|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tweet de Temasek
Hlte - V2.6 has begun its journey.... En español: Hlte - V2.6 ha comenzado su viaje .... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: formateo de system no pasa nada.... Alternativa.... tio, si no puedes aguantarte instala sobre EXT 4....No cambies formato...ya lo harás más adelante. El tuto de CeKMTL es supersencillo. Yo ya lo hago sin mirar:nav2
|
||||
|
||||
|
Si tienes ya data y cache en F2FS no pasa nada porque no pierdes nada. Solo cambia formato de Sustem si lo tienes en F2FS. Y si no tienes el ordeñador, utiliza ES explorer y crea una carpeta en la Ext SD y metelo todo ahí, entonces ya puedes formatear DATA.
Conclusion: formateo de system no pasa nada.... Alternativa.... tio, si no puedes aguantarte instala sobre EXT 4....No cambies formato...ya lo harás más adelante. El tuto de CeKMTL es supersencillo. Yo ya lo hago sin mirar:nav2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Temasek ya comento que no pondra el system en f2fs, que ya en lectura ext4 es mejor que f2fs, asi que, system seguira con ext4
|
||||
|
||||
|
Ahh vale pensaba que era cuestión de tiempo, pero no lo pondra, gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta liado con la v2.6 jajaajajajja
tela un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version y al parecer con algunos cambios:
CAMBIOS DESDE LA V2.5
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: cm-12-20141215-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V2.6.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la más estable de las versiones? La 4.1?
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no pongo el enlace directo, porque cada vez que saca una nueva version, cambia la ruta del enlace y se produce el error 404 que mas de uno ha comentado en post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi, ya me he guardado el que has puesto y supongo que ahi iran saliendo las nuevas
|