|
||||
|
||||
Esperar un poco mas o actualizar android 5?
Viendo un poco los hilos y las opiniones de los que habéis actualizado estoy con duda...no se si actualizar o esperar? Es que al final veo que no hay dos telefonos que funcionan igual despues de la actualizacion a lilipop y no se por que. De verdad estoy pensando que LG a sacado esta actualizacion muy verde y lo han hecho para respetar la promesa...pero creo que lo han cagado. Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
Camaron que se duerme.... se lo lleva la corriente.... actualiza que es lo que hay, y el terminal funciona bien, y supongo que tardara en sacar mas actualizaciones, de verde nada, es la misma que tienen los nexus, tengo un N4 y es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN.. y no pienses mas en kitkat...
|
|
Pues yo pienso esperar, veo mucha gente descontenta y a mí me va muy bien con kit kat
|
|
||||
|
||||
Pues con lollipop el teléfono va de escándalo
![]() |
|
||||
|
||||
La mayoría de casos son problemas de configuración, y sino un HR y solucionado.
|
|
Yo siempre me he quejado en kitkat y he actualizado en sucio y estoy contento en general. Sigue habiendo lags y tirones pero ya no me da esa sensación de que le pesa el culo. Actualiza sin miedo.
|
|
Exactamente chicos, nada de lag, además de eso, la sdcard ya es otra cosa, se puede aprovechar más, no como en kk! Una más, ahora se puede desinstalar toda la basura de los operadores (bloatware) Un saludó!
Última edición por iceman01 Día 15/12/14 a las 18:11:17 |
|
Lollipop no va bien, no es una actualización que esté pulida. Y encima, no funciona mi queridísimo Blinkfeed
![]() Passando. |
|
Si no te importa Xposed y demás, Lollipop va mejor. El consumo es espera es brutal, y ha ganado algo de ligereza y fluidez.
|
|
|
Cita:
Como sea mucho el consumo, le van a dar morcilla... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|