detected............. esto al intentar hacerlo mediante purpledrake que puedo hacer? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||