Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Bueno, de perdidos al rio. Encargado un Xiamo Mi3 plata por 155 euros.

Vamos, me rio por no llorar...esto de comprar a sabiendas de que puede ser un timo en un 90%, es cosa solo del ser humano, pensando en ese 10% de posibilidades de que sea verdad.

Menos mal que Paypal está ahí, si no, ni de coña. Eso si, haré unboxing, prueba de veracidad del producto y además tengo pantallazos de todo.

Saludos.

P.D: para quien preguntaba cómo ver si el terminal es fake o no, la prueba irrefutable es meterle una ROM de miui.es o xiaomi.eu . Si pasa la prueba, perfecto, si no, tienes móvil brickeado = FAKE.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Bueno, de perdidos al rio. Encargado un Xiamo Mi3 plata por 155 euros.

Vamos, me rio por no llorar...esto de comprar a sabiendas de que puede ser un timo en un 90%, es cosa solo del ser humano, pensando en ese 10% de posibilidades de que sea verdad.

Menos mal que Paypal está ahí, si no, ni de coña. Eso si, haré unboxing, prueba de veracidad del producto y además tengo pantallazos de todo.

Saludos.

P.D: para quien preguntaba cómo ver si el terminal es fake o no, la prueba irrefutable es meterle una ROM de miui.es o xiaomi.eu . Si pasa la prueba, perfecto, si no, tienes móvil brickeado = FAKE.
Hola Naruto66
Tu nick me suena.
No estuviste en la conjunta del XIAOMI red rice que se hizo a SPEMALL??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Hola Naruto66
Tu nick me suena.
No estuviste en la conjunta del XIAOMI red rice que se hizo a SPEMALL??
Emm, no. Yo nunca he comprado en conjuntas.

Por cierto, referente al pedido del mi3, me acaba de mandar un email diciendo que han recibido mi pago pero q no se les ha quedado registrado el pedido en mi cuenta de la página. Me proponen como solución volver a hacer el pedido x western unión, ojo sin pagar, para que así se quede registrado. También está la opción de que les comente por email lo que he comprado y me confirman a su vez X email, que es lo que he hecho.

¿Como lo veis? ¿ Chinada no? Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Emm, no. Yo nunca he comprado en conjuntas.

Por cierto, referente al pedido del mi3, me acaba de mandar un email diciendo que han recibido mi pago pero q no se les ha quedado registrado el pedido en mi cuenta de la página. Me proponen como solución volver a hacer el pedido x western unión, ojo sin pagar, para que así se quede registrado. También está la opción de que les comente por email lo que he comprado y me confirman a su vez X email, que es lo que he hecho.

Has pagado por Paypal?
Viejo 15/12/14, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Has pagado por Paypal?
Olvidé decir que si, el pago fue x PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Le paso a un compañero lo mismo en esta página. Pasales un correo con lo que has comprado y ya esta. Lo hechan a funcionar. Es un fallo de internet, por conexion. Date prisa que igual aún esta funcionando
Viejo 15/12/14, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno hoy tampoco es el día, esto sigue sin llegar...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 13:29:30
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
No sé por qué te indignas cuando es lo más normal del mundo. El chino devuelve el dinero para que no sientas que te han estafado sino te llega a partir de los 30 días, pero si después de ahí te llega, tampoco va a ser tan tonto de regalártelo.

Y sobre dar la cara, el admin no les deja funcionar aquí por ser una tienda con menos de dos años, así que lo tuyo es prácticamente es quejarse por quejarse.

Por cierto, a qué hora está siempre online en el chat? Es que quiero pregúntarle un par de cosas pero siempre lo pillo offline.
Oye, para empezar estoy expresando mi opinión sobre esa tienda y su modus operandi, y si no te gusta lo siento.

Para continuar, yo solo le llamo a las cosas por su nombre, yo no le he puesto una pistola en la cabeza para que el chino ponga en la portada de su página que si no recibo mi pedido en 30 días me devuelve el dinero, ha sido idea suya, pero si luego resulta que todos tenemos que ser buenos samaritanos con el y pagarle otra vez, pués que lo indique también en la portada, pero eso no queda tan impactante, claro.

Y respecto a lo de dar la cara, hay muchas formas de hacerlo, y si no les permiten crear un hilo oficial, también puede responder en este hilo, que seguro que lo está leyendo si tiene un mínimo interés, pero claro, así tendría que darse a conocer y entonces su anonimato peligraría..., ni que la tienda fuera de las triadas.

Y si me permites, me quejaré lo que me venga en gana, que parece que la tienda es tuya, si te molesta, pués no me leas y punto, a ver si ahora te tengo que pedir permiso para expresar mi opinión en este hilo.

Y de buen rollo, ¿eh?

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Oye, para empezar estoy expresando mi opinión sobre esa tienda y su modus operandi, y si no te gusta lo siento.

Para continuar, yo solo le llamo a las cosas por su nombre, yo no le he puesto una pistola en la cabeza para que el chino ponga en la portada de su página que si no recibo mi pedido en 30 días me devuelve el dinero, ha sido idea suya, pero si luego resulta que todos tenemos que ser buenos samaritanos con el y pagarle otra vez, pués que lo indique también en la portada, pero eso no queda tan impactante, claro.

Y respecto a lo de dar la cara, hay muchas formas de hacerlo, y si no les permiten crear un hilo oficial, también puede responder en este hilo, que seguro que lo está leyendo si tiene un mínimo interés, pero claro, así tendría que darse a conocer y entonces su anonimato peligraría..., ni que la tienda fuera de las triadas.

Y si me permites, me quejaré lo que me venga en gana, que parece que la tienda es tuya, si te molesta, pués no me leas y punto, a ver si ahora te tengo que pedir permiso para expresar mi opinión en este hilo.

Y de buen rollo, ¿eh?
pues llevas razón en todo, y si, creo que estaría en mi derecho de no volver a pagarlo, pero porque según él, tiene un seguro por si el pedido no llega en 30 días, por lo que lo cobraría dos veces (el seguro y la mia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Bueno hoy tampoco es el día, esto sigue sin llegar...
Si va a llegar esta semana no va a ser un Lunes te lo aseguro. A partir de mañana puede.

Nunca o casi nunca he recibido algo un Lunes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Le paso a un compañero lo mismo en esta página. Pasales un correo con lo que has comprado y ya esta. Lo hechan a funcionar. Es un fallo de internet, por conexion. Date prisa que igual aún esta funcionando
Al final he tenido q volver a realizar la compra y optar x wester union para q me diesen numero de pedido. Despues me lo han confirmado por email.

Bueno, es mi ultima compra, total un red rice, un mi3 y un elephone.
Veremos q sale de aqui jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Al final he tenido q volver a realizar la compra y optar x wester union para q me diesen numero de pedido. Despues me lo han confirmado por email.

Nunca es la ultima jajajaja te lo aseguro.
Esto engancha
Viejo 15/12/14, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Nunca es la ultima jajajaja te lo aseguro.
Esto engancha
Jejeje. El limite lo pone la cuenta en numeros rojos.

Bueno, el chino dice lo de los 30 dias, algo muy arriesgado teniendo en cuenta la epoca navideña. Yo llevo mucho tiempo comprando y sé q lo primero q hay q dejar de lado es la impaciencia. Le daré de limite 40 dias antes del limite de paypal de 45.

Tengo muy claro q haré unboxing desde cero con todos los paquetes. Haré acopio de pantallazos y buscaré la forma de verificar q no sean fake si de verdad llegan.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Ya dije yo que me parece muy arriesgado lo de los 30 días, para las fechas que son además del cacao que tienen que tener en correos,aduanas y demás.
Viejo 15/12/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi thl 4000, o una piedra, quien sabe, ya aparece en la web de singapore post
Al menos el chino ha enviado algo. Quizá el código que me ha dado no sea para mi y esté enviando carne de gato para el restaurante de su tío chang en pamplona o al primo ming de marsella, pero algo es algo

Última edición por FF666 Día 15/12/14 a las 16:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Madre mía... ¿Cómo se te ha ocurrido pagar por Western Union? Malo es comprar en esa tienda por PayPal sabiendo al 90% que es una estafa (yo diría al 99,99%, pero bueno), ya que al menos PayPal ofrece una cierta protección, pero ¿comprar por Western Union? No entiendo nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía... ¿Cómo se te ha ocurrido pagar por Western Union? Malo es comprar en esa tienda por PayPal sabiendo al 90% que es una estafa (yo diría al 99,99%, pero bueno), ya que al menos PayPal ofrece una cierta protección, pero ¿comprar por Western Union? No entiendo nada

Saludos
Pero decís que es una estafa sin pruebas de que lo sea, en caso de que llegase algo falso entonces si pero hasta entonces...
Viejo 15/12/14, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange

Por cuánto te ha salido el red rice, regala accesorios?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
enmarjua enmarjua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
 Cita:
 Cita:

Saludos
Se te ha pasado el mensaje anterior:
 Cita:

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo hubiera pedido que me devolvieran el dinero de paypal y que el movil se quede en china...
No se como has hecho eso...

Si se tratara de una estafa lo peor que puedes hacer es hacerle caso a la tienda ya que te pueden liar y perderlo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /