|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 15/12/14 a las 16:13:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar mediante ota hay que reinstalar las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí cuando anunciaron la actualización que nos llegaría para finales de año o para Reyes así que creo que será así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de fin de año dijeron, así que debe de estar al caer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando estas cargando el teléfono apagado la pantalla esta encendida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente nos llegue directamente la 5.0.1 y por eso está "tardando", aunque sinceramente pienso que no, el LG G3 se ha actualizado hoy a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aún no hay novedades.. Perdon por el off topic.. En lo personal después de un par de caídas tenia la pantalla rota, y por no ponerle algo para evitar otra posible caída terminé con la pantalla un 70% estallada pero funcionando.. De la nada teniéndolo en el bolsillo se me estalló. Y bue, lo lleve a reparar pero salí la mitad del precio por uno nuevo, entonces ya que estaba iba a ir por el moto x 2013, pero el moto g es tremendo para mi y me compré otro, así que en este estoy esperando la actualización, tengo la retail latinoamericana de argentina 4.4.4. De batería me va mejor que cuando compré el otro moto g jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufercho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que en cuanto les llegue la OTA no hagan wipes, por lo que he leído los que lo han hecho en la lolliposinha brasileña y en GPe les queda en bootloop :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aún no hay novedades.. Perdon por el off topic.. En lo personal después de un par de caídas tenia la pantalla rota, y por no ponerle algo para evitar otra posible caída terminé con la pantalla un 70% estallada pero funcionando.. De la nada teniéndolo en el bolsillo se me estalló. Y bue, lo lleve a reparar pero salí la mitad del precio por uno nuevo, entonces ya que estaba iba a ir por el moto x 2013, pero el moto g es tremendo para mi y me compré otro, así que en este estoy esperando la actualización, tengo la retail latinoamericana de argentina 4.4.4. De batería me va mejor que cuando compré el otro moto g jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui ! Hay ganas de que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no veo grandes diferencias entre el 2013 y el 2014, y por el uso que le doy me quedo con el primero, me llevo mejor con las 4.5 pulgadas. Además está algo mas caro y en lo retail no lo he visto, si en venta online y también por operadora, pero trato de comprar en los retail y ademas asi consigo facilidades de pago, fundamental por estos lares... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los nervios que se estan soportando son mas propios para cuando salte la ota en el primer pais. por tanto ni me imagino la que se va a organizar cuando eso pase hasta que llegue al resto, digo yo que habra que ampliar el alojamiento de la web para que pudan entrar tanto post. Me estais poniendo nervioso... calma y una tila para todos... ya llegara ya llegara. Si a laguien se le ocurre altun tema para calmar los nervios por fa que lo lance.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos empieza a parecer que la Retail.US se va a colar este mes y la Retail.EU en enero. No lo digo por noticias o por dones de vidente. Por el ritmo que lleva seguramente sea así, ya que ayer mismo preguntaba un usuario en el twitter de Motorola España "cuándo llegaría lollipop a su Moto G de segunda generación" y todavía no había fecha. Por ello nuestro Moto G de 2013 (a los de España) parece que recibirá Lollipop en enero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||